Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Elegir mes para la boda Cataluña

Laura, el 19 de Abril de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a todos estamos pensando en elegir mes para la boda asi que barajamos estos meses la boda sera por la tarde:
Abril : Mi favorito ,seria para finales lo ecuentro un mes perfecto mucha lluvia i dias grises suele haver .
Mayo : clima mas calurosoJulio :lo veo perfectoAgosto : Las 3 bodas que he ido siempre ha llovidobarajamos octubre espero vuestras recomendaciones

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Abril de 2020 a las 17:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar a las parejas de tu zona, seguro que te pueden dar muchas recomendaciones sobre cuándo es mejor casarse Smiley smile

    Novi@s Girona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería Mayo, no hace el calor que hace en Julio y Agosto, pero suele hacer buen día con la mayoria de Sol y buena temperatura. Pero lo importante es q elijáis una fecha que sea importante para vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajajaja, yo te recomiendo que escojas el día que queréis vosotros😉 es vuestro día😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Girona ahi el problema de ahi hace un calor humedo en septiembre i octubre , que lio tan grande mi suegra quiere que nos casemoa a mediados de mayo , a mi finales de abril me gusta bastate , i julio tambien i madre quiere octubre que lio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También depende de donde vivas. No es lo mismo una boda en verano en Andalucía que en el norte por ejemplo. A mi me gustan mucho junio, septiembre y octubre, pero tenemos plan B de agosto pero vivimos en el norte así que no creo que haya exceso de calor.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mayo, junio y septiembre son mis preferidos.
    Yo me caso el 29 de mayo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo octubre, hace menos calor que en los otros meses y además tenéis más margen Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal. Nosotros no queríamos meses de mucho calor, por mi pareja que le agobia. Así que pensamos entre otoño o primavera. Barajamos noviembre/diciembre (hasta mitad) o luego ya marzo/abril/mayo. Mayo no me convencía. Noviembre y diciembre era o muy pronto en 2020 o muy tarde cara a 2021 (nos prometimos en diciembre 2019, finales). Así que marzo o abril del 21, en marzo no había bodas por la iglesia por cuaresma, así que abril.

    Creo que todo es ir mirando pros y contras.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mayo, junio y también septiembre. Quizás también te puede ayudar a decidir las fechas que tenga libre el restaurante que os gusta y también si varía el precio o las condiciones en función del mes que elijáis, que a veces pasa...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi junio y septiembre son los mejores meses.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Septiembre, pero nunca se sabe, en todos los meses todos los años ha habido dias que ha llovido (aunque depende de tu zona claro)...

    Así que a mi octubre me llama...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de septiembre, pero de las opciones que has puesto me iría a octubre sin duda. Abril y mayo puede que haga fresco, julio y agosto demasiado calor. A partir de ahí, ya sí 👍🏻
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomiendo octubre. Nosotros lo escogimos porque en Sevilla hace siempre un tiempo buenísimo y no nos asamos de calor. Abril es que normalmente llueve mucho, no falla. Mayo pues también es un buen mes la verdad.

    En julio/agosto yo no la haría, me parece que en Sevilla hace demasiado calor y como toque un día de estos de 45 grados, es horrible.

    Así que septiembre-octubre me parecen de los mejores meses.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Yo soy una novia de abril jejej. Así que te diré ese.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los meses que has puesto yo me quedaría con octubre, no le encuentro ninguna pega a ese mes.
    En abril llueve la mitad de días, no está mal esa opción si tienes un buen plan b a cubierto pero es arriesgado. En mayo el año pasado fui a las puertas abiertas de nuestra finca y me di cuenta de que con el inicio del calor estaba todo el aire lleno de mini moscas y bichitos y pensé que sería horrible tener un aperitivo al aire libre tragando bichos. En julio y agosto a las bodas que he ido lo he pasado fatal con el calor durante la ceremonia y en las fotos salimos todos sudados (sobre todo el pobre novio) y maquillaje corrido.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la lluvia es algo q no puedes saber si te va a tocar sea el mes q sea aunq claro en verano es más complicado q te salga un día encerrado en agua. Así q todo es cuestiom de lo q prefiráis y suerte, un poco de todo. Yo con mi ex me casé un 12 de octubre... Nos casamos a las 6... Llovió la mundial hasta la hora de salir de casa de mis padres y después justo cuando volvíamos de casa de madrugada... El vestido me lo puse guarrisimo en las fotos al estar todo mojado pero nos libramos de mojarnos. Ahora mi nueva boda con mi cihoc será a final de julio de tarde noche es lo q queríamos una boda en pleno verano y toda al aire libre... Y en Sevilla... Q nos llueva sería de los más raro pero tampoco es descartable q caiga un chaparrón claro pero eso no se puede saber nunca. 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura.
    Depende mucho de donde sea la boda y de lo que te guste, la temporada alta es de Mayo a Septiembre y dónde se suelen hacer la mayoría de las bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración