Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• José
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos en mi caso no,por que preguntamos en otras y no te cobraban, pero la hacienda que nos gustó si,, pero bueno estamos contentos, calidad precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Nosotros fuimos a 5 pero 3 de ellos los descarte rápido porq ya le faltaban más de tres cosas q yo buscaba. Al final me descarte por uno donde me atendieron bien y dónde tenía casi todo incluido ya q me hacía la organización mas fácil ya q vivo fuera de España.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalaaaa!!!!!!! mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien dichooo! con lo que valeeee...!!

• Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!! Yo pedí presupuestos en muchos sitios pero solo llegue a ver dos sitios que me gustaban y se ajustaban al precio, cuando vi mi finca fui en la misma semana a verla 3 veces y la reserve. Mi pareja me dijo de ver un sitio más antes de reservarla pero es lo que dijimos sabemos que es esa finca, para que vamos a seguir mirando mas. Yo creo que al igual que el vestido vas a saber con que sitio quedarte. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comer sí o sí jajaja quien quiera algo que espere jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha!! aquí los menús son caros, hay de 110 hasta 180 o 200 sin iva... depende de la calidad o del pijerio que quieras ( estrella michelin), nosotros hemos mirado uno de 135 o así.. que es de los buenos, pero sin marquitas..... Obviamente también deben haber de 80 euros, pero por lo menos a mi, no me los han ofrecido...

Los menús incluyen: aperitivos o entrantes ( unos 10 entre frios i calientes) + buffets de lo q qieras ( quesos, sushi, jamon cortado al momento..etc etce.. - estos suelen ser a parte la mayoria d veces) +entrante ( elegir entre varios) + plato principal ( elegir entre unos cuantos) + postre +tarta...

Es una burrada, pero son todos así ajajaj

y creo.. q nosotras comeremos poco... pk con los nervios y querer atender a todo el mundo... tal vz luego no disfrutamos tanto.... o qué crees???

que nerviosss!!!

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro! Jajaja pero lo que está claro es que con esto de las bodas se abusa muchísimo. Cuando veo precios por aquí, me quedo pasmada. Nosotros pagaremos entre 80 y 100 euros por menú. ¿Qué os ofrecen a vosotros?

El menú es más o menos estoEntrantes (5-7 tipos de pintxos)EnsaladaPrimero (4-5 platos a elegir)SorbeteSegundo (4-5 platos a elegir) Y Postre (tarta)
    Nos vamos a poner gordisimos/as.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que pasa.. que lo queremos todo y con las tres B: BUENO BONITO BARATO jajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón... !!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá sea así.. tengo muchas esperanzas puestas en alguno d los d mañana xDD

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitar uno la verdad y es el nuestro nos enamoró tanto que no lo dudamos vimos otros dos por fuera que nos recomendaron pero no nos llamó entrar... Por situación y demás... Nos enamoramos del nuestro que le vamos a hacer😂
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 2 restaurantes antes que dar con el nuestro. El que elegimos es una maravilla, porque nos dejan hacer el menú a nuestro gusto, poniendo y quitando lo que queramos. Intenta buscar algo así y no seáis demasiado exigentes. Smiley smile ¡Ánimo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchoos animoooos! Seguro q luego acabaremos llegando a todoooo!!!!!!!!💋💋💋💋
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias! Espero que sea así!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que suerte ver que no soy la única!!!! Tengo una corazonada... porque hemos escrito varias veces a un sitio que no nos contestaban y hemos llamado y vamos mañana! Tengo la intuición que nos encantará...!!🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos los sitios, si es domingo, lo cuentan como un sábado! Porque tienen la misma demanda... son Muuuy listos!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!! Me acaba de pasar lo mismo. Nosotros solo hemos visitado dos, aunque pedimos presupuestos e información a unos 6. Estuvimos leyendo todo y de esos 6 escogimos 3 para visitar y al ver el segundo lo cogimos, cambiando la fecha que teniamos pensada. Cuando entramos en el segundo, lo tuvimos clarisimo que queriamos ahi. No te agobies, mirad los que os quedan y valorad cual es el que os veis celebrandolo alli.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si!!! Creo que los de mañana nos gustaran mucho!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tambien sería una opcion!
    Pero me preocupan tambien los invitados.
    Hay que pensar en una opcion para ellos
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reservamos una habitación en un hotel que nos gustaba, al acabar la fiesta cogimos un taxi y listo, no dejéis de coger un sitio que os gusta porque no tenga alojamiento.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unos tres sitios y me encantó el primero que es con el que nos hemos quedado! Pero por amigas sé que ko es lo normal, así que no te agobies que seguro que encuentras tu sitio perfecto..ya verás
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A otra de tus preguntas a la Tercera que vimos, nos la quedamos, y nos están ofreciendo muchos fotógrafos,Dj, grupos etc etc, aquí en mi ciudad ahora es Sevilla bodas, y ahí cojeremos muchas ideas, no te agobies
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas merce, tranquila estamos igual, tengo que decirte que nos casamos casi como tu, el 10 octubre 2020,en principio no queriamos pagar hacienda, y si es sábado, tienes que Pagar, pero si es viernes o domingo no, o pagas menos, solo, nuestra ventaja que es civil, y podíamos mover fecha, en tu caso imagino que no.que pasa que el año que viene el 12 de octubre es lunes festivo, puedes casarte el domingo y no pagarías hacienda y aparte los invitados no tienen que trabajar al día siguiente,
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas en una situación parecida a lo que nos pasó. Fuimos a ver 2 sitios y estábamos así, súper dudosos, sin saber cuál elegir. De hecho es tan similar, que nos pasaba que un inconveniente era no poder pasar ahí la noche.
    Al final abrimos el abanico y uno que por internet no nos había dicho nada y fuimos a ver por ver ha sido el elegido. Llegamos y fue especial, espectacular....no te cierres en banda y seguir buscando. Cuando llegas al sitio lo sentiréis. Es algo parecido al vestido 😜

Ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo pedí información en muchos sitios, visitamos sólo 3 de ellos porque el tercero nos enamoró!!! Es verdad que antes de tomar la decisión, cogimos papel y boli y según nuestro presupuesto, estuvimos mirando cuál nos salía mejor dentro de todo lo que nos entraba y el precio de los extras. Y después ya, el feeling. Con todos los proveedores me he movido al 90% (aparte del precio, claro) por el feeling que hemos tenido con ellos.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo miramos el sitio donde lo vamos a celebrar, estábamos enamorados de antes y tras verlo quedamos decididos. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..pues yo solo vi dos.. por que me aconsejaron que si me gusto mucho uno de ellos no viera mad por que luego es mas difícil escoger. Para mi boda quedan 5 meses y solo tengo el vestido y el restaurante .. nada mas .. asi que temho un agobio... Que es inimaginable
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2019 Salamanca
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera restaurante y hotel la hatacion de novio es chula
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no agobiarnos elegimos 3 sitios, uno no estaba disponible, otro tardaron mucho en contestar y no nos gustó mucho el trato y el tercero fueron todo buenas impresiones, así que reservamos de la misma. También es verdad que como somos muy pocos estábamos limitados. Los sitios grandes tipo finca no eran viables.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, con agobio no vas a ningún lado.
    Nosotros visitamos 4. Nos gustaron 3. Uno lo descartamos xq tardaron la vida en ofrecernos lo que queríamos y tenía que irles detrás.. y luego fue la lucha por uno u otro.
    Hicimos lista de pros y contras. Ganó el sitio algo más caro pero porque nos incluía más cosas que el otro y nos quitaba trabajo de otras cosas. Y fue un acierto total
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire 3. Uno era un hotel y era mi plan C porque nuestra idea principal ers una finca. Mi opción A nos dejó tirados el fis de la visita... Y la opción B a la que no iba muy ilusionada me encanto!! Y paso a ser nuestra opción A.
    Creo que si ves algo que te enloquezca y que te encante, no es necesario darle ms vueltas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración