Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Mayo 2021 Ceuta

El día d y el equipo d

Carolina, el 4 de Enero de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 28
Feliz año nuevo!! Espero que mañana noche muchos de vuestros deseos se hagan realidad y que recibais muchas cositas por haber sido muy buenas!
Tengo una gran duda, ¿quién/es os acompañaron/acompañarán la mañana de vuestra boda mientras os arregláis y vestís? Tenéis equipo? Mamá y hermanas? Amigas? Habéis delegado en ellas algunas funciones?
Mil gracias por vuestras respuestas!!

28 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 6 de Enero de 2020 a las 22:03
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Conmigo principalmente vendrá mi madre! Y en la peluquería se juntaran conmigo mis dos cuñadas, mi suegra y una tía de mi pareja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo estarán mis sobrinas que son mis damas. Y mi hijo mayor q ejercerá de padrino. El pequeño se irá con el papi a casa de mis suegros.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina,
    A mí me ayudaron mis tíos, porque nos fuimos aún hotel a pasar la noche allí, y mi ya marido se quedó en casa con los niños😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que aún no lo he pensado, pero seguramente este mi hermana conmigo Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues no tengo ni idea. Ni se dónde me voy a vestir (imagino que en un hotel) por un lado pienso que estarán mis hijos, mi hija la mayor vestirá a la pequeña y la mediana me ayudará o al revés. Seguro que mi hijo escapará tan pronto pueda 😂. O igual alguna amiga no sé. Mi madre no que tiene que vestir a mi padre y estar pendiente del ya que apenas ve, pero es algo que todavía no hemos hablado🤷‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de antes la vamos a pasar mi madre,mi hna,mi hno y yo juntos ( mi padre falleció hace 4 años) y me apetece mucho pasar esa noche todos. Y el día B con mi madrr y mi hna.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi tía! Mi hermana no va a dormir en casa así ir no sé si vendrá para ayudarme o solo hacerse la fotos jeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la peluquería mientras me arreglaba estuvieron mis mejores amigas, familiares no madre y mis cuñis,me lo estaba pasando tan bien en la peluquería que no quería que terminara, luego tras llegar a la masia y tener que empezar a arreglarme solo estuvieron mi madre mía hermanos y mis cuñis.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día d me acompañarán mis padres y mi hermana 😊
    Feliz año a ti también!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaré con la familia, mamá, hermanos, cuñada y sobris, les he pedido a dos amigas que vayan porque me han regalado los zapatos y les he dicho que tienen que ir a ponermelos y les ha encantado la idea
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita!!! Pues yo he perdido a mi madre hace muy poco. Mi idea hubiera sido estar solo con ella ya que me daba toda la tranquilidad y la felicidad que siempre he necesitado. Era mi mundo y yo creo que siempre será el amor de mi vida....pero como la vida se ha torcido y ese plan no va a poder ser, estará conmigo mi mejor amiga, que es como mi hermana... Y sin ella este camino tan duro hubiera sido imposible que yo lo andará sola.... Estaremos las dos juntas al principio y luego vendrá mi padre y mi hermano y quien quiera estar conmigo en ese momento, aparte de las fotos y eso.... Las puertas de mi hotel estaran abiertas para recibir a los amigos y familiares que me quieran y quieran estar ese momento tan especial y delicado.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, feliz año nuevo! En mi caso estaré con mis padres y hermano. No tendré damas de honor y la verdad es que es un momento que me apetece tener con la familia y no con amigas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es que solo estemos mis padres mi hermana y yo (tengo tres Damas de Honor entre ellas una es mi hermana) pero me apetece que ese momento sea especialmente familiar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán mi madre y mi mejor amiga para ayudarme. También habrá algún familiar de mi padre que vienen de fuera y se quedarán en casa, pero para ayudarme, ellas dos. Me han ayudado en muchas cosas porque nosotros vivimos fuera y cuando había que ir en persona, han ido ellas.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me acompañarán mi madre, mi abuela, mis tíos y algunas primas mías 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañarán mi madre y mis damas de honor, que son mi prima y mis mejores amigas💜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he pensado... de momento solo sé que estará mi mejor amiga que es la que me maquilla y me peina y mi madre claro! Seguramente tb estén mis damas de honor, no tanto como para vestirme pero si para hacernos alguna foto. Pero no se como lo voy a gestionar porq mi padre, mis hermanos y mi abuela tb quiero q estén un ratito conmigo en ese momento! Pero nadie más!!! Me refiero a q quiero q me vean los justos antes de la ceremonia y los más directos son ellos asiq... pero no se como se organizará porq mis hermanos son bestmen tb de mi chico y tb tendrán que ir a hacerse unas fotos con él. Lo bueno esq estamos todos en el mismo hotel jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las "funciones" aún no me lo he planteado pero si quiénes van a estar a mi lado durante los preparativos. Soy un manojo de nervios de por sí en mi día a día así que imaginaros el día de mi boda, me puedo subir por las paredes jajajaja así que he decidido que quiero poca gente a mi lado. Mis padres, y como soy hija única quiero que esté una amiga que es como si fuese mi hermana pequeña, mi amiga de toda la vida y una prima con la que tengo una relación muy especial. Por supuesto, las 3 encantadas y super emocionadas de acompañarme 🥰 y yo de tenerlas cerquita durante los preparativos. Creo que es una decisión muy personal. Debes verlo tú. He visto de todo pero ya te digo, por mi personalidad, quiero gente cerquita que me aporte calme y me transmita cosas bonitas. Piénsalo con calma y lo que decidas, estará bien 😉
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañará mi familia, a lo mejor mis amigas también, pero sobre todo mi familia.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo mi madre así no estaré nerviosa y habrá mayor factor sorpresa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo contaré Con mi madre. Ella me ayudará a ponerme la cola desmontable. El vestido en sí m lo quiero poner yo. Así como los zapatos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI madre y mi padre estarán conmigo en el hotel y la Dama de Honor que es su maquilladora también, nadie más, creo que hay que estar tranquilos, al final aparecerá la prima de mi madre a darle el ramo y al que es como mi hermano, a ponerle los gemelos para así hacer las fotos del momento pero ya los dos vestidos y a punto de bajar.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fueron mis mejores amigas de la universidad. Ellas nos ayudaron a vestir tanto al novio como a mí y a mis hijos. Hicimos first look, así que preferíamos poca gente y ellas estuvieron a nuestro lado todo el tiempo, echando una mano. ( y unas risas también, que falta hacían)

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo estara mi madre y mi hermana. Al final me quedare solo con mi madre. Quiero estar tranquila porque si veo mucha gente entre todos me ponen nerviosa

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, sin fotos bonitas pero como tu dices, estresante!! Es lo último que necesitamos ese día,más estrés y nervios 😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas vendrán, al menos dos de ellas y mi madre supongo que también aunque aún no lo he hablado con ella
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2021 Ceuta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!
    He visto algunas fotos donde hay un montón de chicas en la habitación, podría ser divertido y según el momento, incluso estresante!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Feliz año para ti también! Pues yo aún no he pensado mucho en ello pero seguramente sea solo mi madre ya que no tengo hermanAs. Quizás me ayude mi cuñada también que seguramente este en casa esa mañana pero de todos modos para mi mejor menos gente, más efecto sorpresa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración