Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leli
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

El novio es más joven¿?

Leli, el 23 de Octubre de 2012 a las 10:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación ni para nuestras familias, pero sé que hay muchas parejas que tienen que soportar críticas y la...

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación ni para nuestras familias, pero sé que hay muchas parejas que tienen que soportar críticas y la mayoría son a la espalda por el tema de la edad. Alguna está en esa situación? es mucha la defirencia de edad entre vosotros¿?

62 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si somos mayores... CHICAS AL PODEEEEEEEEEEEER! jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 2 años con mi novio y a la vez no llevamos 2 años de diferencia, él tiene 23 y yo 25.No se nota para nada la diferencia de edad.Mi anterior pareja era más mayor que yo y era más inmaduro que mi futuro marido.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es 4 años mayor que yo. Cuando empezamos a salir él tenía 22 y yo 18; y aunque él ya estaba trabajando y yo justo empeza en la universidad ese año...no hemos notado la diferencia en nada. Él ahora tiene 30 y yo 26 jejeje.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, NINGUN PROBLEMA, LOS QUE TU QUIERAS TENER O HACER LIOS EN LA CABEZA, YO 9 AÑOS MAYOR......Y YA ESTÁ....LISTAS QUE SOMOS ALGUNAS....UN SALUDO

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tiene 6 años más que yo y empezamos a salir cuando teníamos 22 y 28 años... la verdad que nunca ha supuesto ningún problema la edad... Lo importante es que la pareja conecte, sea de la edad que sea.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,se vé que incluso en temas de la edad la gente es machista...que pena!!Smiley atonished

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj asaltacunas por 1 añito?? eso le llamabaa yo a él al principio antes pues como dices se notaba bastante mas la edad!! pero me encantaba cuando venia a buscarme al instituto en el coche y la gente se quedaba alucinadaXD

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 27 años y mi novio 24, llevamos 3 años juntos y la verdad es que nunca he notado la diferencia de edad.

    (se que no es mucha diferencia pero a estas edades suele notarse Smiley winking)

    Fisicamente no se nota y en el tema madurez no tengo queja, mucho mas asentado que otros mas mayores.

    Mi padre le lleva a su actual pareja 16 años y , se nota q hay diferencia fisicamente aunque tampoco es una cosa exagerada.

    En mi opinion, creo que no debe importar lo que se diga o se deje de decir, lo importante es la relacion en la que hay dos personas que se quieren y se respetan indistintamente de la edad que tengan.

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A eso me refería yo, que siempre se ve como normal que ellos sean mayores y se le da menos importancia a la edad en ense sentido, pero como las chicas seamos mayores siempre va a estar alguien por detras criticando y dando la lata..a mi la verdad que no me importa nada porque sino no llevaríamos juntos tanto tiempo...jeje..y tan agustito claro!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy 364 dias mayor que mi marido, no llega al año Smiley xd . No en serio, al principio de la relacion (yo 17 y el 16) es cuando tuvimos problemas y luego cuando yo fui mayor de edad y el no.... yo podia entrar en segun que sitios y el no...... Pero pasado ese bache, nada de nada.... Incluso el parece mayor fisicamente.... Pero vamos, que ningun problema... El unico que me llama asalta cunas es el, y en broma claro!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso soy yo 3 años mas joven que el, pero en ningun momento hemos tenido problema, siempre fenomenal! a nadie le ha importado y menos a nosotros que desde el 1º dia sabiamos que queriamos estar junitos pese a que teniamos 400 km de separacion!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi como nosotros! Yo soy un años y 3 meses mayor, cuando empezamos sí se notaba, pero ya no y la verdad es que lo de la edad es una tontería, lo importante es congeniar. Pero es cierto que en la inmensa mayoría de los casos siempre son ellos mayores y parece lo normal, es curioso porque no creo que a la hora de elegir pareja nadie vaya pidiendo el carnet de identidad para descartar a los que sean mayores o menores, no?

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tiene 31 y yo 27 y aunque yo a veces le tomo el pelo, no se nota! Aunque sí que tengo que decir, que con mis ex me llevaba 1-2 años y cuando empecé con mi marido noté que era mucho más maduro en todos los sentidos, pero creo que eso era por la persona, no por la edad!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jeje que casualidad

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual,yo 27 y él 32Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con sposina, en nuestro caso nos llevamos 4 años, el mayor que yo!!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la diferencia es mínima, yo soy 6 meses más grande...aunque estuve con un chico 6 año mayor que to y bueno....la edad no significa tener más cabeza...jejeje!!lo importante es que esteis agustito!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad esta en la mente digo yo,nunca le he preguntado a ningun chico de los que he estado por su edad.Mi marido se lleva 5 años conmigo,el es el mayor.Pero antes de estar con el tuve una relacion con un chico 3 años mas pequeño que yo y otra con uno 13 años mayor que yo.Y no le importo a nadie.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llevamos un par de años, el es mayor que yo... de todas formas creo que en el amor no hay edad, asiq es mejor no darle importancia, al final todos se acostumbran a veros juntos y listo ; )

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi novio es casi 5 años mas joven, aunque la verdad no se nota nada, incluso yo parezco mas joven en todos los aspectos, él es mucho mas maduro, asi que ningun problema. somos muy felices y eso es lo que cuenta.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tngo 27 años y mi novio tiene 32 años y la verdad esq a nadie le parecio mal la verdad asq pero eso es una tonteria lo importante es quererse y estar bn eso es lo mas importante lo demas da igual bss guapa

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi novio es cinco años mayor que yo y aunque parezca increible,con esa diferencia de edad,hay gente que te dice; "un poco mayor tu chico,no??" pero a mi plin,tambien tengo una pareja de amigos en los que ella es algo mayor que él y no se nota nada de nada,y lo que es nosotros nos da igual,la verdad,aunque siempre habrá gente con ganas de buscarle tres pies al gato,mi consejo es que no hagas caso si no fuese el tema de la edad,seria esto o aquello....Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es 1 año y 4 meses más pequeño, pero la verdad que ni se nota... al cotrario, así que no ha supuesto ningún problema nunca.

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre nosotros hay 2 años y un mes de diferencia..yo soy mayor..pero vamsoq eu físicamente el parece mayor que yo desde siempre, por lo que la gente que nos conoce ahora no lo percive, pero sí que es cierto que sobre todo al principio de la relación nos criticaban mucho porque claro él estaba en el instituto y yo en la uni, el vivia en casa de sus padres y yo ya llevaba 2 años viviendo sola...pero vamso cque con el tiempo se dieron cuenta de que ibamos en serio y algunas se han tenido que morder la lengua..jejeje..además que con mi familia se lleva genial y comparte muchas aficiones con mi padre..a veces se van juntos el finde!!asiq yo estoy encantada y lo que decíais al que no le guste que mire para otro lado...

    si que es cierto que cuando son más años, hay que hablar mucho y tener las cosas muy claras, porque está claro que no es lo mismo lo que se qujiere a los 20 que lo que se quiere a los 30, pero hablandolo bien y siendo maduros a mi la edad no me parece un problema..

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi novio es 2 meses mayor q yo, pero en el caso de mis padres por ejmplo, mi padre es 5 años mas joven q mi madre y yo nunca he visto nada malo en ello!!!!, lo veo una tonteria lo de la edad, otra cosa es que te lleves 30 años, o 20 q eso ya lo veo un poco mas complicado, pero sino no le doy mas importancia!!!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es triste decirlo pero es cierto, sobre todo en círculos cerrados, esas criticas siempre existirán, las críticas por la edad, cuando hay mucha diferencia entre ambos. si él es un poquito más joven, no suele haber mucho problema. pero cuando es una diferencia muy grande, sí.

    por lo tanto, en tu caso puedes estar tranquila, te dejarán vivir las abuelillas del pueblo que siempre están en radio-patio jejeje

    besos

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy 3 años exactos mas mayor que mi marido y sinceramente tampoco es para tanto. Mi marido lleva desde los 17 años fuera de casa de su madre, por temas de estudios y con 20 se vino para Madrid el solito y sin ayuda de nadie, asi que de mentalidad el es el mayor!!! jajajajajja. Muakkk

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cumplido 23 y mi novio cumplió 34 años. Llevamos algo más de 3 años juntos.

    Nos llevamos 11 años y aunque al principio a algunas personas les puediera parecer algo raro, a dia de hoy, físicamente si se nos nota, (no mucho, pero se nota), pero en madurez, actitud o experiencia, no se nota nada la diferencia de edad.

    Mis padres son muy jóvenes y para que su hija tenga un novio mayor que ella, pero hace ya 2 años que entró a mi casa por primera vez, y ahora come en casa todos los domingos, entre él y yo hemos pintado la casa de mis padres, y se lleva muy muy bien con mi padre (Para mi sopresa! ) .

    Aunque la edad es un número, hay que saber llevarlo y no obviar la diferencia de edad, hay que hablarlo y tener claras vuestras prioridades e ideales. De esa manera, se eviará mucho problemas!

    Un besico!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo soy unos meses mayor que mi novio, la diferencia es inapreciable!! Ambos somos de la generación del 85 pero yo de mediados de octubre y el de finales de diciembre.

    Me alegro de que aunque tengais diferencia de edad eso no sea un problema para vuestros familiares y amigos. Pero sí que es verdad que hay mucha gente que sí lo ve como un gran problema. Las parejas que se ven inmersas en comentarios despectivos por ello les digo que aunque a veces sea difícil hay que hacer oídos sordos. El amor no entiende de edades ni de barreras, por tanto a quién no le guste que mire para otro lado.

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración