Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pedimos mas de 12 presupuestos pero de momento solo hemos ido a ver 2 y ahora en un rato a ver 2 mas. El viernes otro y ya nos decidimos!!!
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉 mucha suerte !
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite muy pocos y al final para no agobiarme opte por uno que me gustó mucho y se adecua perfectamente bien al estilo y la temática.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias NaeviA!! Me siento mucho mejor viendo que no soy la unica que ha estado taaan indecisa!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff todavía te queda por mirar ehh que nosotros no hemos ido a ninguno y hemos hablado con 7 🤣 y estamos barajando Muchas posibiliddades
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, buscamos en varios ..., 3 de sitios que mas nos gustaban uno lo descartamos por pvp otro porque no era tan bonito.. cierto es que esa sensación de indecision es por la ilusion, a nosotros nos paso parecido pq habia muchos muy bonitos, nos quemos con el monasterio de San Clodio porque tenia todo lo que buscaba,nos casamos un domingo 22 en vez de sab 21 porque a pesar de buscarlo con casi dos años de antelacion estaba reservado, fue la mejor elección!!! porque nada mas ir nos dimos cuenta que era nuestro sitio! Cierto es que el nuestro lo tenia todo ! Pero si es solo la habitación lo que te preocupa, igual tienes algo cercanpo por alrededor en donde poder quedaros , eso es como con el vestido de novia en el momento que lo encuentras sabes que es el tuyo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2019 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, te busco y te cuento😋!!!!!!! Un besico!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonicaaa!!! lo tendré muy en cuentaaaa...!!! Te deseo lo mejor en tu diaa! ya comentarás como salió todooooooo Smiley heartSmiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Y tu estate tranquila, que parece que queda poco, pero nooooo, un año da para mucho!!!! Yo mire 4 restaurantes. Sobre todo que prime que os guste y que la comida sea buena, lo demás es todo secundario. De verdad! Que vaya genial!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la rzon del mundooooo!!!! te casas ya el sabado???? felicidadeeees!!! IRÁ TODOO GENIAAAL Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante, a parte de que te guste el sitio, es que sepas que se come bien, que la gente salga contenta del banquete. A mi, me gustaba mucho un sitio y estuve indagando a ver como se comía. Me confirmó mucha gente que muy bien y nos gustaba el sitio porque no sirve de nada que sea precioso y salgáis mal comidos, así que... Este sábado allí estaremos!!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que así sea, y nos lo puedas contar.

Estaré pendiente de esas buenas noticias!!

un besazo!!Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Tania. Tienes mucha razón. Tengo la misma opinión que tu, con lo que se queda 100x100 la gente, es si se ha comido bien y abundante. Es lo que todo el mundo recuerda... Y cuando vaya a mirar el menú miraré opiniones a ver si se puede adaptarlo a nuestras preferencias etc...

Gracias de nuevo por el consejo!

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo a veces es complicado yo la finca pues bueno no era la más bonita no tenía la decoración la más bonita pero sé cómo se comía así que me cogí un súper menú y un súper cóctel de hecho me lo hice yo el menú me dejaron en laborarlo es difícil que te dejen elaborar tu menú pero si encuentras un sitio donde te ofrecen un menú y te dejen variar cosas y que te digan el precio lo que varía es importante pero si el sitio es aceptable y te dejan a ti poner algo de decoración de cosas que se hacen con manualidades poner por ejemplo una mesa con los regalitos pero si es cierto que llevo desde los 20 años trabajando en fincas vendiendo eventos y al finalizar los eventos siempre la gente lo que habla es de la comida yo te hablo por mi propia experiencia en mi boda la finca no era un 10 se puede decir que era un seis pero como te digo a día de hoy la gente habla de lo rico que estaba todo y es lo importante que la gente se quede a gusto con la comida cuando busques un sitio mira los comentarios en Google si tiene página de facebook te recomiendo que mires la gente siempre deja o cosas positivas o negativas en los restaurantes dónde vas entonces ya sabrás si se come bien no se come mal

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rebeca Me siento muy identificada con lo que cuentas...! también estamos viendo ya bstantes y creo que eso me agobia más y me surgen más dudas entre las cosas q tiene uno y las que no tiene otro....

Hay uno que vemos esta tarde que lo tengo entre ceja y ceja desde el primer momento que lo vi por internet y creo que será nuestro sitio.. espero sentirlo así cuando entre a la finca!

Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad Judith!!! Smiley heart

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita, yo me caso en septiembre del próximo año en Girona y mire muchísimo por internet pedí mil presupuestos pero yo ya me había enamorado de uno, fui a verlo con mi pareja y dijimos ya no vamos a mirar mas, quizás no tiene todo pero para nosotros es perfecto.

A veces y a mi me paso, miramos tanto que nos agobiamos y empezamos a dudar... tal vez yo soy demasiado impulsiva. Mi consejo es que si al sitio que vayas, cierras los ojos y te imaginas alli.... ese es tu lugar!!!

Muchas suerte y animo!!!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es no agobiarse. Nosotros vimos como unos 6 o 7 restaurantes y fincas hasta que encontramos el que nos encantó. Aún tienes tiempo no te preocupes.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos ido justitos de tiempo! Pero decidimos hacer una llista con los puntos que eran prioritarios para nosotros y puntuar los sitios. Al final te darás cuenta que si el sitio te gusta hay puntos que no serán tan importants como pensavas de inicio simplemente porque te ves casandote allí. En cuanto a la fecha nosotros decidimos que nos adaptariamos a las fechas disponibles del sitio que nos gustara! Al final es más importante sentirte agusto que no la fecha en sí...porque a partir del dia B està será tu nueva fecha especial!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, es que la comida y la bebida es suuuper importante.

Me gustaría que todo el mundo la recordara por comer super bien, pero tambien porq el sitio era bonitoo! lo quiero tooodooo y a veces cuesta algo más encontraro.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguimoss buscandooooo!

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad que yo no busque nada no me fuese en el sitio en si por qué la decoración me dejaban decorarlo a mi gusto sino que me fijé en comer bien y así fue comimos extraordinariamente a día de hoy ya han pasado 2 años y la gente todavía sigue hablando de lo bien que comió y eso pasa en pocas veces porque yo estoy harta de ir a bodas y hincharme en el cóctel pues sabiendo que no voy a comer nada
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando encuentres el que te gusta, te imaginarás tu día allí de principio a fin y no saldrás de ahí, así que si no te lo has imaginado es que no es ese.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, si tienes esa duda descartalo, yo te diría que si es el tuyo lo sabrás y sentirás.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Estoy en ellooo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es puente lo consideran sabado y me clavan lo mismo que si me casara el sabado.. son muy listos!!
    Estoy esperando que me pase lo mismo con los q visito hoy!
    Mil gracias guapa
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonitaaaaa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado si el 11 te hacen descuento por ser Domingo? Porque donde yo me caso me hacian dcto el domingo 11 y como reunía todo lo que yo quería y encima el dcto pues..me he quedado con eso.
    Casarse es muy caro y oye, casarse un domingo quizá eso ayude a la economía.
    Nosotros tenemos un excel comparando todos los que habiamos visto que nos encajaban y al final nos quedamos con este porque fue flechazo pero lo del dcto ayudaba.Yo por ejemplo el día q lo vi no paraba de imaginarme entrando allí vestida de novia.Esperp poder ayudarte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que tienes tiempo de sobra, lo más importante es el restaurante, pero eso os ponéis y en una semana lo podéis tener, nosotros primero pedimos presupuesto de menús por Internet y de los que se adecuaron a nuestro presupuesto, pedí cita para ver, seleccionamos 3,los vimos en una semana y nos decidimos!!
    No debes agobiarte, nosotros nos queda justo 1 año para la boda y la semana pasada cogimos el fotógrafo, pero vamos que hubiéramos tenido tiempo de sobra!
    Si no te convence ninguno de esos pues a buscar otro sitio,!!! Lo principal es que te relajes, no hay necesidad de ir estresada por que tineis tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos visto 4 y hemos escogido el 3... nada mas que llegamos sabíamos que era el nuestro, la sensación que te da al entrar, la comodidad y sentirte identificada con el lugar para nosotros era super importante. Reservamos en septiembre y nos casamos en junio de 2020... todavía tienes tiempo, no te agobies! Cuando veáis el perfecto para vosotros lo vais a saber.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros sólo hemos ido a ver uno! Y sin duda reúne todos nuestros requisitos y más!!! Son muy atentas!!!! Ya lo tenemos reservado para junio 2020!
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración