Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cyntia! Sí, casi es mejor cuando ya ves que te encaja y te encanta, no ir a ver muchos más porque sino el lío que te haces es impresionante!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!no te agobies, es imposible ver TODOS los sitios que hay cerca de donde queréis casaros. Nosotros vimos solos 2, uno nos gustó mucho, pero luego fuimos al otro y nos gustó más 😂. Analizamos todos sus pros y vimos que nos acoplaba todo y ya no quisimos darle más vueltas. Ánimo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapaa! Espero que tu también vayas organizando todo lo que falta y que sigamos disfrutando de este añoooooo, que aunque haya estrés, es muy bonito. Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchismo

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanta Razón Marta.

Finalmente nos paso.... fuimos a ver una masia el lunes que desde que bajamos del coche supimos que era el sitio dónde nos queríamos ver casándonos.

Nos enamoró completamente. Se fueron todas las dudas que teníamos con los anteriores y supimos que sólo queríamos ese sitio.

Que mágico todo Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos paso mas o menos lo mismo, Y mi gran duda era lo que tu comentas; quizas no era el sitio si surgian dudas. Hasta que encontramos una masia muy màgica en el Penedes que nos enamoro, sobretodo, porque no hay protocolos y nos escucharon sinceramante y que es simplemente precioso. A demás he estado investigando despues y a todos los novios les paso igual cone ste lugar.... Quizas no sea el sitio, coje aire y sigue buscando. Lo encontrareis seguro

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaaas guapaaa Smiley heart

• Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasó a mi, al final la diferencia de precio no es tanta y cuando hay flechazo... me alegro guapa!!! A seguir disfrutando de los preparativos 😘💖
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tuve un flechazo con el que nos quedamos.. tuvimos mucho feeling con la chica que lo lleva todo.. y nos enamoró todo. Si es verdad que le hemos pedido una rebaja ( y ha aceptado) ya que ya pagaremos el alquiler d la finca mucho mas caro por ser 80 pax y tb alqilar las estancias era otro plus... pero nos gustó tanto, tanto, tanto... ( y el precio con las otras no era tan diferente) que nos hemos arriesgado!!!❤️
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo que yo en un principio también lo asumí aunque me parecía injusto pero busque mucho, mucho, mucho y al final encontré este sitio y menos mal!! Porque reúne absolutamente todo lo que buscaba y el mínimo me lo bajaban a 80 en noviembre yo ya me resigne a casarme en noviembre incluso hasta que pasó lo que te he contado 😂 Pero no te conformes, cuando te conformes que sea porque has mirado muchisisisisimos sitios, la búsqueda cansa la verdad y da mucha pereza pero vale la pena😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se llama ser una buena negociadora!!!! Ole tu!!
    Dices que sois pocos ??? 100?? Nosotros somos 85 y en ningun lado nos han puesto pegas por no ser muchos.. lo que si q es cierto que en la
    Mayoria hay que pagar cubiertos hasta 90 o hsta 120 y lo dejaban al 50% creo.Al final el que hemos elegido, nos suben el alquiler d la fica bastante más por ser 80... pero como hemos visto que pasaba en todos lados.. pues ya lo tenemos como asumido.
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros visitamos unos 5 o 6 aunque solicitamos muchísimos presupuestos.
    La verdad es que al ser pocos teníamos limitaciones porque en casi todos los sitios nos pedían un mínimo de invitados de 150 y si no llegábamos había que pagar los menús igualmente con lo cual descartamos muchísimos por eso....
    Luego los que nos bajaron el número de invitados habían dos claros finalistas pero ambos nos obligaban a casarnos en noviembre por ser pocos (que total somos unos 100). Pues bien uno de los dos era más espectacular que el otro (y también más caro) la segunda vez que fuimos a verlo le metí una mentirijilla y le dije que en el otro sitio me daban fecha en agosto...así conseguí que me diera fecha en agosto y me mantuviera el mínimo de invitados en 80😂 Yo con esto del mínimo me frustre muchísimo y al final mira qué redondo me salió todo👌 Así que sin prisa pero sin pausa concierta varias citas y mira muchos sitios, pregunta todo lo que quieras antes de visitarlos y así puedes ir descartando sin perder tiempo yendo a visitarlos. Y que te envíen presupuesto y si hay sitios que son reacios les dices que vives fuera y no puedes estar haciendo viajes para visitar sitios...😅
    Suerte guapa😘💖
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo al principio quería casarme por la tarde, pero hemos decidido hacerlo por la mañana porque de esa forma alargamos más la boda, en el restaurante no nos ponen fecha de fin, hasta que aguantemos, y eso para mi es muy importante.
    En cuanto a la elección, yo he visto uno y voy a ir a ver otro más. Solo esos 2, aunque el primero nos ha encantado y seguramente nos quedemos con ese.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ainhoa! desde luego hemos comprobado que como más visites, más liada estás.. cuando crees que más o menos estás convencida, ves otro para estar más segura y al contrario, te lía más!!!

Por suerte ayer ya nos decidimos y una cosa menos! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi presupuesto a muchos, y hanle con todos por telefono. Nos eecidimos por dos y me quedé con el primero. No fuimos a ver el segundo, Exatamente para no aliarnos. El primero nos dieran muchas falicidades y se encajaba con lo que queriamos y ahi nos quedamos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí precios en muchos sitios pero realmente solamente visité uno...y para no hacerme un lío me quedé con ese. Como se ajustaba más o menos a lo que buscábamos y nos gustó decidimos no dar más vueltas, así no hay lugar a dudas !
    Realmente es muy complicado porque todos los sitios que visites van a tener unas cosas que te gusten más y otras que te gusten menos...
    Por eso yo lo he hecho asi y de momento no me arrepiento para nada.Espero que te ayude !
    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me acuerdo de los que mire pero te puedo asegurar que más de diez🤦🏼‍♀️
    Al final nos decidimos por uno de los primeros que habíamos visto y eso que había otros que nos encantaban pero este siendo más económico nos termino de convencer por la cercanía para todos y que podíamos hacerlo al aire libre pues el jardín es precioso con opción de si llueve que se pudiera hacer dentro.
    Creo que en mi lugar tenéis que mirar que os llene y imaginarte entrando con tu vestido de novia por el,si te ilusionas pensándolo es que es el adecuado.suerte y enhorabuena
    • Responder
  • O
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros queremos la noche también pero las fotos de la ceremonia al ser exterior queremos que haya luz .... ai que lío tengo de verdad 🤪😂 pero también nos encontramos que nos intentan convencer de hacerlo en comida y no estamos de acuerdo 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no iría a un sitio que celebran más bodas el mismo día. Para nosotros era INDISPENSABLE que ese día tuviéramos la atencion 100%.

Ya te pueden decir lo que quieran, que si lo notas... en el servicio y en mil cosas. Yo no me la querría jugar.

• Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para nosotros tb, y prácticamente en todos los sitios hacen 2 bodas, siempre te dicen.... no te preocupes no os vais a cruzar para nada. Ya!! Pero eso implica en muchos lugares, no poder elegir donde hacer la fiesta, tener que moverte a la otra punta del recinto y no disfrutar de las instalaciones por las que pagas realmente
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa.. yo tb lo hubiera hecho el 11 si no encontrábamos el 10. No es una mala fecha, piensa que es puente y es igual que un sábado!!!!!!!!!!!!

Smiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olga!!!!

Nosotros estamos muy encabezonados que queremos cena. Siempre quise celebrar mi boda de noche, y me da igual que sea octubre! A mi parecer, un sitio precioso con las lucecitas y demás gana mucho! Yo lo que si te recomiendo, es que miréis que la opción interior sea muy bonita también, ya que para estar cenando, si que hará fresco para estar al aire libre.

Tenemos pensado hacer pica pica exterior, cena interior y baile es una zona cubierta y trozo de porche y jardín, así la gente sale y entra...

Pero en muchos sitios nos han dicho que nos pensemos bien en si hacer cena o mejor comida.. ya que las horas de sol no es lo mismo ( A MI ME DA IGUAAAAAL) jajajaja

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo decidi en septiembre casarme y queria el 10 de octubre del año que viene. Mire como 5 restaurantes para esa fecha y no encontre por ningun sitio de los que a mi me gustaba. Me agobie muchisimo pero todo tiene solucion. Al final tuve que pasar la boda al 11 de octubre para poder casarme en el restaurante que queria y el cura tb me podia casar. No era la fecha que elegi desde un principio pero buenoi..asiq mucho animo y no te agobies!!
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias por tus palabras Merce! Pues la fecha seria 10.10.2020. Tenemos un sitio que nos gusta mucho pero el tema de la ceremonia civil nos dicen a las 18h y queremos que sea antes ya que para las fotos perderemos horas de luz... y hacerlo al medio día no queremos pq nos parte la fiesta a media tarde ... esas son las cosas que me tienen de los nervios... 🤪 vosotros que veis mejor, comida o cena en esa fecha? Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar!

Tienes razón.... seguro que a veces la inspiración divina no llega... y hay que poner cabeza a las cosas. Ayer ya definitivamente nos decidimos por la última que vimos, que nos enamoró, literalmente..

Muchas suerteee y animoos en la organización, que julio llega otra vez en nada Smiley heart

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos en julio y el finde semana por fin cerré la finca y el catering. Teníamos muy claro que nos gustaba un sitio y por comparar fuimos a ver otro que no nos convencía tanto y en mi opinión fue un error porque nos creo muchísimas dudas e inseguridades. Llevo poco tiempo organizando la boda pero parece que con todo hay que sentir una especie de revelación divina que te dice que es tu sitio y de verdad no sé pueden tener tantas expectativas!! Sopesa, haz números y sobre todo valora qué tipo de boda quieres! Hay que pensar con el corazón pero muchas veces la cabeza nos da la respuesta!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dice mi mejor amiga! Que el proceso es suuuper bonito y que si me lo paso agobiada no voy a disfrutarlo!
    Ahora ya hemos decidido el rest, ya respiro mas tranquila😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no te agobies, nosotros decidimos hace un par de semanas también casarnos en octubre, y tampoco tenemos nada, bueno tenemos cura pero no iglesia, y restaurante nos ha gustado uno y es muy probable que nos lo quedemos.
    Si te agobias no vas a disfrutar de todo el proceso de prepararla que también es chulo así que respira y no te preocupes que todo saldrá a la perfección
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahah!!!!! Estaba el pobre ya hartitoo de tanta visita n??😂😂😂 pero al final llegó el sitio!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga!! No te pongas en lo peor!
    De los dos que ya has visto, tendrías que descartar uno... y esperarte a que veas el siguiente.
    En Opinión, no dejaría de visitar los que más te llamen hasta que encuentres uno que digas AQUI!! Es este... y lo notaras porque si tienes alguna pega, no lo verás tan pega...No te desanimes y primero míralos todos y luego decidís. Haced un excel con lo q vale cada uno, que incluye y pros y contras.. eso os ayudará a clarificar ideas! ¿Que fecha tenéis en mente?
    Aaanimooos nena!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros fuimos a 11 fincas y porque mi marido dijo ya se acabó jajaja. Al final yo creo que cuando encuentras tu sitio lo sabes
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Merce, estoy igual que tu, agobiada, entre dos restaurantes y he ido a ver el que más me gustaba pero hay cosas que no estoy conforme, el fin de semana voy a ver otro a ver que tal, pero me veo como tu, que muchos sitios ya están reservados y siento que voy súper tarde faltando 1 año 😔 es una presión esto... pero lo conseguimos!!

Saludos y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración