Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Aquí os dejo una fotillo de mi bebecito de 9 semanas, mide 2,3 cm y yo lo ví muy a gustito, o al menos es lo que quiere pensar su mami ; ) Parece que está haciendo yoga o pilates jej Creo que verlo fue lo más emocionante que me ha pasado, ays que se me cae la lagrimilla de pensarlo..
Es mejor que no digan nada... pq si se equivocan no pasa nada... pero en la de 12+1 me dijeron que era una nena... y cuando me hice la 3D a las 17 semanas y me dijeron que era un niño... me quede super planchada... y luego no os imaginais la llorera pensando que mi niño se iba a pensar que no le queria supongoq ue las hormonas tambien tuvieron algo que ver... en la 20 me dijeron otra vez que niño asiqeu ya encantada con mi pequeñito y deseando de que llegue al mundo y poder achucharle
Marian que bonito tiene que ser ese momento....Bueno mejor no es aventurarse,así no te haces ideas equivocadas...Yo voy el dia 9 para ahcerme mi primera eco yo iré de 11 semanas justas,seguro que a mi tampoco me dicen nada....Me alegro mucho....
Si tu tambien lo crees viendola aqui, Que asi sea!! jajajaj ya os lo confirmaré. Bueno el bultito que digo es como que queda por debajo de la barriga, en la foto aqi parecen burbujas ya lo comprobare en la eco que igual nos hemos confundido con algo. Ains que ganas jjee
Bueno aqui os dejo la eco de 12+2 , queria hacer una mejor pero me la he dejado en el coche, si me acuerdo la repetiré jjeje. Hemos intuido todos quien la hemos visto que va a ser nene jiji, ahi no se aprecia tanto, pero donde esta el cordon umbilical por la derecha antes se ve como un bultito, a ver si tengo suerte y es nene!!! ya os contaré.
Aiiiii unos me dicen que es niño pq esta muy formado, pero yo no me quiero hacer ilusiones pq si te digo la verdad la ilusión de mi vida es tener un niño!!! si viene niña no pasa nada,me gustan tb (a nosotros nos encantan los niñ@s) pero es que los niños me encantan!!! mi marido tb quiere niño así que lo q hacemos en pensar que es niña y si nos dicen lo contrario la alegría va a ser impresionante!!! jejejjejejejeje
El día 6 vamos a la ss y el 13 al privado, a ver si nos dicen algo!!!!
Lita eres la number one mirando ecos....jejejeje....Yo es que soy malisíma para mirar y decir el sexo del bebé...Cunado tenga la mia la subiré para ver que me dices....jejejejeje
Me alegro chicas.....Yo deseando que llegue el dia 9 de novimebre para ver mi lentejita...jejejejejeje...Espero que tambien tenga suerte y se vea algo de niño o niña......
Que pequeñito, si te han dicho que es niño es fiable 100% hay veces que en la eco 12 se ve sobretodo si es niño jeje, ahora tienesque decirnos su nombre
Bueno este es mi bebé de 11+1, la ecografía es del 5 de Octubre, me dijeron que todo muy bien.... mide 4.32cm (la última vez q lo ví medía 4mm.... como crece el joío), me ha dicho el tocólogo que es un niño, me dijo sin preguntarle yo nada ni nada (y digo yo .. midiendo 4 cm el niño será todo picha... porque para verlo tan chiquitito). Está muy sanote, y su pliegue nucal es 1.1mm, aún así me hice la analítica del triple screening, por descartar. Pero estoy muy feliiiiiiiiiz¡¡¡ Entré con una ansiedad horrorosa a hacerme la ecografía... se me iba a salir el corazón por la boca, y resulta que me pone el aparatito y el niño dormido (si está dormido en esas condiciones mías es que el niño va a salir más sobao que qué) así que estuvo midiendo y tal, y dice.. venga vamos a moverlo... removió un poco con el aparatito la barriga y no veas empezó a moverse dislocao (será un sobao pero se le ve que cojones tiene unos poquito cuando se le despierta... ajjajajajajaja), qué sensación de verlo dando volteretas por ahí¡¡¡¡ y escuché su corazón que de tan fuerte que latía le pregunté: ese corazón es el mío o el de él???? ajajjajaja pa haberme dicho señora por favó... deje de decir pamplinas¡¡¡
en la mia no se ve mucho solo estoy de 9 semanas, me la hice de 8+4, el lunes... y fue el momento mas bonito que hemos vivido mi marido y yo, ver a garbancin@ y oir su corazoncito latiendo.... yo no podia para de llorar y el medico se reia por que me decia que si no paraba no lo iba a poder ver jeejejej
Aquí os dejo la de mi nena en 3D! ahora tiene 3 añitos, pero cuando nació era igual a lo que vimos en el vídeo!!! los mismos gestos... se vió cómo sonreía... muy emotivo!! no paro de llorar hasta ahora recordándolo!!
Súper Novia
Mayo 2013
Alicante
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicassssssss que ganas tengoooo de ser mami... ufff... enhorabuena a todas!!!!