Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

Elegir canción baile novios

Sara, el 1 de Noviembre de 2023 a las 14:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 30
Comuuuu!! 🤗 he estado bicheando otros debates pero son ya antiguos sobre qué canción poner para el primer baile.
Tengo una playlist en Spotify y tengo súper claro muchas para varios momentos, regalos, entradas.. pero no cual bailar y había una que me gustaba bastante y dos bodas de gente conocida ya la han bailado ( you are the reason ) y se me ha quitado las ganas jaja porque creo que va a sonar tanto como la de amarte por mil años más, sará perche ti amo, perfect.. y se me hace cansino ( sorry por quién lo hacéis)
Vaya que necesito inspiración, alguna idea?wedding-day.gif

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Diciembre de 2023 a las 01:07
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví un tiempo en Edinburgh y ya estando allí tuve claro que, si en algún momento me casaba, el baile empezaría con un ceilidh, y en esas estamos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaay!! Lo he visualizado y todo jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALGUNA otra que os guste a tu chico y a ti
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos bailar ninguno de los dos así que aún estamos con la duda si haremos baile nupcial o no.
    A mí me hace ilusión pero mi chico no quiere así que no se la verdad 😅
    Lo que tengo claro es que si no hacemos baile la barra libre empezará con nuestra canción. Una canción de Pablo López, Lo saben mis zapatos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! Me encanta Ed sheeran
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haced lo que os nazca del corazón y no por lo que se espera.
    Yo en mi caso no haré el baile con mi padre, si no con mi madre. Entraré del brazo de mi padre y mi hermano jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que vamos a bailar porque es lo que se espera, pero no somos nada de bailar jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Improvisamos vals jajaja


    Vais bien de tiempo! Ya vas a ver como encontráis canción o canciones! Que también podéis hacer un mix
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén así estamos buscando la canción con la que nos identifiquemos. Nos da igual si es del 2023 o del 1980 jajajaa .
    Que bonito baile os quedaría con esa canción 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliii, así voy poniendo canciones intentando visualizar si nos veo bailando la y mirando el significado de la canción. Mi pareja me dice algunas que no me acaba y viceversa jajaja ya os diré cuando la tengamos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que jaleo llevamos con la canción jajaja que ganas de encontrar la definitiva.
    Vuestra canción no la había escuchado nunca, tendréis un momento precioso😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta canción me gusta mucho y la tengo ahí como una opción 😘😘
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar “Until i found you”
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tras mucho quebradero de cabeza hemos decidido que vamos bailar Lovesong de The Cure. Nada típica, lo sé, pero al final tenéis que buscar una canción que os identifique a vosotros.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara...ay el tema canción yo tampoco lo tengo claro para nada... y te entiendo totalmente, porque da rabia que se repitan tanto las canciones entre las bodas Smiley atonished sobre todo si vas también a muchas!! Yo intentaría pensar una canción que signifique mucho para vosotros, con independencia a la moda... una canción que os hable a vosotros, que siempre que la oís pensáis el uno al otro... Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las modas van y vienen... Piensa en una canción que sea especial para vosotros. Da igual si es antigua o actual!

    Nosotros bailamos un vals con "Tiempo de Vals" de Chayanne. Y es que mi marido siempre me decía que si algún día nos casábamos, bailaríamos esa canción. Para nosotros es super especial, así que estaba claro que sería esa Smiley heart

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos algo súper lento y elegimos No puedo vivir sin ti de Coque Malla (la versión con Anni B Sweet) que empieza lenta y luego coge ritmo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos "Forever my love" de Ed Sheeran y J. Balvin
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un debate similar hace muy poco tiempo! Si te sirve las respuestas que me dieron.
    Al final nos hemos decidido por algo especial para nosotros, la de I wanna grow old with you. Simplemente porque empezamos a distancia y el significado de la canción dice mucho para nosotros.


    Pero yo estaba exactamente igual, nada me convencía y además muchas canciones el significado no me terminaba de gustar por un motivo u otro (ejemplo, yo are the reason habla de un chico que ha hecho las cosas mal y quisiera volver atrás... Pues que quieres que te diga,yo no me identifico ni la siento "tan romántica"). Y al final lo que hice fue irme a YouTube, poner listas y listas de canciones, descartar las que por significado no me apañaban e intentar bailar con mi chico las más significativas hasta encontrar la nuestra. Fueron como 3 días los dos de escuchar canciones todo el día 😂
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con la versión lenta de Everytime we touch, de Cascada, y luego le metimos la original, que es cañera. Entró todo el mundo a bailar prácticamente sin animarles😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos una versión bachata de "Como Olvidarte" de Sebastián Yatra. Y para la entrada al banquete "Don't stop me Now" de Queen.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!! Con el padrino no tengo ni idea tampoco jaja yo quiero hacer el baile con mi madre y quiero poner la de oceans de Hillsong united ( ella evangelica)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garazi ya eso me quiero hacer pensar pero soy tan cabezona que ya he relacionado esas canciones con ellos y no como para nosotros. Me pasa como con los perfumes, si es tu olor aunque me guste ya no lo quiero para mí
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi lo sé de ahí a que le dé tantas vueltas necesito inspiración jajaja . Tengo dudas con un par de canciones pero pienso que si dudo esas no son..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una canción preciosas! Yo tengo dudas entre dos canciones.. que lio
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos “Hasta mi final” de Il Divo, siempre tuve claro que esa sería la canción elegida para ese momento
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción del baile es muy personal, yo creo que incluso más que la de entrada (yo al menos solo escuché los primeros acordes, al ver a mi marido esperando no oí ni vi nada más). Nosotros bailamos una salsa de Leonid Torres. La escogió mi chico porque es una canción que me encanta y a él no le desagrada
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos Como pagarte de Carlos Rivera, y luego un remix de canciones mas movidas. Tambien te digo que si la otra es la cancion que realmente te apetece bailar, (casualidad fue mi cancion de entrada a la iglesia, pero la version duo) no dejes de hacerlo solo porque este mas o menos vista. Nosotros elegimos entrar al banquete con Sera perche ti amo hace dos años, antes de que se pusiese de moda, y me negue a cambiarla solo xk ahora la pondria todo el mundo, y creo q fue la mejor decision.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho Hasta mi final. Mi duda es cuál bailar con el padrino....alguna recomendación (en español a ser posible)?


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos she de Elvis costello de la película Nothing Hill
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración