Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pequeñin marian, no se ve demasiado bien pero por mojarme diria que tras mucho mirarlo es niña

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 9 semanas

    Aquí os dejo una fotillo de mi bebecito de 9 semanas, mide 2,3 cm y yo lo ví muy a gustito, o al menos es lo que quiere pensar su mami ; ) Parece que está haciendo yoga o pilates jej Creo que verlo fue lo más emocionante que me ha pasado, ays que se me cae la lagrimilla de pensarlo..

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que no digan nada... pq si se equivocan no pasa nada... pero en la de 12+1 me dijeron que era una nena... y cuando me hice la 3D a las 17 semanas y me dijeron que era un niño... me quede super planchada... y luego no os imaginais la llorera pensando que mi niño se iba a pensar que no le queria Smiley sad supongoq ue las hormonas tambien tuvieron algo que ver... en la 20 me dijeron otra vez que niño asiqeu ya encantada con mi pequeñito y deseando de que llegue al mundo y poder achucharle Smiley smile

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues si insistes seguro que te dan alguna pista jajajja

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaré de 12+5 en ss y 13+5 el privado, a ver.......

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejeje aun tengo otra pero creo que se ve peor.... yo creo que es verdad que es muy pronto tu cuando vayas de cuanto estaras?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita mojate con la eco de Marian jjijijijijiji

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!! a ver que os dicen a vosotras!!!! a mi me dijeron que de 13 aun se habria mojado jajaja pero bueno es que era de muy poco...

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Marian... Qué cosita! Bueno tocará esperar un poquito más para saber si es nene o nena.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marian que bonito tiene que ser ese momento....Bueno mejor no es aventurarse,así no te haces ideas equivocadas...Yo voy el dia 9 para ahcerme mi primera eco yo iré de 11 semanas justas,seguro que a mi tampoco me dicen nada....Me alegro mucho....

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 11 5

    Esta es mi eco de 11+5... aun no se aventuraron a decir que es Smiley sad tendremos que esperar!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os enseño algunas de mi embarazo (mi peque ya tiene 1 añito)

    12 semanas+2días, medía 6 centimetros.

    12s 2d

    21 semanas y 3 días (nos dijeron que era un niño)

    21 semanas   3d

    25 semanas, eco en 3D (se está tapando la carita con el brazo)

    25semanas

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu tambien lo crees viendola aqui, Que asi sea!! jajajaj ya os lo confirmaré. Bueno el bultito que digo es como que queda por debajo de la barriga, en la foto aqi parecen burbujas ya lo comprobare en la eco que igual nos hemos confundido con algo. Ains que ganas jjee

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose de que bultito hablas pero mirando tu eco aunque no se ve muy bien del todo yo diria que es chico

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhh que pequeñitoooo que guapisssss, me alegro de que todo esté bien¡¡¡

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aqui os dejo la eco de 12+2 , queria hacer una mejor pero me la he dejado en el coche, si me acuerdo la repetiré jjeje. Hemos intuido todos quien la hemos visto que va a ser nene jiji, ahi no se aprecia tanto, pero donde esta el cordon umbilical por la derecha antes se ve como un bultito, a ver si tengo suerte y es nene!!! ya os contaré.

    A ver que opinais vosotras! un beso

    Ecoo  12 2

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiii, mide solo 1,2 cm!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiii unos me dicen que es niño pq esta muy formado, pero yo no me quiero hacer ilusiones pq si te digo la verdad la ilusión de mi vida es tener un niño!!! si viene niña no pasa nada,me gustan tb (a nosotros nos encantan los niñ@s) pero es que los niños me encantan!!! mi marido tb quiere niño así que lo q hacemos en pensar que es niña y si nos dicen lo contrario la alegría va a ser impresionante!!! jejejjejejejeje

    El día 6 vamos a la ss y el 13 al privado, a ver si nos dicen algo!!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita eres la number one mirando ecos....jejejeje....Yo es que soy malisíma para mirar y decir el sexo del bebé...Cunado tenga la mia la subiré para ver que me dices....jejejejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo tocaya, creo que tengo una idea de lo que es pero quiero esperar a la 12 para decirteloSmiley catface

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro chicas.....Yo deseando que llegue el dia 9 de novimebre para ver mi lentejita...jejejejejeje...Espero que tambien tenga suerte y se vea algo de niño o niña......

    Me alegro muchisimos por todas....

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que monada!! que chiquinino!! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os presento a mi Bebé!!! Eco de 9 semanas!!!!Mi bebé

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Sandra:

    pues no se ve muy bien, diria que es niño pero la verdad la foto no es muy buena

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pequeñito, si te han dicho que es niño es fiable 100% hay veces que en la eco 12 se ve sobretodo si es niño jeje, ahora tienesque decirnos su nombre

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! y ya te ha dicho que es niño!!!!???? tan pronto???? que bien??? yo me muero por saber que es!!!!!

    Mñ voy yo, uffff pero todavía estoy de 8 + 5, así que solo espero escuchar su corazón y que me diga que todo está bien!!!!

    Me ha encantado tu eco!!!

    Besitosss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi niño de 11 1

    Bueno este es mi bebé de 11+1, la ecografía es del 5 de Octubre, me dijeron que todo muy bien.... mide 4.32cm (la última vez q lo ví medía 4mm.... como crece el joío), me ha dicho el tocólogo que es un niño, me dijo sin preguntarle yo nada ni nada (y digo yo .. midiendo 4 cm el niño será todo picha... porque para verlo tan chiquitito). Está muy sanote, y su pliegue nucal es 1.1mm, aún así me hice la analítica del triple screening, por descartar. Pero estoy muy feliiiiiiiiiz¡¡¡ Entré con una ansiedad horrorosa a hacerme la ecografía... se me iba a salir el corazón por la boca, y resulta que me pone el aparatito y el niño dormido (si está dormido en esas condiciones mías es que el niño va a salir más sobao que qué) así que estuvo midiendo y tal, y dice.. venga vamos a moverlo... removió un poco con el aparatito la barriga y no veas empezó a moverse dislocao (será un sobao pero se le ve que cojones tiene unos poquito cuando se le despierta... ajjajajajajaja), qué sensación de verlo dando volteretas por ahí¡¡¡¡ y escuché su corazón que de tan fuerte que latía le pregunté: ese corazón es el mío o el de él???? ajajjajaja pa haberme dicho señora por favó... deje de decir pamplinas¡¡¡

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chias, estas son un par de fotos de garbancit@ este viernes, en la semana doce, mide 6.4cm y el sexo sigue siendo una incognita!

    eco 12s

    eco 12ss

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    garbancin@

    en la mia no se ve mucho solo estoy de 9 semanas, me la hice de 8+4, el lunes... y fue el momento mas bonito que hemos vivido mi marido y yo, ver a garbancin@ y oir su corazoncito latiendo.... yo no podia para de llorar y el medico se reia por que me decia que si no paraba no lo iba a poder ver jeejejej

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco de mi nena

    Aquí os dejo la de mi nena en 3D! ahora tiene 3 añitos, pero cuando nació era igual a lo que vimos en el vídeo!!! los mismos gestos... se vió cómo sonreía... muy emotivo!! no paro de llorar hasta ahora recordándolo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssss que ganas tengoooo de ser mami... ufff... enhorabuena a todas!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la primera eco el 8 de octubre, puff ya queda menos para que llegue el lunes que viene.., deseando ver a mi garbancito ajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración