Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Elección vestido

Lorena, el 25 de Agosto de 2021 a las 15:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
¡Hola, comunidad! Hace meses que no me paso por aquí, pero entre el cambio de fecha a 2022 y otros temas aparcamos del todo la boda. Ahora estamos retomando los preparativos y mañana, por fin ¡voy a comenzar a buscar mi vestido de novia!


Me gustaría que me dierais algún consejo sobre en qué fijarme, si marcar desde el principio un presupuesto o dejarlo un poco abierto.... También me preocupa el hecho de que nunca me ha gustado ir de compras y probarme cosas puede llegar a agobiarme, por lo que no sé si ir con unos 3-4 tipos de vestidos ya pensados o dejarme llevar allí.
Por último, y como buena catalana, ¿es posible intentar rebajar el precio de los vestidos como pasa con los coches o el que diga la marca es ese y ya? Ajajajajaj voy a Pronovias, por si depende de la casa.
¡Un abrazo a todas!

32 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Agosto de 2021 a las 00:59
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo marcaría un presupuesto más o menos y a partir de ahí miraría lo que me gustara❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2022 y el mío es de Pronovias. Tengo que decirte que el precio ha sido muy asequible. Yo te aconsejo que vayas con una idea medio clara del tipo de vestido y, a partir de ahí, te sacan modelos similares a tu idea. Si no, probarte por probar estilos puede llegar a agobiarte porque no vas a verte con ninguno. Yo te hablo desde mi experiencia 😊. Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente , así te pones topes que sino todo se desmadra
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Me lo compré en Azaharanovias en calle Fabra i Puig de Barcelona, es de la firma MORILEE este es la ref. 5773 pero echa un ojo por su página porque tiene vestidos preciosos y luego busca tiendas que trabajen con esa firma, yo lo hice así. También te informo que no es esa cantidad de dinero tan desorbitada, no es necesario para tener un vestido increíble. Cualquier cosa aquí estoy😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,totalmente. Un vestido único a medida y de precio genial,que son 1600 euros. Y la atención genial,a mie sobran muchos kilos y en todo momento las chicas te hacen sentir agusto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa!! Algo así es lo que busco 🥰 ¿de qué tienda o diseñador/a es?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elección vestido 1

    Elección vestido 2

    Elección vestido 3
    Si no te gusta no me lo digas jajajaja jajajaja es broma, para gustos los colores. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Síii! Me encantaría verlo 😍
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal, me casé el mes pasado y si quieres te paso foto de mi vestido , creo que no hay mayor escote de espalda😂😂 yo también lo quería así y para mí es precioso y te garantizo que no me ha costado esa cantidad tan exagerada. Un besito
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia fue fantástica, tenía bastante claros los requisitos que tenía que tener mi vestido, y también el margen de precios en el que me movía, para que no me sacasen vestidos que se saliesen del presupuesto (mi idea era no pasar de 2.500 euros, pero si me enamoraba de algo un pelín más caro, podría extender hasta los 3.000 euros, aunque la idea era no tener que llegar a ello). Se lo expuse todo a la dependienta, estuvimos viendo ideas sobre el catálogo, y en función de lo que le comentaba enseguida me dijo "tengo el vestido perfecto, y no lo has visto en ningún sitio" (porque era uno de catálogo pero con modificaciones hechas por ellas). Y oye, el vestido que me quedé, acertaron de pleno a la primera.

    Te recomendaría que vayas con una idea de qué te gusta y qué no, y de cuáles son tus inamovibles (en mi caso, manga larga y espalda tapada, y falda de tul), déjate aconsejar, no te hundas si ves que no te convence nada, y no temas variar de estilo si al final no te ves con lo que pensabas que te iba a quedar bien. Si no te sientes cómoda con la situación o te agobias porque no te gusta ir de compras, date tiempo, no te sientas mal, no le debes nada a la tienda ni a la dependienta. ¡Y no regatees! Los precios son los que son xD

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay vestidos preciosos en muchas marcas, ¡seguro que encuentras el vestido perfecto! Yo me voy en unas horas y estoy súper nerviosa aajajaja ya os contaré qué tal la experiencia 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Pues me encanta el estilo boho, y lo que tengo claro es que quiero un escote de espalda increíble 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ese es mi miedo... probarme demasiadas cosas y ser tan tan el centro de atención, aunque todo el mundo me dice que saben cómo tratarte y que se sale super ilusionada jejeje Lo de relajarse ya es otro tema, que llevo con unas mariposas en el estómago desde que me he levantado... 😂 pero intentaré disfrutar al máximo.
    ¡Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. ¡Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré, a ver si hay algún descuentillo por ahí jejeje y sí, aunque tengo bastante claro un estilo ya voy con la idea de que quizás me sorprenda con alguno que no espero. ¡Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras, qué buena opción! Desde luego te llevaste un vestido único.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo preguntaré, porque a mí realmente que sea 2022, 2021 o 2020 me da igual y he visto algunos que me gustan en la web. ¡Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tus consejos! Intentaré dejar los nervios que tengo a un lado y disfrutar de la tarde ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, además que soy muy de enamorarme y no quiero decepciones jejejeje gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Pues sí, marcaré un presupuesto antes de entrar porque como han dicho en otro comentario, enamorarse de un vestido de 4.000€ es muy fácil 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llevo en el móvil unos 4-5 guardados jejeje. Me dejaré aconsejar, pero lo que me da miedo es agobiarme probándome demasiadas cosas (así soy) y no disfrutar... ¡Muchas gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también empiezo en Septiembre con mis primeras pruebas de vestido de novia y estoy espectante. Desde pequeña siempre he tenido claro lo que quería, pero después de pensarlo he abierto mi mente y dejaré que sean ellas las que me aconsejen, quiero probarme diferentes estilos, y sin agobiarme. ¿Mi sueño? Rosa Clará, pero los que me gustan no bajan de 3 mil euros Smiley cry Así que me tocará mirar en tiendas más sencillas, que las hay con vestidos espectaculares también.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto las promociones del portal por si les quieres echar un vistazo 😎

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    ¿Tienes algún estilo en mente? 😘

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!
    Yo comenté el presupuesto aproximado de lo que quería gastarme al principio, porque no quería probarme vestidos que se me fuesen de madre para luego tener que bajar expectativas. No creo que sea posible negociar el precio, pero la verdad que nunca me lo había planteado. Por otra parte, yo llevaba una idea aproximada pero con mente abierta, los profesionales de la tienda hacen genial su trabajo y enseguida te calan el estilo y qué corte va mejor contigo, así que puedes dejarte llevar. A mi tambien me agobiaba el tema de andar probandome y pensaba que no me iba a gustar tener toda la atención centrada en mí, pero al final estuve muy cómoda y fue una experiencia súper bonita. Te aconsejo que te relajes y disfrutes mucho. Ya nos contarás...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio no vas a poder negociarlo. Lo mejor es que te fijes el tope que quieres gastar y pidas que no te saquen por encima de ese presupuesto. Yo iría abierta de mente a probar vestidos. Disfruta porque es bonito.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te aconsejaria ir con un presupuesto y que te pruebes varios estilos, yo iba con la idea de cogerme un corteA y me cogi un princesa 😂 los sirena los que me probe tp me convencian, asi que ve con mente abierta, yo lleve algunos guardados en foto y total no tenian ninguno en la tienda. Mi vestido es de pronovias y a mi no me preguntaron presupuesto.... Edtaba entre 2 y el que mas me gustaba se pasaba y se lo dige, le dige este lo siento pero se pasa de presupuesto y me hicieron 15% de descuento y ya me lo pude comprar. Nose si me hicieron el descuento porque hera temporada 2021 o xq les dige q se pasaba 🤷‍♀️ . Disfruta mucho de esa esperiencia y ya nos contaras
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me gustaba Manu García y tenía claro q de ahí salía con vestido pq iba viendo lo q tenian ye gustaba,cuando vi más o menos lo que quería fui y solo me probé dos vestidos,al final me hicieron mi vestido de dos vestidos distintos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias suelen poner descuentos de trajes de antiguas temporadas, a mi cuando compre mi traje m rebajaron 200 eur pero claro valía3000 mas 400 velo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría fíjate un tope, que si sube un poco, puedas permitirte. No creo que se pueda regatear en los precios... pero🤷‍♀️
    Si tienes alguna idea de cómo te gustaría, enseñala, pero abre tu mente. Deja que te prueben cosas que no te gusten a primera vista, puestas son totalmente distintas.
    Yo odio ir de compras, y me probé como 10 vestidos en 45 minutos aprox. Lo primero que me hicieron fue sacar 3 catálogos distintos y me hicieron elegir varios modelos, me los sacaron, me los probaron y pedí que me sacara algo, ella ya sabía por donde podía gustarme o quedarme espectacular. Al final me lo compré en otra tienda, pronovias fue un sitio que descarté por los precios, pero supongo que irá en esa línea. Mucha suerte y no te desanimes si no encuentras a la primera. Disfruta, porque mola elegir vestido 😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo ir con un precio máximo definido, y que lo que te enseñen esté dentro de ese rango... Porque es muy fácil enamorarse de un vestido de 4000€.
    Así, ojos que no ven, corazón que no siente!!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate aconsejar por las chicas, y también pruebate las ideas que tengas tú.
    Los precios son inamovibles, y yo si me marqué un presupuesto tope
    😋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo te aconsejo que te pruebes un poco de todo pero si que mires y elijas unos cuantos de diferentes tipos antes de ir, los q más te gusten. Luego, si esos no te convencen, ellos te sacan más.
    Yo iba con idea de un princesa y resultó que no me gustaba ninguno, total que me sacó un sirena IMPRESIONANTE. Y ese es mi vestido.
    Con respecto a los precios no, no son negociables para nada jeje el precio es el que es y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración