Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

El vestido

Bárbara, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas! El gran día B es el 17 de Octubre del 2020, aún queda 1 año y ha estoy empezando a mirar vestidos por internet.. Pero.. Es pronto?? Cuándo puedo empezar a probarme?? ESTOY ANSIOSA! Y.. Cómo va la cosa?! Hay que ir pidiendo cita en las tiendas, o.. ???

21 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Septiembre de 2019 a las 20:18
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si que hay que pedir cita. Yo me casé en junio y me lo compré en enero.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te dicen las chicas, vas bien de tiempo Smiley love

    Puedes empezar a buscar inspiración y mirar tiendas de tu zona. Siempre es un buen momento para ir a echar un vistazo y probarte aquellos vestidos que más te gusten Smiley heart

    Tiendas de novia Madrid

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por animarme!!! Lo iré pensando!!☺️☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso la semana que viene y también empecé s mirar en octubre del año pasado! Así que yo creo que vas bien de tiempo empezando ya así ya vas viendo el estilo que te gusta
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ve cuando quieras... si tienes ya mirado y remirado por internet... porque no ir ya a mirarlos?? Yo me caso el 18 de julio de 2020 y me compre el vestido en julio de este año... tambien porque me compre el vestido en sevilla (vivo en vigo) y aprobeche que iba a ver a mi familia ayi y porque el estilo que buscaba no encontraba aqui.... tanto si lo tienes claro o como si quieres comorobar que estilo te va mejor... que mejor manera que comprobarlo probandotelos?? ve ya si quieres!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí el mío este mismo mes. Date cuenta que ahora cambian de colección. Tienes nuevos modelos y los antiguos tienen rebaja! Así que yo te lo recomendaría sin duda.. Si tienes suerte y lo encuentras pronto luego solo te quedará esperar para las pruebas. Sino ir a varias y te llevará más tiempo. Un año está bien, suerte
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto, ni tampoco tarde! Un año está bien, ten en cuenta que acaban de salir las nuevas colecciones.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejan en 8 y 10 meses antes de la boda. Puedes ir mirando para ver lo q te gusta y a principio de año ir a probarte
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto, está bien (yo fui un año y 4 meses antes), tienes que concertar una cita así te reservan el tiempo y se dedican a ti 😊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!
    Tú mira y remira!! Vas con tiempo!! Tienes más de un año así que keep calm. Así podrás hacerte una idea de los estilos que te gustan... E ir seleccionando vestidos que te quieras probar.
    También te digo que al ir a la tienda ves con la mente abierta, ya que no sabes nunca cuál puede ser tu vestido.
    Para pedir cita, puedes cuando quieras. 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todas me decís lo mismo, que termináis comprando cosas que no imaginabais.. Así que iré pidiendo citas e iré con la mente abierta..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir mirando ya porque puedes dar pronto con lo que quieres o no... tienes que pedir citas en las tiendas, mayoría sin ella no te atienden. Ve con la mente abierta a probarte cosas que en principio no harías.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues esta tarea puede ser rápida o no. Así que cuando tú quieras. Mente abierta. Pruebate estilos diferentes. Vas a alucinar muchas veces con algo que creías que no y si! En muchas tiendas, cuando pides cita, aparte de tu talla, te preguntan si hay algún vestido (si lo has visto por Internet) que te gusta, para prepararlo.
    Yo me caso el 3 de octubre del año que viene y ya lo tengo desde hace un mes. Y empecé en julio porque sabía que me iba a llevar tiempo.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido lo puede mirar cuando tu quieras. Claro depende de lo que te quieras gastar y de si quieres ir o no con vestidos de fuera de temporado. Yo ta lo tengo es de 2019 y me lo compre ace 2 meses jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que aunque te guste uno mucho, pruebate varios cortes de vestido, en mi caso me gustaban mucho los que son la falda en corte a, y los de sirena y princesa no me gustaban nada, y al final he acabo con uno de princesa pomposo 😂 asiq no descartes ninguna opción porque alomejor lo que crees que no te va a quedar bien puede ser que te acaba e enamorando
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea tan pronto, yo me caso el 10 de octubre del año que viene, solo una semana antes que tu y ya tengo mi vestido. Al final es que encuentres el ideal para ti o que te salga una oferta como en mi caso, yo iría echando un ojo ya por si acaso.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente estás a un añito, ya depende si te gustan las colecciones que hay ahora o prefieres esperar a las nuevas, pero vas bien de tiempo 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Empezar a pedir citas en las tiendas puedes hacerlo cuando quieras, encargarlo, según la agenda de tareas de aquí, 7-9 meses antes. Y sí, hay que pedir cita.


    Nosotros nos casamos en agosto y quería haber empezado a pedir citas este mes pero estoy con la pelu y la maqui y hasta que no las contrate no lo haré!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La verdad es que llevo
    obsesionada con uno en concreto 2
    semanas.. Pero claro, a saber cómo me queda.. Vale, iré buscando tiendas para ir pidiendo citas ‘n
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y claro, para probarte los vestidos tienes que pedir cita en las tiendas que te interesen, normalmente cuando la pides puedes decir que vestido te gustaría probarte, eso sí, sí fuese de outlet ten en cuenta que de esos solo son las tallas que tengan en las tiendas, asiq si el que tienen es más pequeño de tu talla no se puede pedir otro...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando sin problemas y si encuentras el tuyo pues... genial! Yo el mio le compre con un año de antelación, al final que más da comprarlo ahora que en 4 meses? Cuanto antes lo tengas antes que te quitas otra preocupación de la boda, eso sí, una vez que te lo compres no mires más vestidos por internet porq sino te pueden crear dudas de este me gusta más, ya no se si el mio me quedaba tan bien... al final si lo eliges es por algo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración