Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Julio 2023 Madrid

El problema de los Engaños…

Blanca, el 20 de Julio de 2023 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola parejas
Hoy muy triste a 1 semana de mi boda me pongo a escribir sin motivo de pedir ayuda para proveedores como siempre, si no con motivo de avisar.
Esto que os voy a contar es uno de los pocos caso que e tenido de engaño en este año que llevo organizando la boda. Primero perdón por si alguien se molesta y segundo creo que mas de uno habremos tenido de estos casos. Y es que sabemos que cuando la gente oye la palabra “Boda” muchos se suben a la parra.
Como veis en mi anterior post estaba buscando banda para el cocktail. No se si ha sido por que se aprovechan de mi situación de quedarme sin banda a última hora o por el hecho de la boda como me han dicho.El caso es que me ponen en contacto con el grupo de Madrid que se hacen llamar “Sara y Kiko” que cantan rumbitas. El chico que me pone en contacto me dice que son gente súper amable que han tocado en una localidad en la feria de abril 3h por 200-300€, me he quedado súper sorprendida con el precio y sabía que ese no iba a ser pero les he preguntado. Mi sorpresa el chico me dice que cobran 800€ por 1h y 30min de cocktail me ha sentado muy mal y le he dicho que sabía lo que cobraban cuando no era boda y su respuesta ha sido que en las bodas es diferente. Respuesta: en las bodas la gente se aprovecha es una pena. Bueno le ha sentado fatal me ha mandado un audio de muy malas formas y diciendo que va a mandar mi número de teléfono a todo el mundo para que me quede sin banda y me ha bloqueado.
Me ha parecido engaño, poca educación y poco profesional por lo de difundir mi teléfono.
Gracias a una chica de facebook he encontrado a una banda que me cobra 600€ y el chico parece bastante famoso y tiene muy buena pinta, he tenido suerte.
No se si estaré yo equivocada pero quería desahogarme y avisaros.
¡Buen día!
Editado por Bodas.net

18 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Julio de 2023 a las 23:39
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Que manera de aprovecharse y vaya descaro.
    Pero qué le han copiado el nombre al grupo no?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es ilegal difundir una conversación en la que tu no estás presente.

    Pero si me informaría por la ley de protección de datos y difundir tú teléfono.

    Eso sí, le dejaría una reseña en google que últimamente hace mucha pupa. Y pondría que te coaccionó con lo del número de teléfono.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, como dices, la gente oye la palabra boda y sube el pan 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final cada uno tiene el derecho de ofrecer sus servicios por el precio que quiera…. No es un producto de primera necesidad.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tramqui, él ha difundido tu mensaje y tú el nombre del grupo en un foro lleno de parejas que organizan su boda... Ellos salen perdiendo 🤣
    Yo tuve muchas malas experiencias, pero al final, caso todo se medio arregló 😊

    Disfruta de esta semana que te queda. Todo irá bien 🥰😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar que no son Kiko y Shara en plan el de los caños y la hermana xD, y que ha sido dos con poca originalidad de copiar el nombre
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena pero una realidad, todo lo que sea para una boda es más caro…en fin mi niña, está opción verás que es la adecuada, la que hará que tu boda acabe de ser tan mágica como esperáis y deseáis!! Mucha suerte y sobretodo fuera esos nervios va a salir genial 🩷
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que se van a meter ellos en un fregado si hacen eso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece!! Oye si de verdad hacen eso con tu teléfono es ilegal, los que se van a meter en un buen lío son esos dos. Me alegro mucho que hayas podido encontrar alguien para amenizar el cóctel ❤️ y mira, que sepa la gente del palo que van. Por mucha boda que sea ellos mismos se han retratado. La gente se aprovecha muchísimo...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que la que has contratado sale genial y os encanta!! ya nos pasarás las fotos.Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Deseo que a la tercera sea la vencida y te salga bien!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede enviar tu número, yo creo que es protección de datos y denunciable, de hecho es ilegal incluso difundir una conversacion
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y lo de difundir tu número no infringe alguna ley de protección de datos? No sé, lo mismo es denunciable y el que (muy) al final sale bloqueado es él, pero en su cuenta corriente...

    (Sí, lo sé, me he flipado un poco, pero es que este tipo de poco profesionales me revienta 😤).

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, incluyes la palabra boda y el precio se multiplica x10000. Me alegro que hayáis encontrado algo! Ya verás que sale todo fenomenal
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, es escuchar palabra boda y te toman como si estuvieses desesperado.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra boda hace que a todos se les abran los ojos como platos y inflen el precio por algo que hacen igual en otro momento.
    Siento mucho que te hayan echo pasar ese mal trago, menos mal que lo habéis podido solucionar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena... no entiendo en qué cambia la palabra Boda una actuación, un banquete, un dj... pero por desgracia es así. Me alegro de que encontrases la banda, seguro que es fantástica y ese día se te olvidan todas estas cosas de mal gusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración