Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Elección del restaurante

Mercè, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Grupo Banquetes 249

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa... Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en...

Hola a tod@s!!!

estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo todo y creo que voy justa...

Me he mirado centenares de restaurantes y hemos pedido presupuesto en muchos. Hoy es el primer día que hemos ido a ver 2 de los que más nos han gustado y la verdad.. tenemos la cabeza hecha un lío...

El primero que fuimos a ver, nada más llegar me gusto mucho y veía que tenía todas las cosas que busco, pero al llegar al segundo, se me ha desmontado todo... Ahora veo mucho mas "espectacular" el segundo, aun faltándole cosas esenciales que buscábamos ( no tiene habitación para pasar la noche de bodas, sólo hay fecha para el día 11 de oct en lugar del 10...)... Estoy hecha un lío y no dejo de darle vueltas..

Aún tenemos 2 sitios o 3 más por ver, pero me estoy agobiando por momentos..

¿Cuantos sitios visitasteis vosotras antes de decidiros?

¿Tal vez si tengo tantas dudas es que no es ninguno de los dos el adecuado?

Me presiono mucho porque veo que para oct 2020 no falta tanto y la mayoría de sitios empiezan a no tener estas fechas...

Smiley sad

249 Respuestas

• Rebk
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Rebk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies flor !
    Yo lo hago en una casa rural y aunque es la primera que he visto ( y no es la más bonita ) lo que me ofrecen en cuestión de horario y precio es la que más se adecua a mi así que mi mente se ha mentalizado y Me he empezado a emocionar y a organizar mi mente ( si que es verdad que no haré una boda convencional ) pero tú imagínate en un sitio u otro y ahí podrás decidir 💋
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola guapa!! Smiley shame

No te agobies, mi chico y yo miramos un montón de sitios y me empecé a agobiar porque no encontrábamos nada que nos gustara, en mi boda también vendrá mucha gente de fuera y nosotros queríamos un sitio donde todos se pudiesen quedar a dormir, al final nos decidimos por un hotel pero al ver los precios que nos cobraban y aparte lo impuestos de salones nos quedamos espantados y solo nos podíamos quedar hasta las tres de la mañana! Smiley cry

Yo tenía guardada una masía que me había gustado mucho, aunque no tenía habitaciones, pero de todos modos hablé con ellos y fuimos a verla. Cuando llegamos, ¡nos quedamos encantados y supimos de inmediato que tenía que ser allí! Sacamos todas nuestras dudas y encima nos dijeron que nos podíamos quedar hasta las seis de la mañana!! Y aunque no podremos quedarnos a dormir, disfrutaremos toda la noche. Y ya miraremos otro hotel solo para reservar las habitaciones.

Lo primero es que os tiene que encantar el sitio, tienes que saber que allí es donde te ves entrando con tu vestido precioso rodeada de los que más te quieren!! Lo demás se puede arreglar Smiley catface

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos cinco y nos quedamos con el último, no te engañaré que a mí es el que más me gustó des de el principio viéndolo solo por fotos, pero no quería cerrar puertas y visitamos antes otros 4, si hubiese sido por mi pareja habríamos elegido otro que el también tenía en la cabeza.
    Pero cuando vimos el escogido, supimos que era el SITIO Y EL LUGAR!!!
    No te desanimes que esto es como el vestido, sabras que allí es tu lugar.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 2 sitios solamente pero pedimos presupuesto y condiciones en 5 o 6 mas. También teníamos claro varios puntos que tenía que tener el espacio y finalmente nos hemos quedado con uno que nos faltaba uno de los requisitos: tener habitaciones allí mismo para los invitados (solo tiene habitacion para nosotros). Pero hablamos con ellos y tienen opciones con una casa rural preciosa, así que genial!
    No te agobies, estuvimos 2 meses con lo del espacio para el banquete y la fiesta, incluso a día de hoy, seguimos sin recibir 3 presupuestos que pedimos!!
    Siéntete cómoda con el espacio y no cojas el primero que veas si no te termina de gustar que le falten requisitos.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vimos uno y nos quedamos, cuando lo es, lo sabes.
    Nosotros entramos y los dos nos imaginábamos allí.
    Decidimos que no queríamos ver más y aún no nos hemos arrepentido.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podéis tener "vuestra noche" en cualquier otro hotel mono que os guste. A mí es que lo de la noche de bodas no me sirve porque sé que estaré catacroquet y además ya dijimos super al principio que dormíamos en casa como cualquier otra noche Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! No te preocupes, la búsqueda del sitio perfecto fué lo más agobiante para nosotros, vimos miles de restaurantes, hasta que dimos con el sitio que nos enamoró a los dos....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, lo mejor es que vayais a los que más os gusten y os decidais, cuánto más mireis, peor. Unos tendrán unas cosas que os encantarán y otros otras cosas que creáis esenciales para vuestra boda. Si piensas que el segundo no tiene cosas que vas a necesitar (y la fecha no encaja), búscate otro, porque al final empezarás a darle vueltas de más y acabarás cogiéndole "mania". En nuestro caso, solo fuimos a uno (que ya conocíamos de antemano) porque nos pilla cerca de casa, la comida está buenísima y está a pie de playa, entonces fuimos a tiro hecho, ya que a nosotros nos encajó las fechas y los presupuestos. Y no te agobies, que buscar restaurante es importate, pero es una minucia en comparación con todo lo que hay mirar para montar una boda.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo vi a ver dos de propio, es cierto que de invitada a otras boda ya me había recorrido unos cuantos más y sabía lo que había.
    Me decidí por el Segundo sin dudar ya que el primer estaba alejado de la ciudad y el camino con el autobús para los invitados era horroroso además con el catering del segundo se casó mi hermano y nos encantaba. No le di muchas más vueltas, pero yo me casé en iglesia es verdad que si te casas allí la perspectiva cambia un poco.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercè, la verdad que el momento restaurante es un poco agobiao cuando empiezas. Nosotros lo reservamos en febrero de 2019 para septiembre de 2020. Vimos 4 en total, el primero nos gustó aunque le faltaba algo pero como es el primero que ves no acabas de saber el qué. El segundo también nos gustó pero por ejemplo no tenía jardines para hacer la ceremonia como queremos. El tercero nos encantó pero se nos pasaba de presupuesto así que seguimos mirando pero al ver el cuarto supimos que teníamos que dejar de mirar y quedarnos con el tercero. Cuando lo vimos nos imaginabamos casándonos ahí, cumplía todos los requisitos, el personal super amable... Así que lo reservamos a pesar de no tener libre tampoco la fecha que queríamos, pero preferimos adaptar eso y tener todo lo demás. Veo que eres de Barcelona, si quieres preguntarme por privado a los que fuimos nosotros por si te puede ayudar te comento. También hemos ido a varias bodas recientemente y te puedo recomendar alguno. Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos unos 8o así y de hecho el que hemos cogido íbamos a anular la cita porque creíamos que se nos iba de precio y no queríamos llevarnos la desilusión. Al final fuimos, nos encantó jajaja tenía todo lo que queríamos y al final el presupuesto era igual o un pelín más que otros que habíamos visto.
    No te estreses , es verdad que lo peor es que no tengan tu fecha pero siempre hay uno que tenga todo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros el elegido ya casi así lo elegimos inconscientemente...mis suegros habían ido a una boda hacia 2 años ahí...nos hablaron de ello en su día nos enseñaron fotos y ahí se dejo y nos decían que cuando nos casáramos algún día que ese lugar nos gustaría...y nosotros lo vimos chulo....este año cuando nos pusimos a mirar fincas tras 4 meses de la pedida...quisimos visitarlo el último porque sabíamos en el fondo que nos iba a gustar no se xk y así fui fuimos a 7...8 lados.. en dos semanas y nos fuimos a verla finalmente tras ver todas las demás y nada más llegar supimos que era esa...y así fue a los días la reservamos y eso que es para junio 2021..y ya era el último sábado que quedaba libre ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a visitar 2, y al final nos hemos quedado con el primero 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tener que llegar a ver taaaantos! Ya que no vamos sobrados de tiempo😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Haremos esto! Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso, preguntamos en unos 30 sitios y vimos unos 14. No nos decidiamos.... Un día, fuimos a preguntar presupuesto a un fotógrafo todavía con las dudas del sitio, y allí nos recomendaron uno que todavia no habíamos visto. Cuando fuimos, nos enamoró, y con ese nos hemos quedado.
    • Responder
  • Andres
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en mente dos sitios, y cuando fuimos al primero que era el que siempre nos gustó, pero decidimos por cojer otro y informanos por si el primero no nos gustaban las condiciones y la verdad que fuimos al primero y allí nos quedamos pero también nos informanos de otros restaurantes.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos gustaba un restaurante desde hacía tiempo, ayer fuimos a verlo y cumple con todo lo que queremos, aunque se nos va un pelin, pero recortaremos por otro lado😅. Yo miraría los que te faltan y si tienes dudas una lista con pros y contras de cada uno
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba desesperada, y súper agobiada, hasta que apareció por casualidad esta finca, y nos encantó. Seguro que hay un lugar perfecto para vosotros. No lo dudes
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los consejos! Espero que me suceda con los próximos! Mil gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te aconsejo que si tienes dudas sigas mirando. Parece que no vas a encontrar el lugar perfecto hasta que aparece. Nosotros visitamos unos 6 y pedimos presupuesto a por lo menos 20. Ninguno nos cuadraba, se nos complicaba porque éramos muy pocos invitados, tan solo 40, y porque la fecha era inamovible, el día de nuestro 15 aniversario. Cuando vimos la última finca, nos montamos en el coche, nos miramos y dijimos aquí va a ser. No te precipites, sigue buscando. Y si tienes flexibilidad en la fecha no te agobies. Algo aparecerá.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a dos sitios, ya que eran los lugares que más nos gustaba en cuanto a bonito y en cuanto servicio de comida. Cuando fuimos al primero nos gustó todo todo. El mismo día fuimos al segundo y ya cuando fuimos allí si que nos encantó y decidimos no mirar más porq queríamos hacerlo allí si o si
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a mi me pase lo mismo en cuanto lo vea!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver 3 sitios porque no habia mas esteticamente como buscabamos. Supe que era el sitio porque cuando lo vimo me imagine en ese sitio el dia de mi boda.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!
    Haremos una lista😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon! Hay que cedidirse YA!
    La cosa es que nos hacía ilusion poder pasar la noche de bodas allí y no tener que desplazarnos. A la familia allegada ya les buscamos alojamiento, y podemos dormir alli tambien, pero nos apetecía tener “nuestra noche” 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monaaaaa!!! Millones de gracias Verónica!!!
    Mañana vamos a ver 2 más y pondremos fecha al ultimo que me interesa mucho mucho.. y con esto ya nos decidimos!
    Soy un poco indecisa...por no decir mucho. Pero es cierto que tenemos que tener claro que queremos e ir a por ello!!!Smiley heart
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos!!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haría una lista también. Estuvimos muy indecisos entre los dos, y al final sopesamos cuidadosamente todos los pros y contras de cada uno. Ganó la eleccion racional y ahora que ya me he casado...fue lo mejor que pudimos hacer! Y todo el mundo quedó encantado.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos que mirar sitio (nos casamos en nuestra casa de campo), pero sí que mirar y remirar caterings. Nos reunimos con al menos 4 y no sé cuántos presupuestos nos pasaron... Es normal que tengas dudas. A mí lo de que no tenga habitación para pasar la noche no me parece un problema. Haz una lista de prioridades, sopesad todo y tomad una decisión. Siendo en octubre de 2020, yo no lo alargaría mucho más.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!yo hace ya 6 meses que he mirado mi fecha y me ha pasado lo mismo...yo pedí presupuesto a muchos pero sólo visité 2....y he de decirte que me quede con el primero que fuimos a ver...solo al entrar noté que era el sitio en el que quería verme vestida de novia y agarrada de mi futuro marido.El sitio es espectacular y además lo demás me encajo como queríamos...la fecha tuvimos que adaptarnos porque ya tenía casi todos los meses de temporada ocupada.y tuvimos que adaptarnos a eso pero a nosotros nos daba igual...nos casamos un Domingo en vez de un sábado...y créeme que para muchas cosas es bueno.porque tienes bastante disponibilidad.Sentaros y mirad lo que os gusta y lo que no...e id descartando sitios..sino os vais a volver locos.Yo si puedo ayudarte en algo...no dudes en escribirme.Un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 5 sitios y pedí presupuesto a 5 más que no llegamos a ver porque ya tenían cosas que de entrada no nos encajaban. Lo que sí te digo es que teníamos claro desde el primer momento el que queríamos y aunque nos tuvimos que ajustar a la fecha que tenían libre, hicimos todo lo que pudimos por quedarnos con ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración