Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Hola Lita, no sabia yo q exisitan estos debates, te mando la foto para ver si puedes ver si es niño o niña, te mando las dos que me hicieron, estoy de 12 semanas.
Hola chicas yo tengo una niña de 3 años hace 4 estaba en vuestra situacion y a mi ayudo mucho babycenter. Te hacen seguimiento del embarazo y todas las semanas te mandan msj. Buscarlo en google es muy wayy
Hola Lita!! Aun soy novata en esto y me ha parecido leer que estas esperando otro bebe....te mando un beos enorme y te doy mi enhorabuena!!!por otro lado, me han redirigido a ti para que me digas qué te parece esta eco...estoy de 12+1, aunque dice la medico que por las medidas parece que esoy de 13+1...se movia un monton y no se dejaba ver nada, pero me han dicho que es posible que tu lo tengas claro...jejejje