Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Lita imposible subir la otra eco.....pero no te preocupes que el martes que viene volvemos a ir al médico y me dan mas ecos!!! así que ya las subo y a ver si puedes intuir algo jejejejejejej
Babylore que guay!!!! Yo voy el viernes a la primera eco y ya estoy super nerviosa....La verdad que tengo ganas de ver al bichito,aunque el sexo no creo que me lo dira´n ya que voy de 11 semanas. Espero por lo menos que me diga que todo va muy bien....
Chicas teneis unas eco super lindas. Ya aver si puedo el viernes os subo la primera mia y a ver si no me dicen nada a ver sii veis algo,ya que yo para esto soy muy mala.....
Bueno os subo las fotitos que mejor se ven, acavé yendo a privado porque queria saber el sexo, me dijo que estaba en el tiempo limite donde se ve el sexo, osea justita, 15+2 , pero pudimos ver que era nene... espero que no nos hayamos equivocado, mi pareja y yo tambien vimos un nene jejeje. Así que os presento a Ahren.
Aqui en la de bajo parecía que estuviera bailando o contando jeje como su tete mayor que cuenta con las manos.
Aquí bajo muy timido el se tapaba su pililito
Aqui nos señalaban que era nene, nos explicaba que si fuera nena se apreciarian como 3 rallitas formando la vulva y solo se ven 2, de los testiculos.
Aqui la carita, que aun esta formandose claro.
Se movía bastante, el gine le dio movimiento a la barriga y se nos giró un segundo de espaldas jaja se enfadó, se le vio toda la columna, impresionante ya a estas semanas!! No lo habia vivido verlo en estas semanas tan bien, con mi primero no ibamos muy bien de dinero para ir al privado, solo fuimos a verlo en la semana 28 para verle en 4D.
a todas nos llega la 4D mi impaciencia me llevo ha hacerme una en la semana 17.. pero aun no estaba bien formadito.. y estaba muy flacucho y fein... pero seguro que hoy le vemos mejor
Conchi, qué bien. Hoy si que vas a ver a Izán bien. Tiene que ser una pasada la 4D. No me extraña que el dia se te haga eterno a mi en la primera eco parecia que no pasaba el tiempo hasta que llegó la hora.
Conchi, qué bien. Hoy si que vas a ver a Izán bien. Tiene que ser una pasada la 4D. No me extraña que el dia se te haga eterno a mi en la primera eco parecia que no pasaba el tiempo hasta que llegó la hora.
Qeu bonitos vuestros bebes!!! le eco de las 12 semanas sin duda a sido la mas emocionante de todas... al menos para mi marido y para mi.. hoy veremos por fin la carita de Izan en la 4D. Estoy atacada...se me va ha hacer el dia eterno!!! un besazo a todas
Que de ecografías....La verdad que cada es un mundo,pero todas tiene algo mágico y todas están llenas de ilusión....Que ganas de que llegue el dia 9 para ver el mio o mia..jejejeje...
Gracias por mojarte Lita!!!!!! espero que aciertes jejejejjeje es lo que queremos una nena!!! de todas formas en cuanto nos lo digan te digo si has acertado