Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lita, una consulta, estoy embarazada de 14 semanas más o menos, y en la pierna derecha por la parte de delante me ha salido como las venitas rojas, no sé si son varices o que es, porque yo no tengo varices, y no sé si tengo que ponerme algo o no, porque doler no me duele. Pero he oído que si no pones tratamiento las varices se pueden quedar para siempre.

    Muchas gracias, saludos

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchisimas gracias por la informacion se lo comentare aunque ella esta empeñada jeje gracias y un saludo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que describes de agujetas yo diria que los ligamentos se estan dando de si porque la peque crece

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas bien el pubis...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te molesta exactamente en el pubis o en los riñones?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se encaja antes del aprto, pues se suele notar porque te dan como calmabres por la zona del pubis y te molesta la caminar, si es en el momento del aprto te lo dice la gine al hacer el tacto vaginal

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita se que somos muchas y te tienes que agobiar un poco jejeje!pero mira te queria consultar una cosillas porque me fio mas de ti que de algunos medicos que me ven jajaj!

    Desde anoche tengo como un dolor en el bajo vientre, es como si tuviera agujetas y hubiera estado haciendo deporte un dia entero sin parar, tanto que apenas puedo andar y voy como cojeando... yo noto las patadas de la niña o los puñitos o el movimiento todo normal, ella se mueve un monton y no veo diferencia, que puede ser??

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y eso se nota??? o te lo dice el gine? Muchas gracias Lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colocada es que esta en cefalica es decir cabeza en pubisy piernas arriba, pero encajada es que se encaja en el hueso de la pelvis, es decir en el canal del parto. lo de encajarse es muy relativo, en algunas muejres los fetos se encajana antes y en otras tardan mas, a veces incluso se encajan en el mismo momento del parto

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lita
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, yo mañana hago 30 semanas, esta semana fui a la gine y me dijo que la tenía colocada, y que era dificil que se diera la vuelta, pero eso no es lo mismo que encajada no? Cuando se suele encajar? Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam me temo qu eno hay nada que s epueda hacer para elegir el sexo, ojala lo hubiera, dicen que si lo haces dos dias antes de ovular solo hay ma sposibilidades de que sea niña y si lo haces el dia de la ovulacion y el posterior niño, pero son todo habladurias, por mucho que s ehaga nadie puede elegir el esperamtozoide xx, asique dile a tu amiga que si quiere bsucar un tercer hijo lo haga relajada y que no piense en que vendra, y si es niña genial y si es niño pues lo querra igual, porqu eno se puede elegir

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita que bien este debate me encanta te pregunto por que una amiga mia esta un poco obsesionada, mira te cuento ella tiene dos niños y quiere que venga la niña por todos los medios posibles jeje, ella a buscado por internet por ejemplo a visto que si te pones de diferentes posturas unas son mejores para concevir un niño y otras para una niña, yo le digo que no se obsesione que lo importante es que venga bien pero ella nada, sabes si hay alguna forma o alguna postura especial, mil gracias un saludo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dolor que me dices casi seguro sea que se esta encajando por eso cuando msa te molesta es al caminar, pero el manchado yo iria a que te hecharan un ojo

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita estoy de 31 semanas y tengo algunas molestias que creo son normales pero tengo mis dudas. Hace un par de días tengo dolor en la vagina, como si tuviera algo que tirara de ella por los lados, no es todo el tiempo, sobretodo cuando camino, también he notado desde ayer que al ir al baño mancho muy poquito el papel con un moco muy espeso marrón, es muy escaso pero ya es el segundo día que lo noto y estoy algo preocupada. Camino un poco y hago natación que me recomendó la matrona pero no realizo más esfuerzo. Crees que es normal de este periodo?
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que no deberias poner aquí este post ya que no cuadra con el contenido del debate que creó su autura, en este caso Lita. Imagínate que todas aquellas personas que concursan en algun concurso escribiesen en cualquier debate, monopolizariais los debates sin tener ni siquiera relación con el asunto en cuestión que se tratra en cada debate creado.

    Saludos y gracias

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me gustaria pediros ayuda.

    Solo os llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas.

    Os explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook.

    Teneis que haceros fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Es la foto de mi primera eco. Mi nombre es vanessa Cuadros Lara.

    Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy con Lita, pero de todas formas ánimo y suerte! Si nos necesitas aquí estamos!saludos

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beibi ánimo.....seguro que tu nena se porta como una campeona igual que tú...Mi prima es seismesina y la tia tiene ya 6 años y esta echa un bichito y muy grande.

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Beibi, seguro que todo sale bien sea lo que sea.Muchos besos y descansa!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beibi animo, apenas son 6meses y medio, pero si al final tiene que nacer seguro que sle adelante porque hoy en dia con las incubadoras los bebes son muy fuertes y consiguen salir, lo que pasa que estara bajita de peso y pasara minimo un mes quizas dos en la incubadora hasta que consiga el peso idono para salir y que sus pulmones esten bien maduros, pero no le va a pasar nada estoy segura de que saldra adelante si ha de nacer, ojala consigan frenartelo

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo Beibi!!!!! mantennos informadas por fa!!!!! que nos dejas preocupada!!!!!! un besitooo y mucha suerteee

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués estoy un poco asustada porque me han ingresado por amenaza de parto prematuro. Hoy hago 26 semanas y es muy prontito para que mi nena salga. Sabemos que no es nada matemático y a ver si con la medicación se consigue pararla. Todavía no he dilatado pero tengo ya el cuello del útero prácticamente borrado y de vez en cuando tengo contracciones. También me han puesto inyecciones para acelerar sus pulmones para lo que pueda pasar.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los gases, pues poco hay que los remedie, evita comidas muy flatulentas y las bebidas gaseosas

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita!! Y hay algún remedio para los ardores para no tener que recurrir al aero red?? Es que parezco una fábrica, principalmente son por arriba y me resultan muy molestos que incluso me dan naúseas, si no fuera por eso no me tomaría nada.

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de edulcorates, glucosa-azucar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes toamrlo, pero el aero red yo no abusaria de el

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que yo tomaba sacarina hace tiempo y me dijo que la dejara cuando empeze la busqueda...........

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo pregunté a mi gine, y me dijo que si

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he oído que la sacarina no se puede tomar en el embarazo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi la medico de cabecera me dijo que no usara sacarina q es malo , yo no estoy embarazada pero para cualquier persona dice q mejor azucar integral de caña, moreno

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración