Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

El coronavirus nos ha dejado sin...

Julieta, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Pues sí! Se cumplió lo más temido... Nos han confirmado que nos quedamos sin el libro de firmas y sin los marcasitios personalizados que pedimos hace 1 mes. Estábamos dando margen por el tema del año nuevo chino y tal, pero no, nos han confirmado que esas fábricas están cerradas por el tema coronavirus y no se sabe cuándo podrán abrir... así que hemos cancelado los pedidos y reclamado el dinero.

Ahora a empezar la búsqueda de nuevo 🙄 esta vez está claro que buscaremos webs españolas donde no haya problemas con el envío... Evidentemente no va a salir tan barato pero mejor ir a lo seguro visto lo visto 🤷

31 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2020 a las 02:32
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Julieta, lo siento un montón... Pues toca mirar en Amazon o eBay jeje
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tengo pedidos hechos y ninguno me a dicho nada, por eso te preguntaba
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han enviado ayer un pedido después de dos semanas esperando, a ver cuánto tarda en llegar
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, es algo muy común no creo que se alarga mucho la situación o eso es lo que esperamos todos.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que aún tenéis tiempo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte tengo ya todos los pedidos en pendiente de recepción (excepto uno, pero no era algo vital así que lo he cancelado) pero pensaba pedir más cosas (la lona del photocall por ejemplo) y ya no me atrevo, lo encargaré en España aunque me salga más caro
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo también tengo pedidos parados... me parece que voy a tener que cancelar!


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción que puedes hacer es mirar en aliexpress y antes de pedir mandar un mensaje al chino, yo he pedido algunas que aun tienen abierto.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 26 pedidos hechos, la mitad sale en enviado y la otra mitad no, aún no me han dicho nada. A ver si llegan 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces es mejor pagar un poco más y asegurarse. Solamente cogimos dos cosas por Aliexpress todo lo demás por artesanas espsñolas
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres marcasitios a mí me han salido a 0.35€ en una chica aquí de España. Muchísimo mejor que en AliExpress. Su Facebook es Rosa Rabasó, por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo con el confeti de flores secas. Tenía 5 pedidos y dos me han mandado ya y los otros 2 he preguntado y me han dicho que lo irán enviando. El único que me han cancelado es ese, se lo he pedido a otro proveedor por que todavía voy con margen pero sino tendré también que tirar de proveedores de aquí y sale muchísimo más caro....
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no hemos cancelado los pedidos por iniciativa propia, de hecho llevamos un mes esperando y esa era la idea porque no había prisa... Han sido cancelados porque los propios vendedores nos han informado de que la fábrica estaba cerrada por el coronavirus y no tenían previsión de volver a abrirla (a ver, evidentemente en algún momento abrirán, pero si fuese a ser dentro de unos días no nos habrían dicho eso, simplemente nos hubieran informado del retraso). Ha sido solo en dos artículos, otro -aunque con mucho retraso- parece que saldrá adelante, y ese no lo hemos cancelado. Supongo que depende de la zona donde estén las fábricas, si hay muchos trabajadores afectados, etc etc 🤷
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena. A ver si pasa esto de una vez... 😔
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual, no cancelaría los pedidos.

    Yo también tengo cosas pedidas y pone que por el tema de coronavirus también se retrasará... pero me imagino que conforme llegue el calorcito y pase un poco más de tiempo la cosa mejorará.

    Además, si compras en una tienda española sabes que te llegará medio rápido, así que no hay prisa si te casas en agosto... puedes esperar aun unos meses y ya si se acerca demasiado la fecha y no se soluciona, comprar en España.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb hice un pedido y me tendría q llegar la semana q viene y aún no ha salido por loq esperaré un poco respuesta y si no pues cancelo y vuelvo a pedir. A mi no me han dado señales de vida por ningún tipo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer veo que te casas en agosto, para esa fecha estará todo más que controlado. Yo sinceramente no cancelaría el pedido con todos los meses de margen que tenéis.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento, espero que encontréis nuevamente lo que buscáis.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona de donde vengan los, pedidos. Hoy justo me ha llegado a mi uno q daba por perdido pero ya tampoco me fio mucho 😒
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otro debate puse unas fotos de una página, son lotes
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros eran del 20 de enero y nos han dicho hoy que están cerradas las fábricas, así que probablemente os esté pasando lo mismo 😔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento mucho JulietaSmiley sad espero que tengáis suerte y lo encontréis prontoSmiley kiss

    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff estoy en la misma situación, a mi me han dicho que pruebe a hacer pedido a final de este mes, pero los otros pedidos que hice hace 2 semanas siguen ahí en pausa, ni los envían ni los cancelan 😔
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Hice un pedido el 31 de enero y no lo han enviado. Me temo que lo voy a tener que cancelar 😔
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que apoyar el comercio español 👏🏻🎉👏🏻🎉👏🏻🎉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AliExpress una cosa y Amazon la otra (que también venía desde China). Otra cosa que teníamos pedida parece que sí han conseguido enviarla, pero los otros dos pedidos nos han dicho eso 🤷
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona estas hablando de aliexpres???
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias!! Muchas gracias por la info!! 👏👏😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes tiempo, espera un poco como dice Verónica y si ves que nada pues buscas en otras páginas 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Te recomiendo que no te agobies... Mi hermana vive en China hace 7 años y el virus está bastante controlado, calculan que en 15 días los adultos vuelven al trabajo y los niños en 1 mes. Así que si te casas en agosto sobradamente te llegarán paquetes de china.
    Está clarisimo que por temas económicos no se va a parar la fábrica mundial 8 meses... Están apretando 1 mes para controlar el asunto y ya está. Pero bueno, si encuentras algo en otras páginas mejor Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostra..... que fuerte!!!
    Bueno té habrán devuelto el dinero no?
    Seguro que encuentras hasta algo mejor😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración