Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. A ver si Lita o alguna chica me puede decir algo! Muchas gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita o alguna chica! A ver si me podéis ayudar.estoy de 7+2.ayer pude ver el corazoncito de mi bebé y me dijo la gine k de momento iba todo bien. La cuestión es k hoy he empezado a manchar un poquito de marrón, tengo k apretar el papel para k se vea,no tengo ningún tipo de dolor. Estoy algo preocupada x si algo pueda ir mal,no se ai debería ir a urgencias,
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La exposición a una única radiografiA no supone un riesgo para un feto.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lita, ayer y hoy no hay rastro de sangre pero me choco mucho porque no me había pasado nunca.ya han terminado mis días fértiles y he comenzado a tomar progesterona como me mandó la gine y la verdad q tengo un poco de. Miedo q los deberes no hayan servido de nada al estar manchando. Es normal ovular dos meses seguidos del mismo lado? Es mes pasado ovule del izquierdo me lo confirmo la gine y este mes los dolores venían del mismo ovario. Gracias lita por todo un beso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola lita keria hacerte una consulta la regla me tendria k haber venido ayer pero todavia no a aparecido mi consulta es la semana pasada me hicieron una radiografia en la rodilla crees k si estoi embarazada a afectado al feto?

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, a ver que me dice mañana la doctora. Pienso que seran las dudas de primeriza, aunque estoy tranquila la verdad y con muchas energias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal no todas las muejres tienen sintomas, yo apenas note nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese manchado puede ser spoting por la ovulacionq ue a veces apsa, o simplemente por las relaciones sexuales que a veces se hacen heriditas, todo es normal

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, vuelvo con dudas, siento la lata.

    ¿Es normal no tener síntomas de embarazo? Lo único q tengo es la ausencia de regla (confirmado con dos test positivos pero claros), manchado de implantación, después de todas las comidas tengo como retortijones y algunos pinchazos en la parte baja, pero leves y flujo cremoso

    Em los meses de búsqueda siempre se me han hinchadolos pechos, pero ahora nada y he tenido muchos pinchazos en la parte baja.

    Mañana ire a la doctora de cabecera pa comentarle y a ver que me dice.

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita te leo bastante pero es la primera vez q escribo, te comento por si me puedes ayudar, estoy en buscadoras y esta es mi semana de ovulacion según los to y q soy regular ovulare viernes o sábado, pero ayer después de tener relaciones sexuales manche Sangre fresca muy roja mezclada con el flujo y hoy cuando voy al baño mi flujo es rosado, a q se puede deber?? Me ha pasado alguna vez al mantener relaciones pero hoy también tengo dolor en el ovario izquierdo y no se a q se puede deber, el mes pasado fui a la gine y me dijo q iba ovular de la trompa izquierda, es normal ovular dos meses seguidos de la misma trompa y puede ser por eso el dolorcito?? Espero q me puedas sacar de dudas, un besito y gracias

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, menos mal, me quedo mas tranquila.

    Muchas Gracias Lita por tus consejos. Esperemos que siga todo para adelante y venga para el cumple de mi madre que es el 5.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes tomar no pasa nada. estas de 3 semanas y 6 dias, fecha de parto para el 6 de agosto mas o menos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4 semanas y 6 dias, para el 30 de julio mas o menos

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS Lita. Mi ultima regla fue el 30 de Octubre.

    Me puedes decir si no es mucho pedir lo que te pregunte de la amoxicilina que me ha mandado la doctora para el resfriado? Le dije que podía estar embarazada y me dijo que no habia problema, pero no me fio. Gracias de antemano.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fue el dia 23 d Octubre y ovulé el dia 7,8 d este mes,ya tengo cita para el lunes ke viene en la gine

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo cariño, muchiisimas felicidades. dime tu fecha de ultima regla

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades es todo normal. dime tu fecha de ultima regla

    • Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita buenos dias!

    te tenemos explotada!!!!! perdonanos!!!Smiley xd

    Mira esk ayer me surgio una duda. Me tengo que poner el recuerdo de la hepatitis A (me la pusieron por el viaje de novios). en el viaje me dijo una chica que si estabamos buscando bebe a ella le habian dicho que no se la podia poner. Pero al no estar embarazada no se cuanta importancia tiene o que fiabilidad tiene.

    mi pregunta es. Me puedo poner el recuerdo aunk estemos buscando el bebe? de ser no...cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre que me la pongo y me quedo?

    k lio! yo creo que si no estas embarazada da un poco lo mismo no??? me da no se k dejar la vacuna a medias ya que son dos dosis y ya que me puse una.....pero si afecta en algo al futuro peke o al proceso de quedarte no me la pongo y listo.

    Bueno si sabes algo y me puedes decir te lo agradeceria!!!!!

    muchas gracias wapa!

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia: Gracias por la felicitación, aunque esperare unos dias más a hacerme otro y ya ir al médico.

    Tanguela: Me tocaba el domingo, por lo que ya llevo dos dias de falta. Además soy muy regular, pero como dices tu todavía no nos hemos ilusionado del todo

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia, te aconsejo que seas cauta y esperes, porque a mí me pasó lo mismo y me bajó la regla dos días después y, la verdad, es un palo.. Cuantos días llevas de retraso?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi positivo fue más clarito aún! sí hay dos rayas por muy clarito que sea, siempre es positivo. felicidades guapa!

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me acabo de hacer un test y para mi es positivo, aunque se ve muy clarito. Subo foto pa ver que me decis,pero no me quiero ilusionar.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuenta desde el dia que ovulaste , sino desde el primer dia de tu ultima regla , pon esa fecha para poder calcularte lita o quien sea tu fecha probable de parto. Por cierto, enhorabuena

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita te molesto otra vez:

    Ayer me tocaba la regla. El sábado al limpiarme en el servicio manche marrón, pero poco, ayer apenas se apreciaba y hoy nada. A mi la regla directamente viene y ya esta. No tengo dolores de regla como siempre, ni de embarazo tampoco, por eso no me quiero ilusionar.

    Ahora mi pregunta es: desde el sábado estoy con catarro, la doctora me ha enviado hoy paracetamol, amoxicilina y mucolitico. Dice que lo puedo tomar estando embarazada. ¿tu que me aconsejas? Gracias

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita!!!!!! Me ha dado Positivo!!!!! Te djo la foto para ke lo veas!!!! Pero ahora n se si irme para Julio o estrenar Agosto ..ovulé el dia 7,,8 pero al salir tan flojita pienso ke dbo hberme kedado en la semana dl 13 ke hicims dberes y d todas formas sta tard cmpraré un Clearblue para asegurar y el lunes cita al gine..ke me dices????? Tan solo tengo dolorcitor abajo y d vez en cuando mancho asi cm cremosito algo blanco..es normal???

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!! Tengo otra preguntilla llevo unos dias con retorcijones y la verdad que son un poco molestos, es normal... me recuerdad cuando he tenido colicos o gastoenteritis. Y la verdad que me preocupa un pelin.

    Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve al o la peque muy bien pero lo que hay que ver para ver el sexo no se ve claro

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ya estoy bien jeje

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lita!la siguiente k me haga te la subo a ver si puedes confirmar!por cierto como estas?has estado malita no?un besito enorme y mejorastemejoraste

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por todo Lita!un besito

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, yo de moemnto seguiria con las pastillas que estas tomando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración