Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Hola Lita, te pongo la eco de las 12 semanas, aver sí ves algo!! En la de 8 semanas me dijiste q niño, esta yo creo q se ve peor... Espero q puedas ver algo! Besotes y muchas gracias x tu tiempo
Súper Novia
Septiembre 2014
Barcelona
Anita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que guay como se ven!!! que olusion tiene que hacer!!
Hoy tuve la eco de las 12 semanas y estamos muy contentos, ha salido riesgo de Down 1/6.811 y Edwards 1/10.000. Mide 6 cm y se movía que no veas! Todo fantástico.
La ecógrafa nos ha dicho que ella ve niña y que lo ve bastante claro para ser la 12, me gustaría tener tu opinión a ver si coincides. Te pongo la que se ve mejor para mi gusto pero tenemos 7 así que si no te pongo más
Hola Lita aqui tienes mis ecografias de 12 semanas, yo estaba de 12+1 pero segun las medidas del bebe estaría de 5 dias menos... A ver si puedes ver si es niño o niña! Gracias!
Hola!!! Se que este debate es de hace tiempo, alguna de vosotras sabe interpretar la eco? Me gustaría saber si es niño o niña, a quién podría mandar mi eco?
Ola lita!! Te enseño ecos de la semana 12, estoy de 12+3, a ver si me puedes Decir tu opinion porque no hago mas k preguntar al gine cada vez k voy pero me dicen k todavia no lo saben y no Me dicen Nada,ay k nervios...besis
Gracias por contestar, tengo otra eco pero es de la semana 9, así que si no lo ves claro en esta, no sé yo, porque no se ve casi nada! jeje. Te la pongo.
Hola Lita!!! Acabo de ver en mi debate de mamas de junio que a mi compi Miriam le has dicho lo que cree que va a ser con la eco de 8 semanas. No te lo he dicho antes porque no sabia que con tan poco tiempo podias ver algo, me ppdrias decir si ves algo cuando tengas un huequito??? Si no no pasa nada wapa muchas gracias y perdona la molestia! Un besote