Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cojin da igual, pero dormir del lado izquierdo es lo mejor pq no presionas tu higado y ademas le llega mejor los nutrientes y todo al bebe, y dormir boca arriba jamasSmiley laughespués de las 16 semanas de embarazo, dormir sobre tu espalda no es una buena idea. Esto se debe a que tu bebé está presionando la vena que devuelve la sangre de tu parte inferior del cuerpo al corazón.

    Tumbada boca arriba durante un período prolongado de tiempo puede interferir en el flujo de sangre a la placenta y afectar al bebé en desarrollo. De hecho, puedes sentirte débil o mareada después de haber estado acostada sobre tu espalda al final del embarazo.

    X

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve bastante mal pero diria chico

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve bien puede ser que estes de menos. felicidades de nuevo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que estas fotos se ven fata, hay quien dice qu eniña son tres rayas.. asique nose espra a la siguiente yo no te digo nada pq se ve fatal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve mal, parece niña.. las medida y el riesgo estan bien

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es otra!gracias!!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita este es mi bebé!ya mide 6,6 cm!!!y la medida de la translucencia nucal 1,2.es buena medida no?estoy de 12+2 pero en la eco pone de 13.el riesgo me a dado muy bajito,1/9893!k te parece k puede ser?k allí no me han dicho nada.ahora te pongo otra k no me drja con el Mvl meter varias a la vez.gracias x todo y un besazo de mi y de mi peke!!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis 2

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita muchas gracias por tus consejos. Hace ya 6 meses que tuve a mi peque. Después de un embarazo muy difícil conAPP desde la semana 30 tus consejos me han servido de mucho. Por cierto de ella no me dio tiempo a poner epidural y después del calmante me dio un ataque de risa. Era de chiste verme en el paritorio. A las demás os deseo una horita corta como la mía.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dice q las dos rayitas q ae ven justo al lado d la cruz podrían ser loa labios. ..no se. ..tu q piensas

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita estoy d doce semanas me ha dicho q ve fos rayitas q parece una niña. ..q t parece

    El consultorio de Lita para futuras mamis 3

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta la eco!muchas gracias!

    El consultorio de Lita para futuras mamis 4
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita.hoy tenía ginecólogo privado,ya k después un aborto bioquímico en julio y un año de busqueda quería quedarme más tranquila.según la fecha de mi última regla estaria de 5+5 pero me ha dicho el gine k estaré de una semana o así menos.te adjunto la eco a ver k te parece.según el gine me ha dicho k parece k la cosa pinta bien pero k aún era muy pronto.a ver k te parece Lita!muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es, que no se había adjuntado....

    El consultorio de Lita para futuras mamis 5

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lita! Esta es mi eco de 11 semanas... Qué dirías que es? Gracias.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, esta mañana me e exo la eco de las 12, en l informe k me an dado pone

    LCR ( Longitud craneo-raquis)61,8

    TN ( Translucencia nucal) 2,06

    Aora estoy de 12+2 y mide 6,18 , tu crees k son normales estas medidas? Es k n me an dixo nada,muxas gracias reina!! Besis

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas muxas gracias de todas las personas que conozco que tan embarazadas duermen con el cojin, incluso la matrona, la profesora de pilates la de natacion me hablan del cojin , sois las primeras que me decis que es una tonteria

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero quien te ha metido esa idea en la cabeza? al bebe no le va a pasar nada!! como te dice Olga E. hay que dormir como tu te encuentres cómoda! Yo los ultimos meses tambien parecia increible, pero solo podia dormir boca arriba por que de lado me dolia mucho por como estaba colocado mi niño, asi que como dice Olga, lo que gané fue que yo dormi placidamente todo el embarazo!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no dormí con cojín porque me resuktaba incomodo. Y los últimos 2 meses dormí como me pareció: boca arriba y hacia la derecha, ya que la cria se me situó hacia la izquierda.

    U no ha pasadoabsolutamente nada... Bueno si, que pude dormir 2 meses sntes de parir Smiley winking

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, todo el mundo me habla de dormir con un cojin entre las piernas, e intentar dormir del lado izquierdo. yo no duermo con cojin incluso me resulta incomodo, excepto esta ultima semana q he estado con ciatica y ponerme un almohada me ha facilitado el poder dormir comoda y sin molestia.

    hay algun problema por no dormir con cojin entre las piernas? Que le ocurre al bebe o q le puede ocurrir si se duerme del lado derecho o boca arriba? O sin el cojin?

    la verdad que este tema me agobia un poco. Ya que no encuentro incomodidad para dormir

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa, pensé que en l seguridad social no hacían lo del pliegue nucal.....

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es la eco morfologica... le miran todo

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola tengo una duda....en la eco de las 12 semanas...por la seguridad social..t miden el pliegue nucal??

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia. Pues aborto, que yo sepa no. Ahora estoy aquí sentada con una sensación extraña en la zona del útero, como si tuviese algo que me tira hacia adentro. La prolactina hace años que la tengo alta y no ha influido en la puntalidad.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita. Por fin hoy he tenido mi positivo. Despues de 5 dias de retraso me he hecho el test y apareció en positivo. Estoy q no me lo creo. Ahora tengo una duda. Yo me estoy tomando las pastillas forte- core que son acido folico y vitamina b. Pero he hablado con una amiga q ha tenido el niño hace poco y se las canbiaron al natalben. Tu q opinas. Sigo en las mias o puedo canbiar a las natalben. El lunes llamare para pedir dia en el gine pero ya me comentaron q no me harian la visita hasta pasadas las 7 semanas y estoy de casi 5 y me gustaría saber tu opinion.

    gracias por todo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has tenido algún aborto? A mí se me ha descontrolado la regla porque, tras tres abortos, me ha subido la prolactina, así que desde el último aborto me ha venido a los 23, 26, 30, 27 y 26 días cuando yo era de 28 clavados! Y tampoco he tomado nunca nada hormonal ni había tenido problemas hasta ahora. No estaría de más que te hicieran un análisis de hormonas, sobretodo si buscas embarazo.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita se puede ovular en l dia 47 del ciclo¿?

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, recurro a ti porque ya no entiendo mi cuerpo. Te explico: hicimos los deberes bien en plena ovulación (semana pasada). Esta semana empecé a manchar un poquito, pero ahora mismo sangro bastante (no como una regla y de un color más pálido, como los últimos días de regla). Tengo pinchazos como si me hubiese bajado ya (me toca el viernes que viene y soy puntual), me mareo, tengo náuseas, estoy hinchada y hay muchas cosas que me saben a metal (el farmacéutico me ha dicho que puede que necesite hierro). El mes pasado se me adelantó la regla dos días (jamás me había pasado) y también tuve este sangrado extraño una semana antes. Hace años que no uso anticonceptivos hormonales. No entiendo mi cuerpo. Pido cita con la ginecóloga?

    Gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El monurol es una fosfomicina que tiene la ventaja que trata la infección en una sola pastilla (es como un cañonazo) A mí me gusta más el cipro o el norfloxacino e incluso amoxicilina-clavulánico. El inconveniente de las quinolonas (cipro y nor) es que están contraindicadísimas en el embarazo. Así que si en algún momento crees que puedes volver a estar embarazada y pillas infección, es necesario ir al de cabecera para que te mande un antibiótico que no tenga riesgo sobre el bebé.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pilló una infección muy grande en Portugal y tuve que ir a Urgencias, claro, allí me pautaron ciprofloxacino y, cuando me mandaron a casa el resultado del cultivo, me venía una lista de otros antibióticos sensibles a la bacteria, en ese caso, Escherichia coli.

    Aqui en España me mandan norfloxacino, tiene el mismo principio activo que el otro pero nuna me han dado Monurol.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª, ¿tienes infección de orina cada 2 ciclos? ¿Siempre te mandan el monurol en el médico cuando tienes infección de orina? si estás teniendo tantas seguidas, es aconsejable que vayas al médico y que si tienes nueva infección te tomes un antibiótico de pauta más larga 5-7 días), no monurol. No me malinterpretes es un buen antibiótico pero por lo que comentas quizás haya que usar otro o deban estudiar el motivo por el que estás tiendo varias infecciones. No tiene nada que ver para concebir, como te dice lita, pero sí que es importante controlar las infecciones de orina en las embarazadas por los riesgos al feto y tener un buen control por el médico para no darle un antibiótico que pueda perjudicarle.
    Espero que no tengas más infecciones, un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración