Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongo una que me ha impresionado, las patadas que da!!

    òoianvliunr

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta Alma y a mi marido Inés, ya veremos...

    Vamos, yo lo que digo...si es niño, va a ser un nene sin pene porque pene desde luego, no tenia!! jajajaja

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje Ana esk es super bonito a mi la gine al principio me dijo un 90% y despues cada cez k la veia decia esk no me kiero mojar pero esk es nena total porque dice k estoy de una semana mas porque es muy grande y larga y estoy pensando y a las 12 senanas al xico se le escapo algo xk ablo en femenino asi esk no seee estoy a la espera d la eco de las 20 a ver si me llaman ya xa verla otra vez k nombre tienes pensado Ana???
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esto igual que tu, que parece 90 % pero no se quiere pilla los dedos la gine, pero vamos que yo le he visto el totete, asi que... no se... o si es nene, no tiene pichurrilla!! asi que a ver...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita acabo de llegar de la eco, dice mi gine que es nena. No se ha visto al 100 % porque tenia las piernas cruzadas, pero cuando se ha dado la vuelta, se le ha visto el totete! y no tiene pene (asi que, supongo que es nena si o si...)

    Te pongo una foto y me dices. Muchas gracias y besos!

    liunLIUCNWE

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ve muy bien, yo diria que es una chica, tienes mas fotos?

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...............hola lita, te enseño la eco de una amiga a ver si puedes ver si es niña o niño o que piensas, estamos muy intrigadas!!jejej

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy k ganas tenemos d saber el sexo del bebe!!!me dijo la gine 90% niña y cuando mas la veia mas lo aseguraba ayyy k nerviosss jejeje como vais todas
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son la spiernas y el aparato genital si, parece un chochete

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensé eso pero hasta que alguien me lo confirme 100% no me hago a la idea de nada.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tbn me comentaron eso pero soy muy mala para detectarlo yo, jajaja.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff he tenido jaleo y no he entrado. Muchas gracias Lita!! A ver si en Julio que vuelvo al ginecólogo ya nos dicen algo y te confirmo.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo otra que esta no la subi yo creo k es el xoxete me lo dijo la gine y la matrona tu k dices lita k ecos mas bonitas!!!! Enorabuena mamissss

    Ecografías - 1
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un chico

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje Amparo, parece la colita si. Al menos a mi me lo parece Smiley winking

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui va otra que quiza tambien se vea

    ................

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaa que curioso y este que te parece??? esta recto no??

    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me explico q una amiga suya ginecologa la dijo que eso q en esta ultima eco se ve entre las pietnas q parece q tiene un rabito se llama tuberculo genital, q cuando es totalmemte recto es una niña y cuando esta un poco inclinado es niño... sea cierto o no desde que me lo dijo he "predecido" el sexo d dos bebes y no a fallado. Curioso!!
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita hoy he tenido la eco las 12 semanas aunque en realidad por la eco me sale que estoy de 12+6 te subo las foticos a ver qe te parece si nene o nena aunque hay una foto que todo apunta que es nene jajaja

    Otra cosilla el pliegue nucal mide 0.23 cm (2.3 mm) y el CRL : 6.47cm nose me preocupa el pliegue nucal es alto?? gracias Lita .................. Esta es la de las piernecitas que se ve entre las piernas algo que parece evidente jaja pero que la ginecologa no me ha asegurado nada jajaja ..............
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que se le ve la pilililla o a lo mejor no es eso que se aprecia. Ni idea jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapetona.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikasss!!! Me han exo la eco de 17 + 3 y me han podido confirmar el sexo es una niña!!! Estoy muy contenta xk era lo k keria y desde el principio lo presentia aki os dejo las ecos se llamara Emma

    Ecografías - 1

    Ecografías - 2

    Ecografías - 3

    Ecografías - 4

    Ecografías - 5
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mañana la escaneo, que ahora me toca preparar las cosas para el curro, que tengo unas jornadas larguísimas...... pero decir que todo va perfecto, que mide 6,6 centímetros y va creciendo fenomenal y yo también estoy muy bien. Ahora próximo objetivo el triple screeaning los resultados el 1 de julio y luego pensar en dejar el curro de mi**** que tengo.....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy deseando ir mañana a mi primera ecografía y saber que todo va bien, ya os contaré porque estoy angustiadísima y nerviosa, no he oído aún el corazón ni nada, ni tuve cita con la matrona, así que estoy deseando llegar ya!!!! Llevo esperando desde el 7 de mayo que me llegó la cita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que es un varonito

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien se ve montse!!!se ve todo k bonito yo ahora tengo la proxima el martes 18 estoy muy nerviosa xk me gustaria k me dijeran el sexo del bebe k ganas d k llegue el dia se me esta aciendo eterno!!! Xikas pasar buen finde k calor k esta aciendo ya madremia!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y Lita,

    Hoy me he hecho la eco de las 12 semanas. Te pongo un par de imágenes a ver que te parece y cual es tu veredicto, jajaja. El lunes me hicieron otra en mi gine privado y la colgué en el grupo de mamas de diciembre y dijiste que aunque no era la posición idonea parecía nene. Esta es de hoy mismo en el hospital porque es la de las 12.

    12 semanas

    12 semanas2

    Tengo alguna más y estas están hechas las fotos con el móvil pero si necesitas verlas mejor las puedo escanear.

    Tengo una con los latidos donde marca FC-DV 158 bpm. No sé si son los latidos por minuto pero te lo pongo por si acaso.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lita!!! Estoy deseando a ver k llegue el dia ya k en la eco de las 12 el bebe no se movia y el cordon umbilical estaba entre las piernas me llevare xocolate xa k se mueva
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no siempre. lo mas fiable la eco. de 17 semanas si se deja ver es posible que te digan que es

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que emocionante Silvia, debe ser espectacular ver esto, madre miaaa!!!

    Felicidades wapaaaa!!

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xikas!!!!! K bonitas ecosss e estad liadilla y no e podido conectarme muxo pero e estado leyendo jejeje el dia 18 me acen una eco (17 semanas) x lo privado lita se vera el sexo??? Y no paran d decime k por los latidos se sabe el sexo si es menos de 140 niño y si es mas es niña,... No se yo k creer xo a una amiga se lo dijeron asi x ultrasonido es fiable??? Cuanto???
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofía 31 semanasAquí os dejo a Sofía de 31 semanas, no se me muy bien porque estaba justo en la placenta.Sofía - 2D 31 semanas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración