Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos Floreta!! a mi todo el mundo me dice que se sobre el embarazo porque trabajo en esto (trabajo con una ginecologa), pero para mi es todo nuevo!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita,

    la semana 37 la matrona me midio la altura uterina en 35. Hoy tenía consulta con la ginecóloga y estaba una sustituta y hoy, semana 38+3 me ha medido la altura uterina 40. Es normal que en una semana y media haya crecido tanto o seguramente habrá habido algún fallo en alguna da las mediciones?

    Por otro lado me ha dicho estoy dilatada de 1cm, es normal o tendría que estár de más? es mi primer embarazo.

    Muchas gracias

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, a ver si me podeis ayudar. Estoy embarazada de 10-11 semanas, no he tenido ningun sintoma ni nada, solo que ahora estoy triste todo el dia y me paso llorando las 24h, hay dias que duermo mucho y otros que apenas un par de horas, no quiero comer, lo hago por obligacion y porque mi futuro marido me insiste.

    ¿es normal que me sienta asi? me voy a quedar sin amigas y sin marido como siga asi... pero no puedo evitarlo.

    tengo bastante barriga y me noto como dos huevos cuando me toco. tengo muuuuchas posibilidades de tener gemelos ¿puede ser que note las dos bolsas o no tiene nada que ver?

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo solo estoy de 5 semanas, en la primera falta ya me salió positivo el test y tb me hice la analítica de la bHcg y me salió bien. Es super pronto aún y lo sé, pero en la semana 6 ya me han dicho que podré escuchar el corazón, cuando fuisteis vovotras??

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Sol, yo soy enfermera y he pinchado muchas veces para la prueba del O'Sullivan, tienes que esperar una hora desde que te terminas de tomar. Lo que pasa que tampoco puedes estar tanto tiempo para tomarla, has de ir poco a poco para que no te siente mal pero si tardas mucho los valores pueden variaar, porque desde el priemr trago al último hay una gran diferencia. Cuando te la repitan recuerda lo que te he dicho, bebe tranquilamente pero no tardes tanto y cuando te bebas el último trago empieza a contar. De ese tema por lo menos puedo hablar, yo también estoy embarazada y aunque sea emferemera esto para mi es un mundo diferente, en el que yo soy la paciente. Ya me dices como quedas!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una consulta. es bueno tomar algo para la rentencion de likidos? me siento muy hinchada y se q ya estoy reteniendo likidos porq en esta epoca siempre retenia asiq ahora con el embarazo mas supongo.. Podria tomar alguna hierba como cola de caballo o algo de eso q es de herbolario o seria malo para el embarazo? No seria de continuo claro, una semana o cosa asi para desincharme un poco.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomas la glucosa y desde que la terminas se cuenta una hora para vovler a pinchar, hombre puede que algo si haya influido comentaselo al gine

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mati.

    Pues sí, el camino comienza ahora. ASí que todas a darlo todo Smiley smile

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Una preguntilla, la prueba de la glucosa... te pinchan y despues te dan a beber la glucosa, hay que empezar a contar una hora desde que empiezas a tomarte eso o cuando acabas??? xq yo me la hice y me dijeron que me la tomara de a poco, bueno total que empece a contar desde que empece a tomarmelo y acabe a los 40 minutos y claro a los 20 me volvieron a pinchar, no le di tiempo a que pasara una hora, el caso es que me salio un pelin alta y la tengo que repetir, pero no se si eso puede influir en algo... el martes cuando vaya a la gine se lo dire!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo como los siento Micaela pero tranquila esto es un largo camino que no es facil de recorrer.

    Un besito y a ver si pronto nos da tu positivo. Y animo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de bajar... choff Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser. me han dado negativo todos. Notar solo noto los pechos más grande lo de la aureola más oscura y los granitos. La barriga me ha crecido (puede ser cualquier cosa)

    El jueves tengo gine privado. Ya os contaré, ojalá sean buenas noticias.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por delante siempre.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estarias de 11 semanas.. ademas de notar algo, el test te tendria que haber dado ya positivo, quizas por la boda o la luna de miel, el cumulo de nervios haya hecho que se retrase y desajuste de esta manera. ve al gine

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la vision pudo ser cualquier cosa, hasta qu ellevabas muchod elante de la pantalla, pero sin importancia. las molestias uias e peque esta mas hacia ese lado, los musculos, donde e molesta sobre todo por el riñon o por delante?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he tomado nunca anticonceptivos.

    Pues mi última regla fue el 8 de Mayo aprox.

    Un saludo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita desde estoy de 16 semanas desde siempre me ha moledtado el lado izquierdo un dolorcillo leve sobre todo cuando me paso sentada mucho tiempo seguido pero creo q dsd hace 10 dias mas es normal pueden ser gases???? Me estrana q siempre sea en el mismo sitio pero me da verguenza ir al medico por un simple dolorcillo, y otra cosa ayer trabajando ( trabajo con ordenador) empece a ver destellos en la viista que caasi me ocupaba la mitad de la vision y no se me pasaba estuve unos 20 munutos me comi una chocolatina y se me paso puede ser alguna bajada de azucar o tension o del ordenador? me encontraba bien silo fue eso. Gracias.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos dias de retraso llevas', has dejado anticonceptivos recientemente?,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Este es el primer post que escribo y la verdad con lo vergonzosa que soy, no sé cómo me atrevo.

    La cuestión es que el 25 de Mayo me casé y fue a principios de mes que me vino la última regla. Desde que nos casamos estamos buscando bebé.

    No he vuelto a tener menstruación aunque sí alguna pérdida esporádita. Me he hecho un total de 4 test (una locura sí) y todos negativos. ¿Puede aún así que este embarazada?

    La verdad es que siempre he sido irregular pero hasta tanto...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Muchas gracias por la información lo miraré.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea, solo sé que me dijeron que me regalaban el colchon de espuma con el convertible y no lo he visto aún porque hasta mitad de septiembre no me montan la habitación.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. gracias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve qu ete echen un vistazo, puede ser que si vomita smucho se haya irritado el esofago y alguna venita se haya roto del esfuerzo pero nada preocupante

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de fibra de coco el mejor y mas economico

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo, creo recordar que Lita comentó hace un tiempo que el de fibra de coco.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo de que marca,composicion,rigidez,y altura es el colchón?Tiene látex?,porque nuestra sección de puericultura es muy pequeña,igual hay colchones de espuma por ahí especiales para bebe,aunque a mi la verdad la espuma no me gusta nada.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que el de espuma no lo recomiendo nada,es como una colchoneta,bueno estoy hablando del colchón de cuna eh?,no se como sera el que te regalan,pero por ejemplo los que yo he visto no tienen rigidez,están plastificados y es una sauna para el crió,habrá de muchas clases pero yo para un bebe no lo usaría la verdad,espera a ver que te dice Lita que entiende mas de bebes que yo,pero yo a nivel de vendedora solo lo ofrezco cuando me insisten mucho y me dicen que es para usarlo muy poco,para unos días solo y que no se quieren gastar mas por eso,pero diciéndoles que no es recomendable para usarlo habitualmente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras ves al médico. Yo no entiendo mucho del tema pero mejor consúltalo rápido con el médico.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la habitación convertible me regalan el colchón de espuma, entonces, mejor pago la diferencia y compro uno de muelles???

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de toda la vida,el de muelles.Los de viscolatex son muy buenos pero nos arriesgamos a problemas de alergias,nosotras siempre recomendamos a los clientes los de muelles y se venden mejor que los de látex.Los hay de muelles con la capa externa de látex,también vale.Los que nunca comprar son los de espuma,son malisimos para la espalda y la formación osea del bebe,solamente podrían usarse para situaciones esporádicas,como lugar de vacaciones,etc,si no se dispone de economía para tener un buen colchón en cada sitio,aunque tampoco son muy caros.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff esque me da una pereza solo pensar que ir para sacar sangre y decir que es normal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración