Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando lo encontramos lo supimos, asi q sigue buscando!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira vino tropecientos jajaja. Bueno en realidad pedimos presupuestos de todos los pazos y demás que había por la zona y luego en esta web. No t exagero nada si t digo q fueron más de 20. Lo que queríamos nosotros era comida más q el espacio fuese bonito jajaja. Y en muchos presupuestos era un precio desorbitado y poca comida más el alquiler del sitio y mil cosas más con lo q nos parecía una locura. Fuimos haciendo lista de aquellos que más o menos podríamos llegar a un acuerdo o a mayores del precio nos gustaban. Pero al final visitar visitamos pocos. Que pasó que al igual q vosotros nos encontramos con q la fecha previa no la tenían. Pero en varios sitios además. Entonces o una d dos, o no nos casabamos o cambiábamos la fecha. Y al final en el último q vimos nos amoldamos al sitio q ellos tenían. Xq nos gustaba la comida, el precio y el lugar y compensaba. Nosotros pasamos a casarnos el 1 de agosto de 2020 y pillamos el restaurante a finales casi de septiembre. Asiq no t agobies. Que aún tienes tiempo. Pero si es una locura.
    De todas formas nosotros echamos más tiempo buscando fotógrafo q restaurante jajajaja y casi ya nos da la mala... Ánimo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q lo tenia muy claro,solo hemos visitado uno y nos ha cuadrado,no m gusta marear la perdiz,si me gusta,me entra en precio...porque voy a mirar mas sitios? Pero claro ya te digo q lo teniamos claro desde el principio
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas... Intenta visitar algunos más para que os quede claro. Nosotros visitamos creo que 4 o 5, y si te digo... A mi me pasaba lo mismo, cuando iba visitando uno y otro me generaban más dudas, hasta que cuando visitamos el último, mi pareja y yo nos miramos... Y supimos que ese lugar era el sitio perfecto. Así que tranquila que es normal. Es más te queda un año aún, pero te recomiendo que cierres el banquete lo antes posible. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado y mirado por la app muchísinos, pero en mi pueblo hay uno que a mi desde pequeña me tenía enamorada. Fuimos a verlo y salí doblemente enamorada.

Hemos visto alguno más pero a todos les pongo pegas, a todos, mi pareja ya me miro y me dijo "si sabes que va a ser en el primero, para que le das más vueltas?"
    Yo creo que hay que mirar precios y nunca cerrarse a nada, pero cuando das con tu lugar ideal nada te lo saca de la cabeza por más que mires otros sitios.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así lo haremosSmiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez sí! De momento ya hemos hecho lista de pros y contras a ver si nos aclaramos!! Creo que en el momento de estar allí i rato de después es como.. buaa buaaa era precioso.. ( todo y sabiendo que hay cosas que no te encajan 100x100) pero pensando al dia siguiente y en frío... creo que piensas mejor.. y creo que tengo que acabar de ver los que me quedan para decidir totalmente.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros hemos visto 7.... y nos hemos decidido por uno de ellos basandonos en una tabla Excel en la cual aparte del precio del menú, barra libre, recena, etc... también teníamos en cuenta sensaciones, comodidad, decoración, etc...

Del ranking que hicimos nos gustaron dos mucho, uno de ellos más económico y cerca de casa, y el otro un poco más lejos pero más espectacular y un poco más caro también, ... pensamos que solo nos casamos una vez, lo hablamos con ambos que nos reservaran la fecha una semana a ver si saliamos de dudas y los dos nos llamaran incluyendonos más cositas en el precio inicial para ser uno de ellos el elegido... osea que se puede incluso negociar un poco...!

Finalmente, hemos apalabrado en breve firmamos contrato el más espectacular y un poco más caro... si por lo que sea en la firma no nos apaña, pues nos vamos a la segunda opción que tmb está muy bien y por ahora tmb tiene la fecha libre....

Yo te aconsejo que hagais un excel o lista con pros y contras! Suerte guapa

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente. A nosotros nos pasó lo mismo. Vimos unos 10 sitios. Cuando ya me había enamorado de uno mmmuy bonito, que yo defino como setentero-ostentoso-hortera(y casi descartado porque era el más caro y nos parecía en un primer momento descabellado) fuimos a otro que era completamente diferente (un jardín botánico brutal) y todo se nos descolocó. Al final escogimos el primero porque todo era mucho más sencillo y cercano. Pero he de decir que aún pienso en el otro.
    No creo que te enamores de un sitio y ya. Todos tendrán pros y contras. Al final es una cuestión de poner en una balanza qué pesa más. Y sobre todo, ten claro que se cual sea, vosotros haréis que sea mejor con vuestra actitud.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema guapaa!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!! Nosotros vimos cuatro sitios, tampoco queríamos volvernos locos. He de reconocer que el primero nos atendieron genial, pero no se ajustaba a lo que buscábamos, por lo que salimos bastante decepcionados pensando que a lo mejor nos iba a costar encontrar un sitio que nos hiciera sentir que queríamos celebrarlo ahí. Según íbamos viendo sitios, la cosa iba mejorando hasta que el sitio elegido nos encantó aún más que en las fotos que habíamos visto.
    No os preocupéis, vais a dar con él. Nosotros hicimos mil presupuestos antes de decidirnos.
    Y también nos pasó lo de la fecha, queríamos en junio o julio y al final nos casamos en mayo y estamos súper contentos 😊. Así que... Muchísimo ánimo!!!! Ya verás como la decisión va a ser la correcta!!!! Y vais a encontrar vuestro sitio perfecto!!! 😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf!! Pues en enero ya me puedo poner a ello!!!!
    Muchas gracias! 😻
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte y mucho ánimo guapa!! Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Valladolid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 7 restaurantes antes de decidirnos y nos casamos en junio 2020 vas con tiempo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a mirarlo 8 meses antes y tardé 3-4 semanas en encontrarlo y decidirme. En las tiendas me decían que algunos vestidos no se pueden pedir con menos de 6 meses de antelación y me recomendaban que no me durmiese en los laureles, supongo que también lo decían para "animarme" a comprar, jeje.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muuuchas gracias! Lo mirar

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha! ahora aprovecha todas las bodas de los amigos para comer un montón!

Por cierto, con cuanto tiempo de margen hay que buscar vestido? voy pez...!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el palacio de ferias y congresos de tu ciudad más cercana. Por ejemplo yo he estado hoy en la feria de bodas de málaga y hace dos semanas en Torremolinos. Sigue las páginas del palacio de ferias más cercano para ti y a ver si encuentras fecha próxima
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pilló desprevenida, no esperaba que me pasase eso, nadie me había avisado 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura!! y ¿Dónde hacen las ferias? Estaría muy bien para coger ideas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola merce!! desde mi experiencia te diría que no vas justa de tiempo para nada, yo me caso en julio de 2020 y empecé a mirarlo todo hace un mes, osea, en septiembre. Y tengo muchas cositas contratadas ya. Tengo hasta el vestido asique no te preocupes porque es verdad que se te viene todo encima y te agobias pero da tiempo y sobrado. Te aconsejo que vayas a ferias de bodas que suelen hacer cada dos meses o así. Cogerás muchas ideas. Nosotros miramos dos restaurantes y con el primero nos quedamos y como tú dices, si te gusta y estás segura al 100x100 cógelo y no te asustes, si te quedas más tranquila mira un poco más, nosotros aún teniendo cosas que no entraban en nuestros planes cogimos el primero. Suerte y disfruta de todo esto que verás que va bien!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. hemos hecho un excel con todo lo que incluye cada uno, con precios y luego los pros y contras de cada uno... veremos mañana los 2 que faltan y decidimos!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad...! pediremos otras opciones alrededor.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis amigas que se han casado les pasó lo mismo. Los nervios, las ganas de que todo fuera bien les cerró el estómago y no estaban por la labor... a ver que me pasa a mi!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O_o iré entrenando los nervios jajaja
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos 6 o 7 presupuestos e información sobre menús, fuimos a ver en persona los 3 sitios que más nos gustaron y lo tuvimos bastante claro desde el principio con uno de ellos. Hacer listas comparativas también ayuda.
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿2.500€ por 8 habitaciones? Es una locura!!! Y más por unas habitaciones para dormir la mona tras la boda. Yo miraría otras opciones, sin duda, no pasa nada por mirar por separado por un lado el lugar de la celebración y por otro el alojamiento, salvo que lo celebréis en un lugar perdido a 2 horas de la civilización, que la gente dormiría en el bus, jeje
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que me iba a poner las botas, pero con tantas emociones se me cerró el estómago y no pude comer ni la cuarta parte de lo que como habitualmente, daba 3 o 4 bocados a cada plato y no podía más, qué pena me dio... hasta que llegó el postre, ahí ya me había relajado un poco y me lo comí entero, jeje.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El que vamos a ver mañana... tiene 8 habitaciones. Es una finca fundada el año de maria castaña y renovado todo, muy mono... y nos piden 2.500 euros por abrir las habitaciones.. pffff no se que haremos, es muchisimo dinero pero está claro que si es mi sitio, no lo descartaré por eso, ya buscaremos opciones.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! creo que hay que tener muy claro las prioridades!

• Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros también teníamos invitados que necesitaron alojamiento, buscamos un hotel para ellos y el bus los llevó hasta allí. Y los que siguieron de marcha con nosotros (después del restaurante fuimos con los más marchosos a un local a seguir con la fiesta) se pillaron taxi desde allí, como nosotros. Pero si encontráis un sitio que lo tenga todo, mejor que mejor, claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración