Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Bueno,hoy me han dicho q con casi total seguridad voy a tener una nena!!! os dejo fotito,aunq no es muy buena....con lo q se ha movido y lo bien q la hemos visto y me hn dado la peor foto...
Muchas gracias Lita, pero tengo una duda, los 18,59 cm es de la cabeza a los pies o de la cabeza a las nalgas? Es que no me cuadra nada con las medidas y peso de 16 semanas y estoy que me da miedo todoo!! Por cierto, tu que me dices de lo de la placenta baja? La gine me ahora mismo no me preocupara, que ya se veria si sube, pero hoy me he enterado de una muchacha que lleva 3 meses de baja por el mismo problema y esta de poco mas que yo!!! Ainsss no se que pensar!! Gracias por todo Lita!
Mide 18,59cm mas o menos. el epso esta bien. nose meryc yo no lo veo tan claro que es niña, al menos cone sas fotos que pusiste, yo esperaria a la eco 20 de la ss a ver que dicen ellos
Lita, te subo por fin algunas fotos de la eco del martes, a ver que ves!! En la segunda foto, es donde me dijo que las tres rayitas era niñaaa, a ver que me dices tu, no se si te lo he señalado bien, jijijiji. Aunque sea lo que sea, lo unico que me importa es que venga bien. La gine me dijo que tenia la placenta baja y le resto importancia por el poco tiempo de embarazo, pero he investigado hoy por internet y he leido tantas cosas, que si sangrado severo espontaneo, que si parto prematuro, que si riesgo mortal... estoy muy asustada. Por cierto, me imprimio tambien la pantalla que con datos de la eco que no se que significan, si me pudieses ayudar te lo agradeceria muchisimo:
DBP 33.2
CA 111.1
FL 20.8
FTA 862,5
No me dijo cuanto media, pero si el peso, 160,9 gramos, no se si estara bien para 16 semanas + 1 dia.
A VER SI PUEDO SUBIRLAS, LA PRIMERA ES LA QUE ME ASEGURO QUE ERA NIÑA, DESPUES DIJO Q ESTABA DE NALGAS Y ERA NIÑO, POR QUE HABIA VISTO9 UN PUNTITO O NO SE QUE, PUES TAMBIEN DICE TENIA EL CORDON ENTRE LAS PIERNAS.
Hola Lita, es la primera vez que entro. Me gustaría que me dijeses si ves algo, pues estoy de 16+4 y bueno, en la primera eco que pongo me aseguro que era niña. Al rato al preguntar si estaba seguro. ... dijo que no q era nene y q estaba d nalgas. M ayudas?
Ay!!! yo tengo una eco de 6+3 pero no se ve muy bien, la semana que viene tengo la proxima. A ver si se ve mejor!! que ganas... Lita de cuanto mas o menos se puede saber el sexo en tu opinion??
Este mensaje es para lita: Lita me quito el sombrero!!!! Muy buena si señor...te mando un enorme abrazo y digo enorme pork estoy segura que todas las futuras mamis se unen a este mega abrazo
Jo que Pena susi!!! que cabrones son, con la ilusión que nos hace y ellos lo saben.. en fin cambia de gine nena que si no te vas a llevar mas de un disgusto!!!
Hola chicas hoy me han hecho la ecografia de las 12 semanas y muy mal el ginecologo no me a dejado ver ni el monitor ni escuchar el latido e salido un poco depre mi madre me a dicho que a las 17 semanas busquemos uno privado porque me a visto muy mal. Como fue vuestras ecos??
Hola Lita, aqui te presento a mi niña Zoe (eco de 21 semanas), con una eco en la que se ve de perfil. Como ya te dije desde el primer momento diste en el clavo, jeje. Te tengo que felicitar por el ojo que tienes.
Hola chicas, hoy tuve mi eco de las 20 semanas por la Seguridad Social y el martes pasado por el privado, me han dicho q esta genial de todas sus medidas y q ya pesa 385gr! aqui os dejo una fotito de Cristina