Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, si tienes un ciclo normal, pues se cuenta desde ese primer día que has manchado 12 días, y ahí los empiezas a usar, porque supuestamente entre el día 12 y 14 es cuando más fertil eres. De todas formas, lo vas a ir viendo, el primer mes que los uses son casi como de prueba, pero así verás qué día exactamente ovulas... y así controlarás mejor tus ciclos... Espero haberte ayudado...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita , a ver si me puedes echar cable, me acabó de comprar los test de ovulacion pero no se a partir de que día debo empezar a usarlos, me explico, llevo desde el día 3 manchando flujo marrón oscuro, apenas un salvaslip al día y creo que para esta noche o mañana me bajara del todo, nunca me había pasado esto ya que normalmente ese flujo lo tengo el día de antes de que me baje la regla y no cuatro días antes, debo contar esos días como regla??? Estoy super perdida! Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te la tomas sin haberte levantado ni nada no?, bueno esa bajada minima puede ser normal sigue tomandola haber si sube de cara al dmingo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre el dia 24

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los lubricantes matan los espermatozoides , asique si buscas embarazo yo no usaria ninguno, ese que dice le oido pero como te dicen no esta homologado yo no lo usaria.

    el sangrao por implantacion depende cada mujer que lo tiene es diferente, y no lo tienen todas mas bien pocas, pero nose 3-4 dias antes de que venga como mucho

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te tocaria la regla?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita dos preguntillas:

    Es cierto que los lubricantes pueden hacer que el esperma no se de calidad? que tipo de lubricante me recomendarias y sabes de alguno? en el mes de agosto habia por aqui un lubricante que creo que utilizaban más de una de las que se querian quedar embarazadas que se llamaba Pre-seed, sabes si es bueno? esque en las farmacias he preguntado por curiosidad y no lo venden, sólo por internet, además en la farmacia me dijeron que si no estaba en farmacias no estaba "homologado" o algo asi, como que no era bueno usarlo muchas gracias Lita.

    Y otra preguntilla, el sangrado de implantación cuantos días antes de la regla puede venir?

    JM esta para comerselo, te sigo en un monton de foros que escribes, muchisimas gracias por dedicarnos tanto tiempo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, y puede ser que los dias de antes baje un poco? Los ultimos diez dias he estado en 35,7 y 35,8 pero ayer baje a 35,4 y hoy 35,3
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso de envolutras corporales?. en principio solo la psicina normal y corriente

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ovario vago=ovario poliquistico. supongo que te de algo para hacer que ovules

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo cuando mas posibilidades el dia antes, el dia de la ovulacion y el dia posterior. cuando vas a ovular kla temperatura sube

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver si me entero bien porque esto de la ovulacion me esta volviendo loca!! Se supone que el domingo es el dia de mi ovulacion por lo tanto cuando se tienen mas probabilidades de quedarme embarazada? El mismo domingo? Los dias de antes, los de despues?

    Tambien me estoy tomando la temperatura asi que para saber que estoy ovulando es cuando sube unas decimas no??

    Uff soy nueva en estas cosas y no me entero!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, mi gine me dijo que tengo los ovarios vagos (no me explico mucho lo k significa) y bueno me dio progevera para que me baje la regla y me dijo que si quiero tener mas hijos me tiene que dar tratamiento (tp me explico nada me dijo k en la proxima cnsulta ablariamos), tienes algun tipo d idea d en que puede cnsistir?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me entiendes, que si el test que te hizo el medico de embarazo era de los de tira que lo metes en la orina. si claro que te dirian que era ectopico pero lo visteis con una eco, yo te quiero decir que si hay embarazo sea ectopico o no el test sale positivo

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las envolturas corporales?

    Nos regalaron en la boda un circuito termal y ahora lo tendré que cambiar por otra cosa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como era de tira con la orina?, si hubiera ectopico hubiera salido positivo, la hormona se detecta igual

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo di y me hizo mucho si que funiono, prueba. y estoy muy contenta de que el peque no tuviera el cordon en el cuello jejej

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, hoy he ido al médico de cabecera para ver si me mandaba algo para la tos, y me ha dicho que en mi estado no es plan de tomar nada, lo típico, leche con miel, poner la cebolla en la habitación y esas cosas. Lo que si me ha dicho que el vicks vaporub untado en la planta de los pies es muy bueno para aliviar la tos. ¿Tú que opinas?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es el q te hizo el medico?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes hacerlo durante todo el embarazo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa, a mi me pasa como a ti, y no había manera n con zumos de naranja, kiwis, cereales, ni nada, es que el hierro estriñe mucho. Mi tocólogo me dijo que podía tomar sin problemas duphalac, y es lo único que me está ayudando. Aunque sigo con la fruta.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita aver se puedes kita mi duda.Hoy llevo 3 dias d retraso soy muy regula..hoy he ido al medico ahi yo echo outro test d embarazo y me salio negativo eso es normal?? Sigo si senti nada d sitomas d embarazo tampo d regla..Cuando puedo haceme outro test d embarazo? gracias

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Una pregunta. Ahora estoy en la semana 13 del embarazo y quisiera saber si puedo hacer un circuito termal o es perjudicial. Sé que al principio del embarazo no podía, pero no se si no podré ir en ningún momento.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en dia los yogures estan pasteurizados asique puedes comerlos sin problema. respecto a tu extreñimiento:

    • Acostúmbrate a tomar habitualmente hortalizas frescas y frutas con piel. Eso sí, tienes que tener la precaución de lavarlas a conciencia antes de consumirlas.
    • Toma cereales integrales a diario y legumbres (muy ricas en fibra) dos o tres veces por semana.
    • Cocina siempre tus alimentos con las técnicas más ligeras: al vapor, al horno o a la plancha. Y evita sobre todo las frituras.
    • Bebe al menos 2 litros de agua al día. Te ayudará a evitar la retención de líquidos y será muy beneficioso para poner en marcha el tránsito intestinal.
    • tambien ejercicio regular:como caminar o yoga
    • y tomate tu tiempo en el baño despues de comer para que puedas hacerlo
    • si tomas hierro es normal es que estes aun mas estreñida, prueba tomando zumo de naranja
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa, yo me fui de viaje estando embarazada, y lo que mejor me fue fueron los kiwis, pero si estas muy mal vete al médico porque no es bueno estar más de 3 días sin ir estando embarazada, alomejor tienen que cambiarte la medicación, que el hierro estriñe mucho
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! algún remedio eficaz para ir al baño durante el embarazo? ultimamente voy muy pero que muy mal a hacer del vientre.

    Antes de quedarme embarazada con los yogures bifidus y fruta bien.

    Ahora parece ser que no es muy bueno los yogures xq la leche está fermentada y con bacterias? esto es cierto lita?no debo comerlos durante el embarazo?

    recomendadme algo xq me paso dias sin ir!jo

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    dolor de caderas, no es sintoma de embarazo ni regla..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración