Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidaaaades! Seguro q es una opcion estupenda!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que nosotros fuimos a uno y fue con el q nos quedamos. Queríamos que fuese el primero para descartar porq nos hablaron muy bien tanto de calidad como de precio y cuando llegamos nos atendieron de maravilla. No es el lugar más bonito pero nos dieron confianza y después de las valoraciones de muchos conocidos no quisimos ver más opciones para evitar liarnos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llámamos a varios y fechas cogidas y la otra mitad eran catering incluido y nosotros queríamos solo el sitio xq ya llevamos un catering nosotro...quedamos para verlos el mismo dia con tres q si tenían fecha y nos gustaban...justo ese día antes de llegar al primero como llegamos antes x si no sabíamos llegar así q pues fuimos a dar una vuelta y vimos una bodega q nos encanta y es grade y super chula y más para ponerla como queríamos..(y mira q yo no soy de alcohol ni nada pero ese olor y esa esencia me encanta) lo único era q no tendría espacio fuera para los aperitivos e invitados así q se buscaría la forma dentro(a todo esto era pensando si lo alquilaban o si no nos gustaba los otros pues tener más opciones...total q entramos y nos da x preguntar y tachannnnnnn...resultó q si pero no era justo ahí sino la bodega dental q tienen y esssss enormeeeeeeeeeeeeeee pedazo de salonnn,recepción cn tejado y justo da al pedazo de césped q tenemos....aparcamiento entero para nosotros y caben una barbaridad y autobuses...vamos yo loca x verlo...y fuimos el primero y buagggg me enamoré y dije vea loq vea no creo q elija otro total q fuimos a ver los otros y uno era mono pero no tan grande la verdad y menos x el precio q pedía...luego el otro la verdad q era enorme tb y un césped q era de cuento súper bonito pero no era loq yo buscaba y además la recepción en césped directamente nolo quería y ahí tenía q ser en césped si o si y poner mesas cn sombrillas para aperitivos xq no hay techo fuera y un 15 agosto qm caso a 12.30 y estarán ayi todos desde 2.30 pues imaginaros como pollos cocidos🤣🤣🤣 en fin q volvimos al primero y lo reservamos y ya es nuestro ..ya está hablado con catering ya lo an visto para plantear decoración y todo y ya yo elegir cuál de eyas😍😍😍 además estoy loca x decorar esa tórtola q ahí en el césped 🤣🤣🤣 cn loq nos gusta decorar a mi y mi hermana ...en fin qm liado a hablar...q sin querer di cn el nuestro y ala primera prácticamente q vimos...igual q mi trajeeeeee tb ala primera♥️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros buscamos:
    Exclusividad, que tenga habitación para la noche d novios, si tiene capilla y es cuca , gana puntos y luego buen menú.... no nos importa pagar por calidad top si me aseguro q saldrá todo d 12!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz una lista de lo que es importante para vosotros. La nuestra fue la exclusividad (por ejemplo), que nos gustasen los menús, el ambiente,.... no sé, fue un poco todo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!
    Gracias por tu consejo!! ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla, calla... esto será la segundo parte!!! Verás tu!! Jajaja! Hay mil estilos que me gustan... así que no la poca idea que llevo, seguro q tb será dilema!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo primero busco para mi comodidad de no tener que poner mucho trasposrte ,mire cerca de mi casa ,será un restaurante en la empresa que yo trabajo ,tiene de todo solo con su encanto de decoración le falta poco que poner ,que tenga espacio para bailar ,montar algo adicional ,más o menos buena comida (no quiero de alta estrellas xq la gente no lo come jajajja,) tú pide presupuestos a varios sitios haz cuentas y decide rápido xq es como tú dices vuelan,coge nota de todos y haz balances

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, a mi lo que me costó horrores fue encontrar el vestido de novia y hay chicas que lo encuentran a la primera. Todo es que te cuadre.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenía claro por que célebre la comunión del niño y estubimos encantados el sito súper bonito tiene un jardín botánico pero lo más importante como se portaron en todo momento ayudaron a que mi pareja el padre de mis dos hijos me pedía matrinio es que se portaron increíble por eso lo tuvimos claro si es una suerte por la verdad que un estrés
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos el primero y nos enamoramos del lugar. Después visitamos dos más, pero los comparabamos con el primero continuamente, así que la decisión fue muy sencilla
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerteee tenerlo tan claro desde el inicio.. es el quebradero más grande.. no equivocarte con el sitioo!!!

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro donde ir no mire nada más el sitio y la atención. Es de 10 así que ni me lo pense
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá me pase con el próximo que tenemos que ver... y se me pasen los líos. tantos años esperando esto y ahora más liada que la pata de un romano xD

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 10 citas, al 2 ya nos enamoramos. Aun así vimos 4 más pero todo el rato comparándolo con el que elegimos.
    Aun así es verdad que nosotros no tuvimos problemas de fechas porque era viernes de marzo e íbamos con año y medio de antelación... Yo os recomendaría daros prisa si queréis una fecha concreta
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos en agosto para el 1 de agosto del año que viene y fue el primero que vimos nos enamoramos ya nos vimos celebrando alli la boda
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte! A veces pienso que es lo mejor... si ves muchos creo que entras en bucle.....

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que sea así!! Pero como justo empezamos a hacer visitas hoy, tal vez ver sólo uno era demasiado arriesgado ajajaj!

Ojalá cuando lo vea sepa que es ese! Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos nada más ver el primer lugar: nos enamoramos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado esta semana el restaurante, y nos casamos en agosto de 2020. Fuimos a tres sitios antes de decidirnos, pero cuando lleguamos allí nos encantó y ya sabíamos que ese era el sitio que queríamos.
    No te agobies, mira con calma y sopesa los pros y los contras de cada uno. Quizás cuando llegues al lugar adecuado ya no quieras buscar más, que eso es lo que me pasó a mí.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapisimaa!!!!! Espero que la semana que viene tengamos algo más claro!!!! Smiley heartSmiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón. Tal vez puedo preguntar a novias que se han casado allí, para que nos den consejos y nos puedan dar tranquilidad!

Muchas gracias Amélie!!!! Smiley heart

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros nos casamos l semana que viene, y Antes de decidir dónde lo íbamos a celebrar vimos 5 sitios nada más. No te recomendaría mirar muchos más que al final te agobias con los pros y contras de cada sitio...

Ahora también te digo, nosotros lo reservamos a finales de enero de este año, y ya te digo que nos casamos la semana que viene. Si tienes un sitio que por lo que sea siempre ha sido el de tus sueños... resérvalo ya! Pero si aún dudas, pues mira alguno más, pero no te agobies, que cuando es tú sitio lo sabes ❤️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la fecha más demandada por el puente del Pilar. A mí me gusta el 11/10 aunque sea domingo, cae en mitad del puente y tenéis un día para prepararos y otro para descansar...

Nosotros pedimos muchos presupuestos pero ver vimos 4 y creo que tendríamos que haber visto un par más.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce! Es normal tener dudas, escoger el lugar correcto es la gran decisión de la boda. Nosotros lo organizamos todo en algo menos de once meses y visitamos 6 restaurantes. Nos quedamos con el último porque era el más espectacular, como dices, aunque a cambio sacrificamos cosas que nos daban los otros (la noche de hotel, por ejemplo). Hemos tenido momentos de arrepentimiento pero todos los novios que se casan allí nos dicen lo fantásticamente que lo hacen y eso nos da tranquilidad y seguridad en nuestra elección.
    Si nos dices que restaurantes has visitado seguro que hay novias que pueden darte referencias y ayudarte en tu elección!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración