Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
con una eco de 8 semanas puedes predecir el sexo? Esq veo que alguna chica te las ha puesto, porq sí eso yo te pongo las mías. Mi suegra por la eco dice que es niña, pero yo no se porqué.
Hola lita!!hoy estoy de 8+5 y me han echo una eco x privado.tu crees k todo va bien?hemos visto hasta como movia los bracitos!!!todavia es pronto para saber el sexo?gracias!!!
Hola lita!!hoy estoy de 8+5 y me han echo una eco x privado.tu crees k todo va bien?hemos visto hasta como movia los bracitos!!!todavia es pronto para saber el sexo?gracias!!!
Hola Lita, me podrias dar tu opinion... nos dijeron en la semana 14 que era un niña casi seguro porque se ven las tres rallitas... pero la verdad es que a nosotros nos cuesta verlas jajaj!!! tu ves lo mismo?? Muchas gracias!!!
Hola Lita, como veo que netiendes de ecos te envio una que no estoy segura de si era la foto del sexo. Yo tb soy enfermera pero esto es nuevo para mí a ver si me puedes ayudar compi. Me dijo que era nena y dibujó las tres rayitas pero no se ve muy bien ahí. Igual me equivoco de parte.
Hoy por fin llegó la eco de las 12 semanas,estoy de 12+6 y se movía y saltaba mucho,que ilusión más grande.voy a colgar la foto a ver que crees que puede ser Lita!!besos
Gracias lita tu dices chico y el gine chica... hemos abierto una apuesta con la familia y amigos, y así nos entretenemos ;-P quien acierte se le invita a comer y quien falle nos da dos bolsas de pañales jajajaja almenos hasta que nos confirmen pues mira pasamos el rato ;-P!