Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!!! Tengo un pregunta que me ronda desde hace tiempo... yo tengo un problema de tiroides (está regulado) pero a causa de ello padezco ansiedad (no tomo medicación para ello,mas o menos se controlarlo) ... pero como se puede llevar con el embarazo? es decir, la falta de aire y la fatiga... es posible que no me de?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tenía esa consulta.....yo creo que voy a lavar todo con mi mismo detergente y el mismo suavizante, total es bueno para todos, creo que le damos mas importancia a eso y no la tiene, lo que yo si le quiero lavar es los bodys que van pegados a la piel y alguna ropita que no la sacan de dentro y la tocan mas.....pero ya esta!!!

    Merchi a mi tb me dicen de todo....jejejejej que si suavizante de almendras......en fin un lío!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se usa el mismo detergente que para tu ropa, y el suavizante si quieres lo puedes hecar no hay problema ninguno. y tampoco hace falta que la laves antes de ponersela sinceramente es una tonteria, acaso nosotros lavamos la ropa antes de ponernosla, yo a mi peque no s lo lave y no le paso nada pero bueno es mi opinion

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita....Te quería hacer una pregunta. No es una pregunta típica pero la verdad que me trae un poco de cabeza... Quiero comprar un detergente para ir lavandole la ropita a Samuel y la verdad que no se cuál ya que cada persona me dice una cosa distinta. Que si use el mismo que yo uso,otras que no que tiene que ser específico para bebés......Y lo del tema del suavizante,se echa o no se echa....Es quiero ir este finde que llega a por el para empezar ya.....

    Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris animo, no creo que haya ningun problema, yo creo que en cierto modo tu agobio esta inflyendo mas de los que crees para que no te quedes, el estress no es bueno, y por eso tambien se te pude alterar el ciclo, pero en principio no creo que pase nada mas, una pareja sana puede atrdar hasta un año en qeudarse, asique animo que ya veras como lo logras

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita..la verdad k ya me estoy agobiando un poko.este mes lo hicimos en dias fertiles y de ovulacion y mi amiga ya m a avisado.llevamos ya 11meses y nada y lo raro edk siempre e sido regular cada 25 dias y llevo dos meses k kada 23 y nunca m habia pasado.tendre algun problema??k agobio xddSmiley sad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ya me lo imaginaba pero a veces la mente se monta unas peliculas!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las tripas no influyen con el utero jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, una duda q me ha surgido ahora: todavia no se si estoy embarazada o no (la semana q viene saldre de dudas) pero el caso es q hace justo 2 meses me operaron de apendicitis, no deberia de haber ningun problena no? Es q no se, como me han estado urgando ahi dentro.....
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se cuenta desde el primer dia que manchas, y termina el dia que baja. si tus ciclos son de 32 dias, ovulas sobre el dia 16 que es tu mitad de ciclo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa se cuenta desde el primer día de regla
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!!quisiera saber como contar cada cuanto tengo al regla xq a mi me sale cada 32 dias como se cunta cuando empiezas o cuand acabas es para saber mis dias fertiles.muchisimas gracias

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y menos mal que regla aunque sea chunga ja ja,muchísimas gracias de nuevo por todo Lita.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el manchado ha cedido y los dolors tambien entonces regla chunga

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,ya no,se me acabo ayer,ahora solo alguna gotita en las braguitas pero nada mas.los pinchacitos y las molestias de regla siguen pero ya no con tanta intensidad,menos mal que ha dado negativo y no es un ectopico.Gracias Lita.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes echar la avena, en teoria si algo va mal hay sangrado o sintomas que lo avisan pero hay veces que no ha sintomas que hagan presagiar que pasa algo malo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ser tan oscuro como dices que parece alquitran, sigues manchando?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Lita por curiosidad si el test hubiera dado positivo que sospechabas que era?un embarazo ectopico?un aborto temprano?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mes hace ya un año que las dejé,se lo comentare todo al gine a ver,porque el tema tambien es que tengo 39 años para cumplir 40 en mayo,yo siempre he sido de regla escasa,y con la pildora a veces con una salvaslip me bastaba,ahora llevaba ya unos 4 meses con regla normal,abundante dentro de lo normal y cada 28 dias,y que ahora otra vez,cada 24 dias,escasa,y tan espesa.....no se,en abril me hicieron un analisis de hormonas para ver si por algo hormonal me habia creado la ansiedad,y me dio todo normalisimo,ni siquiera la tiroides mal,que ya me habian dicho que voy a tener bocio pero que de momento esta estable,quizas el dia de mañana....,y eso,que dio todo bien,pero de entonces a ahora podria haber cambiado la cosa no?con la paroxetina creo que sube la prolactina y yo soy tan propensa a que me afecten mucho los cambios hormonales,enseguida me hincho,no se si solicitar un analisis de hormonas de nuevo.Muchas gracias por todo Lita,eres un sol.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio si el test dio negativo, puede ser un cumulo de todo lo que me cuentas, porque cuanto hace que habias dejado las pastillas?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,hoy me he hecho el test,ha salido negativo,esta regla alquitranada puede ser algun desarreglo hormonal?no se la prolactina o alguna otra hormona que pueda estar regulin?o puede ser tambien causa de estres o ansiedad?,este mes he acabado con el tratamiento con paroxetina por ansiedad,podria ser que haya podido estar un poco tensa aunque no haya tenido sintomas de retirada?quizas inconscientemente por la tension de la busqueda del bebe,o que podria ser?porque lo que mas me mosquea es que sigo con dolores de regla e hinchazon,incluido el pecho,como si no me hubiera bajado todavia y me fuera a bajar,hasta el dia 20 de marzo no tengo gine,aiifff,gracias guapa y perdona por la chapa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita me dejas muchisimo mas tranquila jejejej

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No yo aun no he cumplido la semana 21, hasta mañana claro me queda nada jejeje!!pero entonces es como si estuviera de 22...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pesa como si estubiera casi de dos semanas mas, de momento es normal, el peso se saca con las medidas que se toman en la eco, y siempre son aprox asique el peso tambien, si viene grande puede ser por diabete sgestacional pero de momento no la veo excesivamente grande como para eso, esta normal

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, prero tu ya estas de 21 semanas y el gine te dijo que estabas de un poco más así que no esta mal tu peso.. No te preocupes wapa que tu niña esta muy sanita!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita... me dijo ayer el medico cuando me hice la eco que tenia 406... y claro en la eco de 20 semanas, he leido en una nota de pesos de esas que deberia pesar como 300 gramos... es normal??espero que si!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero como es la primera y se oyen tantas cosas.... estoy un poco paranoica. Un besito

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal, muchos bebes estanen roscados y ellos mismos al moverse se desenroscan, mientras su latido este bien quiere decir qu eno esta sufriendo asique esta bien, lo malo seria si en el momento del parto siguiera enroscada

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a ver Lita tengo una pregunta, soy una paranoica lo sé pero me preocupa, aunque me han dicho que hasta el parto nada. Hoy me he hecho una ecografía en 4d y la peque tenía el cordon enrollado, el ecografista dice que eso es normal, pero yo no lo tengo tan claro, tu que opinas???? estoy de 28 semanas

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jud

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración