Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

El contador va bajando!

Rayxa, el 7 de Junio de 2022 a las 09:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días comu, no me puedo creer que en 2 semanas mi contador baje a 2 dígitos. Parece una tontería, pero cuando me instalé la App faltaban 847 días y ahora… estoy cerca de los 2 dígitos! Los nervios van en aumento día a día… Sobretodo porque trabajo cara al público y todos mis clientes lo primero que me dicen cuando me ven es “Ya te queda poco!”, “estás nerviosa?” “En cuánto pase el verano te casas!” Y eso me hace sentir unos nervios muy agradables y de felicidad 🥰🥹 Parece mentira que hace poco me estaba diciendo todo el mundo lo contrario, que si “madre mía queda un montón”, que si “Porque os esperáis tanto?”, que “De aquí dos años y pico pueden pasar mil cosas” y mirad… ya estamos!!!! Encima atope de faena en el trabajo, que se me pasan las semanas que os juro que ni me entero… El otro día le comentaba a mi pareja que estas vacaciones de Agosto (que por supuesto No nos vamos a ningún sitio) van a ser muy diferentes, modo Fit! Teniendo la prueba del vestido en septiembre voy a tener que estar a plan todo el mes para cumplir el objetivo qué quiero, unas vacaciones diferentes oye 😂 En fin! Que me he despertado con tiempo y me apetecía escribir. Como vais vosotr@s???😬😬

19 Respuestas

Última actividad por Coral, el 8 de Junio de 2022 a las 20:05
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo me siento igualSmiley love en unos días hará un año que nos prometimos y en seguida fichamos fecha para octubre del 2022. Mucha gente nos decía que faltaba un montón pero a mi se me está pasando volando!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando, nosotros empezamos con 500 días y ahora solo nos quedan 43!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi contador anda por 3 dias y unas horas... y creo que ya no puedo pasar por estados emocionales jajajajaja.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    86 días, da miedo hasta escribirlo, es una sensación súper extraña.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con 350 ...... estamos a 10 DIAS👰‍♀️💍🤵👗 tiritiiii que emoción 🥳👏🥳 te entiendo perfectamente 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que el tiempo pasa volando... nosotros empezamos con 600 y pico y ya estamos a 400 y poco... hace mucha ilusión 😍

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela!!! Yo empecé con 500 y pico😅 y ya vamos por 380🥳🥳🥳 en unas semanitas nos quedará un año y me muero de ganas 🥰
    Es una sensación muy guay✨


    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú es en septiembre y tengo días que ya me pongo algo nerviosa jejej
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde el mes pasado ya ansiosa de que el contador baje a dos dígitos jajajaj viva ese 1 de octubreeeeee


    Nosotros tenemos la prueba de menú este domingo, tengo unas ganas... 🤩🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú Rayxa!! Nos casamos justo el día de antes que vosotros y la verdad es que ya se va notando que todo está más cerca. El tiempo pasa súper rápido y el verano más aún, así que ya mismo estamos en nuestro día tan soñado 🥰♥️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo vuela, y creo que estamos todos con mil movidas por resolver, cambios, noticias...¡todas buenas por favor! asi que mucho animo.

    Y ese dia a sonreir todo el tiempo, aunque se caiga un camarero, te manchen el traje o el vestido o pase lo que pase...que si no las fotos son para toda la vida y hay que salir perfectos.

    Saludos.

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, yo casi llego a los 90 y ya me pongo nerviosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tanto tu sensación..... A mi me pasó la semana pasada...jajaja

    Yo ahora estoy en 94 días y se me esta pasando super rápido con muchas cosas que hacer, pensando que no me va a dar tiempo...jajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 81 días
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion Rayxa!! Yo todabia tengo muy lejano ese momento, empezamos con 700 y pico dias y aun nos quedan 400😂😂 pero bueno todo llegara!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela!!
    Yo a 24 días🫣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucha ilusión cuando el contador va bajando! 😘😘👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy es que entra un gusanillo cuando ves las dos cifras que no veas jajajaja. Pues nosotros estamos igual cuando nos ve la gente que durante el inverno no hemos visto siempre nos dicen lo mismo "madre mía que poquito queda", "tendrás todo casi listo ya" y eso como aaaahhhh que nervios, pero son nervios de felicidad!!! Smiley shame

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tonterías nada,nosotros hace nada estábamos igual y ya solo nos queda 52 dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración