Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Hola Lita; ayer estuve en el ginecolo del seguro privado, me dió un papel con todas las medidas y el peso de mi nena, pero cuando llegué a casa y vi de nuevo las medidas como que no entendí nada.....
Te dejo los videos de la eco de mi nena, a ver si tú me puedes aclarar algo;
Hola lita, en la eco de las 20 no m dijeron cto mide mi niño, si t pongo los datos m podrías decir cto mide?? t los pongo ya x si es q si...jeje
d.biparietal 47.7mm perímetro cefalico 171.5 mm (esto q es, lo q mide la cabeza?? no creo,no?) d traverso cerebelo 19mm d ventriculo cerebral anterior 7.2 mm dvc posterior 6.6 mm perímetro abdominal 153.5mm lf 32mm pef 345grm
DBP: diametro biparietal AC: circunferencia abdominal FL: longitud del femur LH: longitud del humero
PFE: peso fetal estimado
la peque mide unos 24 cm y pesa 357 gramos mas o menos lo que te estima para las fechas esta bien quizas hasta va pesando como de una semana mas pero esta perfecta
Ayyyy Lita, Lita!!!!! Que vaya ojazo clinico que tienes!!! Hoy he estado en el privado, y casi le he rogado que me diga lo que parece que es aunque no este claro!!! Y la gine que es muy apañada, me ha dicho que me lo dirá con certeza dentro de 4 semanas, pero que ella me da un 70% de posibilidades de que sea nene!!! Que ojo tienes!!! No es seguro pero todo apunta a que si!!! Te paso la fotillo, ahora si que estoy de 12 semanas. Un besito!
Buenas chicas, hoy he ido a la eco de las 20 semanas (20+2), me han confirmado que es una nena. En esta eco no nos han dado ninguna foto, por lo que no os puedo colgar ninguna, lo que si que nos dado es un folio donde especifica algunos datos del estudio de la morfologia del feto: cabeza, cara, pulmones,... Luego tambien pone unas medidas:
DBP: 50mm
AC: 150mm
FL: 30mm
LH: 32mm
PFE: 332g
¿Lita me puedes decir si esto que pone es normal? y ¿que significa?? ¿alguno de estos numeros es el peso y tamaño de mi niña??
Es que justamente el chico que me ha atendido no me ha explicado nada y encima solo me ha dejado ver un momento la pantalla del monitor :-(
Muchas gracias
Besotes
Novia Habitual
Agosto 2012
Valencia
Thesisona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyyy madre!!! que mieditooooo, no se por donde va a salir... ajajajaja
Mi niño Oliver a las 32 semanas, la medida no me la han dicho pero pesa casi 2 kilitos, me han dicho que esta bien para el tiempo que tiene así que mejor jejeje.
he tenido hoy la eco de las 20 y es una niñaaaaa aunque yo aun no me lo creo .Encima al principio me ha dicho creo que es una niña xk tenia el cordon entre medias y luego me ha dicho es niña es niña pero ya al final me dice que en la siguiente me lo confirman y me quedao un poco ploff xk tenia tanta ilusión de tener una niña que luego que no lo sea mu mal y mas porque quiero comprar cosas ya.
Lita tu que entiendes las ecos las subo a mi perfil porque son muchas aver si averiguas algo xk yo no entiendo na y se ve fatal aver que piensas.Un besito
Si es grandecito ese peso es como de 36 semanas, pesars casi los 4 al final jeje
Novia Habitual
Agosto 2012
Valencia
Thesisona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Lita, hoy he ido al tocólogo y me ha hecho una eco... estoy de 34+3 y me ha dicho que el peso aproximado es de 2,790gr!!! ¿no te parece que es demasiado?
Litaaaaaaa para ti son todas pichotas!!!!! jajajaja a ver si en la 12 cambias de idea!!! pero pichota tambien quiero!!!! Ainssss no se ni lo que prefiero!!