Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en urgencias me dieron nolotil... pero yo por las dudas solo tomaria el paracetamol, hasta que `puedas consultar con un medico.

    Suerte!! Y no lo pieneses tanto, que aun te va a doler la cabeza por el agobio del dolor

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nolotil creo que no se puede tomar, a mi me dijeron que sólo paracetamol, es un rollo, a mi tb me duele la cabeza y ahora como no me puedo tomar nada (el paracetamol no me hace efecto o tarda más) devuelvo del mismo dolor. Ahora para ser sincera dolor de cabeza en el segundo trimestre he tenido muy poquitos.

    Asi q ánimo, y ójala con el embarazo se te vayan...

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale Lita en unos dias te digo,como sea un bioquimico uff,ya tuve uno en septiembre,bueno ya te dire,muchisimas gracias de nuevo guapisima.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No implantacion no, son muchos dias y demasiada cantidad como dices, cuando vea el test te digo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer por la tarde noche se paro,pero esta mañana al levantarme he echado bastante y esta vez como sangre mezclada en agua,o sea muy liquida,supongo que sera lo acumulado por la noche,y ahora otra vez es marron-negra.Que me haga un test?crees que podria ser por implantación?no se lo veo demasiada cantidad y hoy seria el tercer dia,por implantacion es muy muy escaso no?y dura 1 o 2 dias?Bueno pues espero al miercoles y me hago un test por si acaso y te digo.Muchas gracias Lita.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal, un torbellino de hormonas recorren tu cuerpo y todo se revoluciona incluido el acne

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno puede ser que este mes empiece asi, sigues manchando?, da un par de dias si sigue siendo igual el manchado, haz un test y te digo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenane a mi también me salieron y me dijeron que era de las hormonas y más si has dejado hace poquito las patillas anticonceptivas...Las hormonas ahora se tiene que regular y hacer su función. A mi se me quitaron poco a poco y luego me sale algunos de vez en cuando...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, me ha salido como un sarpillido por la cara, granitos muy pequeñitos y como con rojezes, no me pica ni nada. Llevo ya 2 o 3 dias. Mi amiga que es esteticista me ha dicho que es normal, estoy de 6+2, que es hormonal. Es normal entonces? Suele pasar? ¿Os ha pasado a alguna? Gracias!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo migrañas, y con el embarazo se me han empeorado. Y se lo he comentado a la ginecologa pero no pueden hacer nada.

    Lo unico que se puede tomar en el embarazo para los dolores es el PARACETAMOL, lo puedes tomar hasta 4 veces al día (osea cada 6 horas).

    En el embarazo no queda mas que tener paciencia :/

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita,te queria hacer una consulta,este mes me ha venido el periodo 4 dias adelantado,y poca cantidad pero lo raro es que la sangre es negra,y muy sucia como si tuviera tierra o polvo,muy parecido al sangrado por deprivacion que tenia hace 15 años al comenzar a tomar la pildora,pero mas cantidad,hace un año que la he dejado,y desde ayer con dolor de ovarios y pinchazos en el ovario izquierdo cuando a mi me duele las primeras horas al bajarme solo,y me tiene un poco procupada porque estoy en busca del bebe,sabes por que puede ser esto?Gracias guapisima.

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No realmente no podras toamrlos desde que tengas el positivo

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    suelo tener dolores de cabezas semanales, y mi duda es si desde el momento en que nos pongamos a la búsqueda ya no puedo tomar ningún tipo de medicamento para las jaquecas.

    Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal el utero crece y se abre paso porque el peque crece, y los musculos y ligamentos se estiran

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, es normal sentir que la barriga se te estira? como cuando haces ejercicio y estiras los musculos...

    Tengo esa sensacion en la barriga, hasta cuando estoy acostada o sentada!

    Es un poco incomodo la verdad...

    No se si será normal.. como soy nueva en esto no tengo ni idea

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si es agua con gas si puedes, sólo que haces bien en quitar el gas porque probablemente te de gases sino
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vichy catalan??? agua carbonatada,(agua con gas), pero esta marca me ayuda mucho , lo unico es uqe con una cucharita le quito el gas, para no tener gases!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es menua?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!

    una preguntita, puedo tomar vichy catalan?? pero desbrabada! es que me alivia mucho las nauseas y angustia! tome el otro dia y no he vuelto a comprar por que una amiga (que ha pasado por 3 embarazos me dijo que era malo)(no se pa que te digo lo de los 3 embarazos en cuanto ella no paro ni de beber vino y ron , y ni dejo de fumar!)

    pero por si a caso yo te pregunto!es que primperan solo tomo por la mañana y por la noche y me hago la cantidad infantil por no abusar!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente no es ni mejor ni peor, hazlo hoy y mañana y asi aseguras

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte xejm lo.hicimos ayer.y dicen k es mejor dia si,dia no.es cierto??y si es k ovulo hoy??k hago ??k lio jiji
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dio positivo ayer hoy, es que o has ovulado ayer ovulas hoy o mañana, asique al lio jeje y muchisima suerte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita,me he hecho el tes de ovulacion ayer y hoy y me ha dado positivo(por fin m lo pillo)cuando se supone k ovulo??.ojala se este mi mesSmiley sad
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja como yo del padre y compuesto Ufff si se pueden quedar agustito jaaj
    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lita estos hombres!! Nos piden que quieren que se llamen como ellos y aunque no nos guste...sucumbimos a sus deseos...que le vamos a hacer!! Se junta que ni me gusta ponerle el nombre del padre ni los nombres compuestos así que...se puede quedar agusto vaya!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerte la manata no hay peligro. el mio tambien se llamo como su padre aunque yo no queria, pero le hacia mucha ilusion y me daba pena quitarsela

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy enfermera, mi marido medico, y trabaje bastantes en consultas de gine y obstetricia, y soy madre

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinthy no te asuste pq seguro que no entiendes ni la mitad de los terminos que ha puesto asique tu quedate con lo que te dijo, reposos relativo queire deir que no hagas muchso esfuerzos, que no hagas ejercicios intensos y que no ahce falta que este todo el dia sin moverte en la cama

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener mucho flujo no es indicativo en principio de nada, como te han dicho relaja la cabeza y espera al dia qu ete hagas el test

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debes de asustarte por lo que haya puesto el medico en el informe. En ese informe tienen que especificar con palabras tecnicas, ya que para una proxima consulta o urgencia tendrias que llevar ese papel y mostrarselo al medico.

    A mi tambien me pasó lo mismo que a ti. Y me mandaron reposo relativo, yo por desicion propia deje de trabajar y practicamente estoy haciendo un reposo absoluto que relativo, intento moverme lo menos posible.

    Se que es dificil estar tranquila, pero cuanto mas nerviosa te pongas es peor. Porque te asustaras por cualquier cosa.

    Yo llevo desde el 31 de diciembre manchando, unos dias mas y otros menos.

    Si nos mandan un reposo relativo, es porque no es muy grave. Y desgraciadamente, al ser tan pequeñito, los medicos no le dan tantaimportancia que si fuera un embarazo ya de 20 semanas o mas.

    Animo!!!

    Tu haz bien los deberes y veras como todo sale bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración