Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo paracetamol tomate 1gramo si lo necesitas puedes cada 6-8 horas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estoy de 5 semanas y hoy tengo und olor terrible de cabeza. Me puedo tomar ibuprofeno o paracetamol? Algún remedio casero? Estoy en el trabajo y estoy muriendo....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita!
    Me acaba de dar negativo con 3 días de retraso. Seria tonto pensar que igual aun no detecta la hormona verdad??? Smiley sad
    Ovule tardisimo este mes.. sobre el 19 o 20... eso puede influir en el retraso? O en que no detecte el.positivo en caso de q lo este?
    Que posibilidades hay de eso?

    Mvmv
    Ahora te toca esperar guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas, una vez ke creo ke a pasado la ovulacion y hems hecho los dberes muy bien..me sigue doliendo ls pezones,tengo el pecho inchado pero no noto pinchazitos abajo ni nada,me dbe bajar la warry el dia 22 ,ke ojala no sea asi, ke me dcis???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia me debia de bajar ayer... pero el mes pasado me lo hice y fue un negativo enormeee... Smiley sad
    A ver q pasa... besitos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te deberia bajar hoy, hazte el test!! Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita\ Chicas... alguna con abundante flujo blanco justo el día q os tenía q haber venido?? Es la primera vez q me pasa... o q me doy cuenta... ya ni se!
    Tengo todos los síntomas de regla y sensación de q baja ya... Smiley sad ainssss quiero llegue prontito mi positivoooo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita y mamis. a ver quien me ayuda.
    en mi primer embarazo un dia que fui a un ginecologo privado me dijo que me tomase unas pastillas de calcio como suplemento
    pues bien, ahora estoy en mi segundo embarazo y el otro dia le comente a la matrona que si me tenia que tomar el calcio y se llevo las manos a la cabeza. dice que desde hace años no se toma pq produce calculos en los riñones...
    alguna tomais suplementos de cakcio???
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica estamos igual!!!!! Ayer y hoy me duelen los pezones y el flujo ha aumentado,la temperatura tambien ha subido hoy asieske yevamos cn los dberes muy bien toda esta semana pasada ,cuando trmine la reglaz claro ya estos dias tambien... Vamos haber si acertams!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, acertaste de lleno jejeje. Te inclinabas a chico y ayer me lo confirmaron!! Gracias!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Intuyo entonces ke verdaderamente aunke haya posibilidad d ke pueda estar ya, pues la ovulacion se muestra igualmente,no???
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la última regla el día 23 de agosto también y el test de ovulación me ha dado positivo hoy. Además lo he intuido claramente porque me dolían mucho los ovarios y tengo mucho más flujo del habitual...

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kizas pueda estar ya??? Pero pregunte a Lita y me cmento ke aunke estuviera el tema dl moco no variaba,es dcir apareceria igualmente..No se, laverdad lo estams haciendo muy bien y ns lo tomamos cn much guasa,pero creems ke podems acertar,haber haber!! Jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me quedé embarazada fuera del periodo de ovulación, ovulava ente el 22 y 25 y solo puede tener relaciones el 19 y al final de mes

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolínes chicas, acabo d ir al aseo y staba super humeda y todo blankecino,asi cm lo del moco ese kd decis precido a la clara d huevo..es mi dia????
    Lo hicims el domingo a la mañana y ayer x la tard,y antes como he dicho yevams dia si dia no..podria haber aciertito???
    Continuarems cn los deberes,no??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, acabo de ir al baño y al limpiarme, mi flujo sale de un color verdoso leve muy pálido.No me pica, ni huele.

    Hace un par de meses tuve cándidas. Ahora estoy de 4+3. Deberia ir a mi medico?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M.v.mv eso puede ser de la ovulacion, para darte cuenta de cuando ovulas puedes tomarte la temperatura basal o fijarte en los flujos y la sensibilidad de los pechos, tambien puedes comprar los test de ovulacion si eres regular pero lo mas importante es que no te obsesiones por que sino vas a ver sintomas por todos lados y puede ser que estes pero tambien que no lo estes. Ademas de que se puede estar embarazada y no tener ningun sintoma. Te dejo un par de enlaces. Lo importante es no agobiarse ya que el estres influye, disfruta, relajaros y intenta estar pendiente de la semana fantastica pero sin obsesionarte Smiley winking.

    https://www.bodas.net/debates/tu-ciclo-hormonal-dia-a-dia--t51064

    https://www.bodas.net/debates/consejos-para-quedarse-embarazada--t67938

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-dia-d-para-quedarse-embarazada--t60368

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA M.v.mv,

    es que es muy relativo todo, por que los sintomas premenstruales se parecen a los priemeros sintomas del embarazo, como sensibilidad en los pechos, dolorcito en los ovarios..etc..

    Asi que relajate, y no te obsesiones o lo pasaras mal!...... Debes d esperarte a la semana que t tiene q bajar..

    Un saludo!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense ke cm la ultima regla fue el 23 pues conforme me dijo Lita pues sobre el dia 5 seria, aun asi ya te digó dsde ke estaba en los ultims dias de la regla haciendn deberes dia si dia no...
    Por eso pienso en ke podiamos acertar,pero sino pues nada seguims con la faena
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general suele ser a mitad de ciclo aunq claro tb hay chicas q ovulan ante o más tarde, yo x ejemplo lo noto xq los pechos se me hinchan y los noto más sensibles

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kieres dcir ke ovulare ahora??????
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aún queda dos semanas para la warry podría ser ovulación

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esk me parece pronto para notar sensibilidad,ke m decis????
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy Lita pero te cuento mi experiencia. Yo tuve mi positivo 6 / 7 dias antes de la regla (con los TE ultrasensible, aun que he de confesarte que lo tenias que mirar a trasluz y mi marido me decía que estaba loca) y a los 3 dias de la falta me empezaron a doler los pezones y todavía duelen, no mucho, pero duelen. No se si te he podido ayudar!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita o chicap una preguntilla, estado haciendo ls deberes superbien vams incluso en los ultims dias d la regla estuvims con la faena,cre ke en la ovulacion lo hems hecho bien y la cosa esk desde ayer noto dolorciyo en los pezones y para la supuesta proxima regla hasta el dia 22 faltan dos semanas, lo veo pronto para ke empiezen a doler si fuera d regla..
    Pudiera ser ke haya acertado este mes???
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy confirmado!!! Ya tengo positivo!!

    1-2 semanas!!!

    te vuelvo a dar la razon por aqui Natalia!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecilia! Mi positivo fue igual, lo que yo me lo hice a 5 días de la falta! El clearblue me salió al día siguiente de 1-2 semanas! Enhorabuena!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo, si el clearblue te marca embarazada, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me hecho hoy el segundo test porque el primero habia una raya flojita y como me tenia que haber bajado ayer ya no aguantaba mas pues me sale embarazada de 2 a 3 semanas no creo que fallen asi que el lunes ire al medico para que me digan si es cierto o que pasa yo los unicos sintomas son como si me bajaria la regla , pinchacitos en los ovarios y unos dolores de pechos increibles la verdad que el humor hoy a sido horrible

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi bebe!!!!Litaaa a ver si me puedes decir q crees qbsera si niño o niña x fi jijjji gracias!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la eco de las 9 semanas... te iba a subir a la semana que viene la de las 12.

    ¿Te sirve la de las 9?

    Otro posible mito, que si sonries y se te abre hacia los lados las rayitas que hay justo debajo de la nariz es niña... eso se lo ha dicho hoy el acupuntor a mi marido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración