Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Hola chicas soy nueva por aqui y la verdad que estoy un poco confusa ya que fui ayer a una gine privada y no me dejo claro que era... en un principio estaba segurisima que niña y al final niño. .. a todo esto el bebe tenía la mano en sus partes todo el rato asi que no se que pensar podrías ayudarme? mil gracias de antemano te dejo las fotos
Jud madre mia que bien se ve que envidia sana me das jeje ya me hubiera gustado a mi que se la viera asi de bien.La mia estuvo toda la sesion con las manos y los pies en la cara.Os dejo las unicas fotos que se la ve.Un besito chicas
Mi bebote hermoso! Pena que no se dejo ver de frente, pero aun asi, algo lo vimos, tiene unos labios!!! me encantaaaaaaa!! Que ganas de que llegue ya agosto!
Pues esta eco no es que sea muy clara, necesitaria que se viera mas el cuerpo o otra posicion, en principio si parece pero on esta foto solo yo no lo veo claro, pero ellos que vieron mas imagenes si te lo diejronde seguro sera.. de todos modos espera a qu elo confirmen en la eco 20
Hola Lita, ayer tuve eco (17+4), y me dijeron q era nena!! q se veia claramente jajaja, yo como no tengo ni idea....aki te dejo la eco mas representativa creo yo!!
Cual es tu opinion?? estamos q no nos lo creemos!! jajaja
Pues la verdad es que no me dijeron nada ni tampoco hay nada apuntado en la cartilla de embarazo, en la visita a la matrona en la semana 15 si apuntaron los latidos: +145, y he mirado lo del Ph de la orina que le preguntabas a Ana, me dio 6.5 en la analitica de la semana 11
Ayyy Lita muchas gracias, me tranquiliza saber que todo lo malo que puede pasar sea que pase por cesarea, ya estoy mentalizada que por una cosa u otra me tocará, mi madre pasó por dos y yo siempre he tenido la cosilla que me pasara lo mismo. Lo que no me quedo tranquila es lo de las medidas, es que la eco fue de 16+1 y si las medidas son para unas 19-20 semanas, como que es muy grande noooo??? jajajajaja, ves? todo apunta a cesareaaaa!!
Hola!! este es mi niño/a. Se movía tanto que ninguna eco se ve bien. Pero en el ecografo se veía todo, las manos, las piernas, se chupaba los dedos, hasta jugaba con el cordon umbilical y si lo molestaba la ginecologa se daba la vuelta (le vimos el culete!!). No se...es pronto para decir que es pero parece una niña, al menos desde abajo se veia como una granito de cafe con una linea en medio...
Las medidas estan correctas para unas 19-20 semanas osea que perfecto. la placenta baja en principio no tiene porque ser un problema, hay que vigilar si sube, pero aun de las semanas que estas es posible que se corriga ella sola y suba, evita hacer muchso esfuerzos pero por lo demas vida normal, si en el tercertrimestre siguiera baja entonces habria que vigilarlo mas a menudo y si sigue asi tendrian que hacerte cesarea programada