Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii muchisismas graaaciaaas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Para nosotros tb es un requisito fundamentaaaaal!!!! Exclusividad!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️al final todo llegaaaaaaa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaaalmenteeeee❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!! Menudo peso te sacas de encima..! Me veia teniendo que buscar otras fechas para el 2021😰
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa..pues nosotros visitamos el único que teniamos en mente , Castillo de la Zoreda en Oviedo, y la verdad no nos equivocamos, ya que vivimos fuera de España y organizamos todo a distancia, y te digo que son unos profesionales, superan cualquier expectativa!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2020.. Fui a ver una finca la cual el día que me caso esta reservado..me llevé la mayor decepcion, al final lo hago donde no imaginaba.. Pero aún así estoy contenta porque lo importante no es donde si no con quién!!😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo por el estilo, al final será en el salón que menos me esperaba, me imaginé ese día allí y las lágrimas caían de la emoción, enseguida supe que era ese el sitio. No desesperes, mira todos los sitios y no descartes ninguno hasta verlos todos. Encontrarás el perfecto para vosotros. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tenéis claro cuál quería, nos gustaba a los 2 y después nos decepcionó bastante. Hasta que dimos con el nuestro visitando 4 y con el definitivo 5. Nada más llegar supimos que era ese ....
    No te agobies... si te dan fecha para el 11 de octubre piensa que es como si fuera sábado porque el 12 es fiesta. En principio esa fecha tb era la elegida para evitar que hubiera más de una boda al día, suerte que el sitio que elegimos si o si solo celebra un evento al día, requisito imprescindible para nosotros.

Suerte Preciosa 😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2020 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros teníamos claro dónde queríamos celebrarlo así que no tuvimos problema pero vosotros.... Puff no soy de gran ayuda!! Supongo que el que más os guste dentro de vuestras posibilidades
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Merce me alegro mucho reina, ya descansas.... Ahora lo demás poco a poco. Mil besos
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton!! Al final no sé puedes explicar...simplemente te ves casandote allí! 😍 Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!!! Todo llega!!!! 🤗🤗🤗🤗 Ahora a disfrutar mucho de los preparativos 😉😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaaacias😃😃😃
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Felicidades!

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Me alegro! Enhorabuena! Nosotros la verdad que nos recorrimos 6 o 7 sitios seguro, nos prometimos en mayo 2018 y nos hemos casado en agosto 2019, anduvimos mirando y ninguno nos convencía del todo por una cosa o por otra. Yo tenía una corazonada, me pasó como a ti. Le dije vamos a ver este hotel que estuve viendo un desfile y era muy bonito y tal, fuimos y asi fue. Sólo les quedaban dos fechas libres, 24 de agosto o 5 de octubre. 5 de octubre no queríamos porque en esas fechas aqui en Zaragoza son las fiestas del Pilar! Nuestras fiestas grandes, y el tráfico, calles cortadas, iba a ser un caos, asi que nos decidimos por el 24 de agosto! Jejejeje.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Organizando todo deprisa y corriendo porque nos encantó el restaurante!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te queda poco pocoooooooo!!!! Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habemuuuss restaurante!!!! Tenías razón.... hoy por fin, como imaginé, entramos en el sitio y al momento supimos que era NUESTRO SITIO!

tenía la corazonada que iba a ser este, porque entre muchisisisimos, insistí en ir a ver este solo en cuanto lo vimos por internet... me enamoró y al verlo, no me defraudó nada, al contrario...!

Tenemos el día que queríamos, y el sitio que queríamos con todo lo que imaginamos!!!

No puedo estar más feliz!!!!!!!

Gracias a toooodas por darme ánimos y contarme vuestra experiencia, me ha ayudado muchoooo!

Smiley heart Seguiiimoss...!!!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar en verano para el verano siguiente. Me encantó el segundo restaurante que vi y, aunque miré 5 o 6 más, ninguno me gustaba más que el que ya había visto. Al final volvimos a reservar la primera fecha que tenían disponible y nos casamos en abril 2020!
    • Responder
  • Micaela
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi! Yo me caso en Julio de 2020 y empecé a mirar sitios un año antes... Me enamoré de dos, uno que lo tenía todo incluido y era la opción "fácil" y otro que apenas entrar dije "es este" pero que estaba todo muy en el aire... Al final cogí este segundo porque si cogía el otro aunque fuera más fácil me iba a arrepentir. A día de hoy no tenemos aún catering y las cosas se están alargando, pero no me arrepiento porque sé que es el sitio que al entrar me imaginé mi boda. Quédate con el que te dé esa sensación, que si coges otro te vas a arrepentir de no tenerlo. Si aún no tienes esa sensación, es que no has encontrado el ideal!

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos unos 6 restaurantes y al final nos quedamos con el primero,nos gustaron muchas cosas de todos pero al final decidimos prioridades, una de ellas era sorprender a los invitados (vienes muchos del interior) con las vistas al mar, la otra fue no endeudarnos con la boda por mucho que nos gustasen los sitios, tuvimos que ser realistas sabiendo lo que podíamos afrontar y lo que no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo primero no te agobies, vas con tiempo para ver y decidir, estate tranquila. Nosotros pedimos presupuesto a unos 7, pero solo fuimos a ver 3, porque filtramos antes de ir en base a la ubicación, presupuesto y otros factores y finalmente preseleccionamos esos 3 que te comentaba. Una vez vistos los 3 ya tomamos una decisión. Mucho ánimo ya nos contarás que tal.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está ayudando mucho ver que hay mas gente en mi misma situación.
    El otro dia me agobié mucho viendo que no es tan fácil encontrar el sitio ideal!
    Buscamos un sitio que sea exterior pero con buen sitio para el plan B! ( sitio con encanto jaja) Todos los sitios que miramos son rurales, en naturaleza! Smiley heart
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bertaa! Estamos en la misma situación! Nos quedaremos con dos y elegiremos con las cosas que son primordiales para nosotros y con la sensación que tuvimos!
    Espero tenerlo claro esta semana!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

¡Espero que los consejos de las chicas hayan aclarado tus dudas!

Es normal que te surjan ya que se trata de un acontecimiento muy especial Smiley smile

No te preocupes porque acabaréis encontrando el lugar ideal para vosotros Smiley love

Por si quisieras ver más opciones, puedes hacerlo aquí:

>> Banquetes Barcelona

¿Buscáis un lugar exterior o interior?

¡Que tengas una buena tarde!

• Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Estoy en la misma situación que tú y siento que tenemos que decidir ya porque las fechas se acaban. Además, tengo la sensación de que a la mayoría de las fincas les da igual que te cases ahí o no, total saben que van a vender la fecha igual, así que no se preocupan demasiado....

Después de ver 7 sitios distintos, hemos hecho una lista de las cosas que son imprescindibles para nuestra boda y las cosas que "estaría bien que tuviera", y así ya hemos podido eliminar algunas fincas de la lista. Nos quedan 2, así que estamos hablando con las fincas para ver qué nos ofrecen y así poder coger una de las dos.... yo he llegado a la conclusión que es muy dificil que una finca tenga TODO, así que la mejor forma de elegir es pensando qué no puede faltar y guiarnos por el sentimiento que tuvimos al ver la finca Smiley smile Espero que te ayude.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad q locura!!!
    Mirandolo en frio, todos son bstante parecidos ( si miras siempre el mismo estilo), debería no ser taaaan dudosa y tener claro los ítems que son más importantes y si lo cumple.. pues ya estaría😂
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. pero como tengas que ver todos creo que te vas a volver loca con tantos y luego tienes el tema de las fechas que si estás mucho tiempo mirando sitios cuando te decidas por uno si ha pasado mucho tiempo desde que lo visitaste puede que te quedes sin el día que quieres y sería vuelta a empezar
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creo que como más analizas... y mejor quieres que sea y perfecto, más lío nos hacemos.. o esa sensación tengo yo. Y cuantos más sitios miro, más abanico de dudas y de dudas tengo...

Ojala tenga un flechazo con uno y no tenga que mirar ninguno más, pero con lo cabezona que soy.. creo que siempre el saco algo y voy a querer veros todos por miedo a elegir mal... appffff

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visitado 4 y pedido presupuesto a 6 en una feria de bodas.
    Estamos mirando los menús de cada uno y lo que nos ofrece cada uno para comparar y decidir por uno u otro.
    Creemos que contra más se mire más difícil es elegir, por eso hemos seleccionado 4 en cada zona. En la zona de mi novio y en la mía, e ir descartando los que menos nos convence.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido ya más de 15 😅 y no nos hemos decidido a ir a ver ninguno, solo uno y porque comimos en ese sitio u nos dijeron que cogían bodas y digo pues tenemos que venir aver que tal 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración