Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede q sea por eso, pero antes de tomar nada deberian hacerte analisis de hormonas para verlo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita otra pregunta sobre esto... el spotting cuanto suele durar?? a mi normalmente no se me quita y se junta con la regla, es normal? y claro no se distinguir cuando es el comienzo de regla o spotting... he leido por internet que esto pasa porque hay falta de progesterona y si falta eso, es dificil quedarte embarazada, es verdad? debería tomar algún medicamento o algo?? es que mi ginecólogo no le dio importancia, pero claro, sin mirar nada como puede decir que no me preocupe?¿?¿ gracias de nuevo por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio si deberia de escucharse el latido

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita querria preguntarte una dudilla el dia 17 de mayo tengo mi primera visita con el ginecologo estare de 7 semanas justo ya podre escuchar el latido del corazon?? gracias de ante mano
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok makey!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es warry, si empieza y a los 3 dias baja del todo es warry pero empieza a contar desde que baja del todo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es decir que lo que me paso ayer es porque ya he ovulado.....pero lo que no me queda claro es el manchado anterior el que te digo que empieza 3 días antes de que empiece la warry fuerte....es también spotting o es ya warry.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El manchado tras relaciones e spor la srelaciones, uizas penetro de mas o te hizo una heridita y fue por eso, y el mancahdo a los 14 dias es un aspotting por la ovulacion algunas mujeres les pasa, no quiere decir qu eno t epuedas quedar ni nada es un sintoma mas de la ovulacion

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lita deje los anticonceptivos en octubre y normalmente soy muy regular pero eske como no tengo sintomas de embarazo y si de regla estoy un poko confundida.gracis guapa!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mio es de color rosita siempre y se une con la que en teoría es la warry, yo lo que quiero saber es si cuento desde ese manchado rosa o desde el rojo intenso.....ayyy nena!!! no te rayesss!!! que mas me como yo la cabeza.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar a mi me pasa lo primero... tengo un manchado muy light una semana o un poco más antes de que me venga la warry.. creo que eso es el spotting.. es un manchado que aparece después de ovular, indica que has ovulado y también son restos de reglas anteriores (por lo que tengo entendido...) yo estoy ahora así.. el color es como rosa-marron.. pero bueno, haber si Lita nos puede ayudar un poquito más.. a mi lo que más me ralla es que al verlo, pienso que ya no me voy a quedar embarazada y me rallo muchoooo!!Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super liada!!! así estoy yo Lita!!! asi que a ver si me hechas una mano, tu y alguna chica que la suceda esto. Te cuento y espero explicarme. Me he descargado la App en mi movil de "Mi Calendario" para llevar a raja tabla todo mi mes, lo que me sucede, si mancho, si me duele el pecho, si hay Smiley heart ....en fin todo.... pero claro tengo varias dudas:

    1. Antes de tomar anticonceptivos (llevo varios meses sin hacerlo) mis reglas eran de 4/5 días, (poco-medio-mucho-medio-poco/nada), ahora en teoria días antes de que me vengan empiezo con un manchado un quiero y no puedo....y luego tachaaaannnn de golpe aparece, en total se computan unos 8 días entre ese manchado que aparece y desaparece y la supuesta warry. Que tengo que entender que todo ese manchado es la warry, lo digo para calcular y sacar el resultado y saber cuales son mis dias fertiles y cuando viene la siguiente.

    2. Pasados 11 días desde que acabe con ella, mantuve relaciones con mi marido, y al acabar sangraga pero muy rosita, nada de braguita, solo fue al limpiarme ¿A que es debido?

    3. Ayer es decir, pasados 14 días desde el ultimo de mi dia de warry, fui al baño y al limpiarme tenia unas manchitas rojas junto con muchisimo flujo, era como que alguien con un rotulador hubiese puesto unos puntitos muy pequeños y salteados...mas tarde mantuve relaciones y no salio nada de sange como en otras ocasiones. ¿Que puede ser?

    Espero que me ayudes y no aburrirte...porque si este no es mi mes, quiero poder regularmelo todo para empezar a saber cuando lo estoy haciendo bien, cuantos días se me retrasa mi warry....vamos lo normal. Smiley winking

    Y si alguna chica la ha pasado algo parecido y me puede ayudar se lo agradeceria.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con calor por los riñones

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento si no te dicen nada si todo el embarazo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres regular y los anticonceptivos los dejaste hace tiempo, puedes hacerlo ya y con 5 dias no hace falta que sea primera orina, si sale negativo espera sino baja repitelo a los 5 dias, y si eres irregular espera a pasado mañana y lo haces, POR CIERTO SUERTEE

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita te cuento ke tengo un retraso de 5 dias y un dia antes de ke me tubiera ke bajar la warry manxe unas 2 gotas de marron.desde entonces voy continuamente al baño creyendo ke me va a bajar pero estoy limpia como una patena!!jajaja.pero eske desde ayer me duele muxo la cabeza y los ovarios me dan unas punzadas sobre todo por lanoxe.y encima estoy muy muy inxada como de gases y eso no puede ser por un embarazo ,normalmente me pasa justo antes de ke e baje.

    ke me recomiendas ke espera acerme un test?espero a mañana a la 1 orina ke sera mejor?o espero unos dias mas?eske nose si seran los nervios pk este mes no se si kiero o no ke baje tengo un cacao ke no veas!!gracias por todo

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff verdad esto dejalo cambia otra cosa las analiticas y yo ke toy con un despiste ke no me entero de nada estoy en la parra vamos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!! Si es normal, con tantas cosas una ya se lia....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria ke hoy taba pensando y ma liao yo sola jijiji gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena yo me lo estoy tomando y me dijeron q durante todo el embarazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita el yodocefol me lo tomo durante todo el embarazoo eske ya toy lia??

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!

    A ver si me puedes ayudar o tu marido ya que tengo entendido que es médico aunque no sé cuál es su especialidad.

    Tengo cólico nefrítico desde hace tiempo y claro con el embarao no me pueden dar nada fuerte para cortar el dolor de una. También me han dicho que tengo dilatación pielocalicial derecha y ureteral.

    La verdad que lo estoy pasando muy mal, la buscapina y el paracetamol (que es lo que me recetaron) apenas me alivian el dolor, ya no sé que hacer... Intento beber mucho liquido para ir a orinar seguido... pero ni asi se me alivian las molestias.

    Estoy desesperada!! que puedo tomar, hacer o beber para quitarme el dolor!!!!??

    Se puede aplicar calor humedo en el abdomen estando embarazada?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un fotografo nos hizo una foto por el dia de la madre, y la que mas me gusta tenga gana la sesion. por si alguna no esta en el grupo de face lo digo aqui, ayudame!! y gracias

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151581013590682&set=a.10151581012440682.1073741825.296644195681&type=1&theater

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita querria preguntarte una dudilla el dia 17 de mayo tengo mi primera visita con el ginecologo estare de 7 semanas justo ya podre escuchar el latido del corazon?? gracias de ante mano
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa duda la tengo yo también.. yo voy por mi 3r caja pero tengo hora con mi ginecólogo el viernes próximo así que le preguntaré.. aunque tengo entendido que cada 3 cajas hay que hacer un descanso..

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que estais hablando del ácido fólico, ¿hasta cuando es aconsejable tomarlo mientras estás buscando? Yo acabo de hacer dos meses que me lo llevo tomando, pero no se si a lo mejor debería de descansar un tiempo y luego retomarlo otra vez. ¿Que habéis hecho vosotras? Gracias por adelantado.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo tomo yodocefol... además me sacaron hipotiroidismo y el yodo va muy bien tambien para regularlo... si tuviera hiper (todo lo contrario a lo que tengo yo) sería cuando NO deberías tomarlo... yo me hice una analítica antes de empezar a tomarlo y al verme el hipo pues no hay problema con el yodocefol... en mi caso, mi madre tiene lo mismo que yo y es verdad que es muy hereditario...

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos buscar en unos meses y el ginecologo me acaba de recomendar tambien el natalben porque ., segun me ha dicho, es mas completo yabque tiene acido folico, yodo, hierro, vit d, b12, b9 y acidos grasos omega 3...
    Asi que empezare a tomar ese
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El yodocefol no te causa hipotiroidismo, yo lo tome y fenomenal, te causaia hipotirioidismo si lo tomas a dosis grandes durante tiempo prolongado,Este medicamento, por contener yoduro de potasio(yodo), puede afectar a la glándula tiroides. Su administración puede interferir en los análisis de función de esta glándula., pero no tiene porque causarte un hipotiroidismo como tal, solo esta contraindicado de tomar si tienes hipertiroidismo

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, que qun no estoy embarazada, me han dicho q tome yodocefol 2 meses antes d concebir.. Pero leyendo el prospecto, las he comorado hoy, he visto que puede tener varios efectos secundarios, entre ellos, hipotiroidismo, teniendo en cuenta q tengo familiares q lo padecen, entre ellas mi madre, podria ser q esto favoreciese que lo tuviera tambien? Que creeis? Lita, me puedes aconsejar? Porq al leerlo, me han entrado uchisimas dudas d si tomarlo o no... Muchas gracias..
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro que puedes jeje

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Abril 2013 Badajoz
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita me gustaría saber si me puedo echar agua mar en las fosas nasales estoy fatal de la alergia y como no me puedo tomar nada.gracias de antemano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración