Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las 12 semanas realmente no se ve, en esa foto no se ve el sexo, en el mio pillo la misma posicion y ahí solo puedes intuir lo que creas, en 12 semanas y ahí no estabas en las 12 todavía es casi imposible a no ser que el sexo se le desarrolle mucho. Incluso cuando se pilla de cara con piernas abiertas no se llega a detectar.

    Porque son pequeños y se mueven, cuando hacen el clik de la foto dificil se pilla, yo en mi primer hijo si me dijeron algo lo vieron en movimiento porque en las ecos no se veia.

    Pero bueno jaja si por intuir.. yo diria que es... nena.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esa? podrias hacer la foto sin doblarla?. es que asi me lo deforma y lo veo aun peor ya que no es muy buena, tengo una idea pero si pudiera verla mejor.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dijeron el sexo hasta la semana 20!! Al final todo se sabe....

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aki os dejo mi eco de 11+5 semanas estoy deseando saber el sexo que sera??? haber si Lita pudieras ver algo aunque creo q es complicado11 5 semanas

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al privado en la semana 15+2, el gine me dijo que estaba en el limite, osea justita para que se me viera bien el sexo, igual una semana mas se ve mucho mas claro. Aun asi se vio nene, pero es verdad que igual unos dias o una semanita mas, se hubiera visto mas perfectamente. Si pudieras aguantar yo iria en la 16.

    Yo fui porque leí que en la 15 ya se veria, pero hubiera preferido una semana mas para verlo mas claro todo jeje.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estas del mismo tiempo que yo. Seguro que si te diran lo que es... a la semana 15 ya se ve muy bien tanto en 2D como 4D. Suerte y ya nos cuentas!! bss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria que chico pero no son muy buena slas fotos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo también estoy embarazada de 15 semanas y aún no sabemos lo que es. En la eco de las 12 semanas de la SS directamente sin mirarme me dijeron que no me iban a decir lo que era... Así que aquí andamos esperando que llegue el 5 de diciembre (eco en el privado) para ver si nos dicen si es niño o niña y por supuesto y lo más importante ver si está todo bien. Bueno como he podido leer a Lita se le da bien ver el sexo del bebé jajaja pues os dejo 3 ecos, las 2 primeras del privado en la semana 11 y la última de la semana 12 en la SS.

    Eco 1

    Eco 2

    Eco 3

    Bueno a ver si alguna ve algo porque yo no...

    ENHORABUENA a las futuras mamis y a las que ya lo son!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta déjame ver tu eco 12 porfa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2010 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo todavia no se lo que es... estoy de 14 semanas. Voy a hacerme una ecografia en 4d cuando cumpla la semana 15, digo yo que en esa se me verá. En la de las 12 semanas de la seguridad social el medico me dijo que era demasiado precoz decir el sexo en esa semana, que era casi identico en un sexo y otro. Estoy como loca por saberlo. A las que se la hicieron con 15 semanas se les vio en 4d??

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita de todos modos. Se que de ahí no se puede ver nada,ya que esta como de espalda...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me saca de dudas porque se ve fatal ademas de que no esta en la posicion necesaria para verlo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi os dejo la segunda eco que me he hecho para la prueba del triple screening....Me ha dicho que está muy bien....Lita espero que eche un vistazo a ver si seguimos con el niño.....

    Para la prueba del triple screening.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shikilla antes no vas a ir?? aiiii que largo se hace, aunque te diga la gente si pasa rápido!!! pues no se...a mi muy lento jejejejejeje, yo es que soy un poco impaciente....jejejejejej

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii a ver!!! jajajajajaja ufff no te desesperes que ya no te queda nada!!! a mi un mes!!! me voy a morir!!! jajajajajaj aiiii ya el lunes seguro que te dicen algo!!! que alegría, pasa un buen finde muy distraido jajajajaj sino no vas a poder aguantar!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay elena que bonita la eco!!! que contenta estas!! cuanto me alegro!! a ver si acierta Lita con las dos y tenemos dos niñas jejejeje yo ya no puedo esperar al lunes!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chico??? oisss tu crees???? a mi me parecia que es nena y a una compañera de trabajo tambien... en un par de dias me haré otra eco, a ver si se ve mejor.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, pero que cosita más rica. Jo! Estamos impacientes ya por saber lo que es. Yo no tengo la eco hasta el 26 de diciembre. Elisa, que suerte a ti te queda menos para saberlo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues será Eric ^^

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita, la verdad es que se ve fatal...no se pq son tan malas estas ecos!!....coincides con otra enfermera amiga de mi tía, ella tb dice que apuesta por niña....a ver que es jijijijij a mi me encantan los niños, pero ya me estoy haciendo a la idea porque casi todo el mundo dice niña jejejejej así que que venga bien!!! jejejejejje ya la próxima el 18 de diciembre, supongo que ya ahí se verá bien!!! aiiii que navidades vamos a pasar!!! jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve mu mal pero diria niño

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya no se ve mucho mejor pero sigo apostando x niña

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad se ve fatal, yo diria chico pero se ve muy mal

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues acabo de ver este debate asi que voy a subir mis ecos jejejeje, a ver si me dicen ya si es niño o niña porque estoy impaciente jejejeje con suerte para el día 26 de este mes me lo dicen.

    Semana 12 (foto tomada de un video que hice en la SS)

    Semana 12 (captura del video)

    13 semanas (privado)

    Tercera eco

    Saludos y felicidades a todas las futuras mamis y a las que ya lo son, porque los pequeñajos son una bendición Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé con 13 semanasMi bebe

    Chicas este es mi bebé con 13 + 5!!! a que es bonit@!!!

    Lita ayer fuí al ginecólogo privado y estas ecos tengo, a ver si se puede ver mejor, muchas gracias wapa!!!

    Besitosssss

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé con 10 semanas

    Lita, te pongo está otra eco. Aqui era mas peque... 10 semanas. También es otro corte a la anterior que puse... ya me dirás que te parece!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo alguna mas... pero en esta es donde se ve mejor el sexo. Tengo otra que es un corte axial de nalgas... pero se ve peor ¿quieres que la suba?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esa foto?

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntaré, muchas gracias! la verdad que si que es un bonito recuerdo Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita ¿podrias darme tu opinión sobre el sexo?

    Mi bebé

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! en Ecox es así... da igual al centro que hayas ido, en cualquiera de ellos se te hace el antes y el después. Posiblemente se les pasó comentartelo, pero te aseguro que así es y luego queda muy chulo el colage de una foto de antes y después de nacido el bebé Smiley winking

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen muchas gracias!!!!! Espero que sea guapo,pero si es guapa la voy a querer igual,ya que a mi bixito lo quiero desde que me dio el predicto positivo.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración