Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor vomitas con sangre por el esfuerzo del vomito e irritas el esofago... pero mejor ir al medico y que te miren...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita buenas tardes estoy de 8 semanas y tengo dudas vomito mucho y llevo 3 dias que por la mañana vomito con sangre es normal o deveria ir al medico yo creo que ser normal

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Una cosa, ¿De colchones para cunas entiendes? jejejejeje. ¿Qué colchón es mejor para la cuna de un bebé?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aggrrr me voy a volver loca como siga sin poder dormir... es que de lado me duele mucho parece que me estan estirando los musculos como una tortura china!!!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo siempre duermo boca abajo. No sé lo que es una calza pero en mí caso como me tira y me duele cuando me pongo así, logro engaarlo con inunda almohada en la tripa. Me la pongo en un lado un lado y listo. Y si tira,si. Hay veces que parece que te está creciendo en ese mismo instante

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff... pues ya verás cuando tengas que ponerte "una calza" en la barriga, que yo si no la apoyo, no duermo pq me duele!!!! ni me puedo tumbar de lado sin un cojincillo para apoyarla! (como mi niño ha decidido que se pone "de canto", pues hala, barriga picuda!)

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues que bien entre lo primero y lo ultimo, en el medio no podia falar algo!!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo tambien tuve esa sensacion.. luego se me pasó....
    A medida que pasen las semanas iras teniendo otras molestias aun mas feas jijijiji

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya voy teniendo barriguita, he comprado una braguitas que te sujetan un poco y me las pongo por la noche, porque el otro dia no pude dormir, es como dices tu, como si me estuvieran tirando por dentro. Pero ya va mejor. GRacias por la respuesta gupa!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! he comprado una braguitas que te sujetan la barriga y ya no me molesta!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente si este de 3 semanas por eso la primera vez le dio negativo y por eso no se ve nada en la eco aun. los sintomas de dolor de pechos y riñones es completamente normal que los note ya, muchas mujeres los notan cuando van a atener o tienen la falta y se confunden estos sintomas con una posible regla que va a bajar.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, la peque va creciendo y ocpuando mas, y los musculos se van estirando para dejarla paso

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que la tengas, simplemente que salio la curva corta positiva, me imagino que ahora te habran mandado o te mandaranla curva larga de 3 horas, si esta sale positiva es que tiene diabetes gestacional si sale negativa no la tienes, muchas embarazadas les da la crota postivia y la larga no

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces se puede retrasar un poquillo, cuenta 5 dias y si nobajo haz un test

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba, es una sensación como de que "te estiran" por dentro (como tú dices, parecen agujetas... como cuando haces abdominales y te quedas todo dolorida). Se acaban pasando pero al principio es muy molesto. No sé a qué se debe, pero imagino que es simplemente que tu musculatura empieza a notar un poquito la tensión (sí, a mi también me pasó cuando aún NO tenía ni siquiera un esbozo de barriga, que conste).

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo cuando me quede embarazada lo unico que tuve al incio era hinchazon de senos y me dolian, vamos de 4 semanas, asi que si, supongo que es normal, o al menos mi gine me dijo que si! Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería hacer una consulta. una amiga tenia falta de tres meses antes de la boda, se hizo el test y dió negativo. justo a los 10-15 dias de la boda se empezó a encontrar un poco mal, tenia muchas ganas de orinar... y fué a urgencias. Para descartar le hicieron la prueba y le dió positivo esta vez, la medico le dijo que aún no se veia nada pero que la prueba de orina daba positiva por lo que estaría de unos pocos dias... total que lo encargaron en el viaje de novios segun ellos. Según lo que le han dicho ahora estaría casi de tres semanas (no llega) y ya tiene inchazon de mamas, mucho dolor de riñones... es posible con tan poco tiempo que tenga estos sintomas o quizás esté de algo mas que 3semanas.??

    es primeriza y todo se le hace un mundo y yo no la puedo ayudar que aún no he pasado por la experiencia aunque espero que pronto!!

    Gracias!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, te molesto de nuevo, estoy de 20+4, es normal que me duela la barriga? Es como un dolor uscular que va desde las costillas hacia abajo, no son muy fuertes, pero me molesta, como si tuviera agujetas... Smiley atonished anoche no podia dormir porque estaba incomodisima con este fastidio...

    Muchas gracias de antemano y un besito!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    en primer lugar no te asustes. Muchas veces en el test de o sullivan dan los valores alterados, y por eso te mandan a hacerte la curva larga.

    Que te haya dado mal en el test, NO significa que ya seas diabetica ni que vayas a padecerla. Para que te diagnostiquen diabetes gestacional tienen que hacerte la curva larga y te tiene que dar mas de 2 niveles alterados. Si solo te sale uno, simplemente lo consideran intolerancia a la glucosa.
    Tener diabetes gestacional tampoco significa que vayas a tener diabetes del tipo 1 o 2. Y este tipo de diabetes, normalmente desaparece despues del embarazo.

    El maximo que te puede dar son 140. A mi me habia dado 159 y me mandaron a hacer la curva larga... y luego dio todo perfecto (yo tambien tengo familia diabetica)

    Asique, aunque cuesta, no te preocupes.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita! tengo una duda estoy solo de 8 semanas y la doctora ya me mando la prueba del azucar por que mi madre es diabetica, la cosa es que el test de osullivan a salido 152 y tiene que estar por debajo de los 140, eso es que ya tengo diabetes o que tengo posibilidades de tenerla?? gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sanitas tienes ese servicio? es gratuito pra los que somos de Sanitas? Yo tengo panico a sacar sangre porque lo paso fatal, siempre me desmayo, una vez, hasta me dieron colvulsiones. Yo no tengo miedo a las agujas, solo a sacar sangre debido a mis malas experiencias Smiley sad

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me lo mandó entre los días 17 y 26 (me imagino q es la fase lutera q has dicho). Yo creo q m bajará mañana o pasado no sé..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy nueva por aquí y tengo una pequeña duda a ver si alguna me puede ayudar. Estamos empezando a buscar y como mis reglas eran muy irregulares me mandó la ginecólogo UTROGESTAN. El caso es que creo q la función es que regula los ciclos menstruales pero... cuando se supone q me tendría q bajar la regla?? a los 28 día??Alguna lo ha tomado?? Es que en teoría ayer hizo 28 dias del último ciclo y aquí síntomas de que baje la regla ninguno. muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la svenas no tiene porque ser embarazo, hombre si syer te dio negativo.., de todo modos espera y si en 5 dias noha bajado repitelo

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias solete!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, y a todas las chicas. Tengo una duda, ha ver si me podeis ayudar. Tengo un retraso de 3 dias y hoy me he dado cuenta que en mis aureolas han aparecido una lineas azules, venitas, que van hasta el pezon, y me duelen vastante los pechos. Ayer me hice una prueba de embarazo ( estabaa con una falta de 2 dias) y salio negativa. Hoy al tomerme la temperatura la tenga a 36.7 y ayer a 36.8, es decir que esta bajando. Yo creo que no estoy embarazada, aunque me gustaria estarlo, pero lo de las venas en los pechos es la primera vez que me pasa. Esto puede pasar aunque te vaya a venir la regla, o es caracteristico de un embarazo? Intento no ilusionarme mucho para no llevarme el chasco.

    Gracias

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, ya se cuanto mide mi peque ^^

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara en principio no te preocupes en estas semanas muchos fetos tiene esas calcificaciones y en la mayoria de los casos desaparecen ellas solas y en posteriores ecos ya no estan, asique de mmento vigilarlo a ver si en la proxima eco no estan pero nada mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración