Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta Lita, sólo me queda esperar Smiley smile

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Queria saber cual es el test de embarazo que detecta con mayor precision. Estamos buscando, y me tengo que hacer una mamografia y no puedo estar embarazada cuando me la haga. Entonces la infermera me dijo que el dia antes me hiciera un test para asegurarme.

    Geacias!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el día 2 fui a hacerme la ecografía correspondiente a la semana 12, estaba embarazada de 12+5. Tras hacerme las ecografias correspondientes me dijo la ginecologa q en vez de estar de 12+5 estaba embarazada de 13+4 por que era mas grande para estar de ese tiempo embarazada, el feto media ese día 7.46 cm y en el informe que me ha dado me pone que la edad gestacional es de 13+4 semanas por longitud craneo-caudl que es de 74,6mm. De todas formas me dijo que iba todo muy bien. Pero no entiendo porque me dijo que estaba embarazada de casi una semana más. ¿Es por el tamaño del Cráneo? Gracias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno siendo regular en teoria deberia salirte, pero hay muchas veces que no poque depende de la hormona de cada mujer,por eso se recomiendan 5 dias de retraso para ser fiable, suerte

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dicho que es la normal para 5 semanas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Abrí un post con una duda de un posible embarazo. Bien, estoy en mi dia 29 del ciclo (sulen ser de 28-30 dias) y desde hace 3 dias que llevo sangrado un color marronoso que solo lo veo si me limpio, no llega a marchar la braguita. He leido que podría ser el sangrado de implantación y que a veces se confunde con la regla. Si me hago un test ya, me da positivo?

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M la hice el lunes y mañana voy al médico. no son normales esos niveles para ese tiempo?
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 5 semanas y 1 dia,la beta l anormal para esas semanas, en una eco de 5 semanas aun muchas veces no se ve el saco

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi última regla fue el 4 de julio. Los resultados de la beta han sido 369.90
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de 2 horas bueno si podria hacerse, el de 4 si vas parando no creo que haya tampoco problema

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ultima regla cuando fue?, de 2 semanas es imposible que estes pq ni el test te lo hubiera detectado estaras de 3-4 y en la eco no se ve nada si acaso el saco, lo de liquido nose a que puede referirse

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio si eres regualr habras ovulado el 14-q5 de ciclo con lo cual el dia 20 no estas en tus dias fertiles pero las posibilidades de embarazo no son 0, hay aunque menos que en tus dias fertiles

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podria ser el tapon aunque suele salir algo sanguiniliento, puedes ir a la palaya pero no te bañes por si als moscas y hacer el amor si puedes, no creo que te hicieran la maniobra de hamilton pq se suele ahcer cuando estas cumplida

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le da specho probablemente el niño se esta quedando con todas tus vitaminas y tu cuerpo apenas absorbe, ve al medico de cabecera o al gine y qu ete recomienden unas, yo te recomendaria natalben lactancia que son las que tome y genial, pero igual deberian hacerte un nuevo analisis de control

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas por ss cita a la matrona, si vas por privado al gine

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno e snormal, porque es muy dulce y es un subidon de auzcar en poco tiempo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita hoy me e hecho la prueba del azucar.. Y x los pelos no vomito en la hora, pero llevo fatal todo el dia vomitando y descompuesta.Smiley amazing xk se pasa tan mal?? Esk es horrible komo m siento
    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vanessa y Ana por responder. La cosa es que todavía no nos hemos puesto a buscar porque nos casamos el año que viene y queríamos esperar pero la verdad, es que estamos deseando empezar porque nos encantaría ser padres. La ocasión surgió y por eso os preguntaba.

    Si al final resulta que me he quedado embarazada, pues bienvenido sea!! Y si no, pues a seguir esperando...

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pero ahi esta si tu aceptas que te lo hagan o no (si te lo dicen claro).. y como a mi me lo han dicho y yo he aceptado, no lo veo como que no me hayan respetado ni nada por el estilo.

    Cada uno con su forma de pensar y con sus deseos a la hora de..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, es una práctica totalmente contraria a un parto respetado según lo establece la SEGO......

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si te rompen la bolsa te tienen que ingresar por el riesgo a infecciones :/
    La verdad, no es algo agradable que te hagan eso, pero si te ayuda a ponerte de parto por tu bienestar y la del bebe, pues por mi adelante.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo hicieron. Y me pidió mi consentimiento (pero claro, donde del médico que te lo quiera hacer).

    Tengo entendido que la maniobra de Hamilton no es para romper las membranas (porque sería romper la bolsa), sino para desprenderlas/despegarlas de la pared (cuello) del útero, teniendo como consecuencia la liberación de prostaglandinas y así empezar a tener contracciones y dilatar.

    Supuestamente, si es eficaz, el parto debería de iniciarse entre las 24-48hs... Yo no me puse de parto, pero si me ayudó a tener contracciones y que el cuello del útero se empezara a poner en su correcta posición para el parto. Luego de esa maniobra, como la "mayoría" de los tactos, puedes sangrar o tener un flujo amarronado y es lo que me pasó a mí...

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara!!

    Lo llevare por los dos , pq aun no se donde querre dar a luz. Quiero mirar un hospital donde el parto sea humanizado, ya que no me puedo poner epidural por un tatoo.

    Espero dar la noticia del positivo pronto, pero no nos queremos hacer ilusiones, mis padres tardaron 5 años en tenerme a mi . Por eso no hemos dicho a nadie que estamos buscando, para no tener presion externa, jaja!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no piden permiso....por eso te lo digo.

    S te lo han hecho,mes para provocar el parto.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, que yo sepa no me lo ha hecho. Por lo menos no me ha pedido permiso para hacerlo. Hoy he tenido alguna que otra molestia, a ver si hoy me pongo de parto!!!!! que ganas de que llegue el momento!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ------------------------

    Si vas a llevar el embarazo por la SSocial, tienes que pedir cita con la matrona directamente, ella te abrirá la cartilla de embarazda que vas a tener que llevar contigo durante todo el embarazo y donde se va anotando todo, peso,ecos realizadas, medicamentos que tomes, enfermedades etc...Ella te mandará hacer las analiticas de cada trimestre y te mandará con el gine para las ecografías, (al menos aqui es asi, no se si en cada comunidad es diferente). Y si vas a ir por ginecologo privado puedes llamar cuando te quedes y él te dirá cuando es buen momento para empezar con las eco, analisis etc. Y si lo vas a llevar por los los dos sitios pues tienes que pedir cita con la matrona y con el gine y vas combinando las pruebas que te hagas con uno y con otros. Yo fuí por los dos,por privado y SSocial, nunca esta de mas tener una segunda opinion,pero las pruebas me las hice solo con uno, tampoco es cuestion de hacer 6 analiticas cuando con 3 basta etc....A ver si pronto nos cantas tu positivo.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me metió los dedos, nada más. Fué un poco desagradable, pero bueno, no fue algo insoportable.

    Lo de mantener relaciones para probocar el parto, en mi caso no funciona. Ya lo hemos intentado y nada...

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Este mes hemos empezado la busqueda de nuestro bebe. La duda que me surje, una de tantas, cuando tenga el positivo qué debo hacer? Pedir hora al medico de cabecera, al gine o a la comadrona? Hoy he ido al gine, pero se me ha olvidado preguntarle

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración