Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Elige tu luna de miel en España

Eva., el 15 de Noviembre de 2020 a las 11:22

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Ya planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el mapa por zonas geográficas de la siguiente forma:...

Ya planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el mapa por zonas geográficas de la siguiente forma:

cfb_1494889.jpg

1️⃣ Zona Norte 1: Galicia, Asturias, Cantabria

Con un rico patrimonio cultural, espacios naturales impresionantes, paisajes de ensueño, una excelente gastronomía, pueblos marineros para perderse, el final del camino de Santiago, mucha historia, la impresionante montaña Cantábrica, playas salvajes, mundo rural y mucho verde.

cfb_1494893.jpg

2️⃣ Zona Norte 2: País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón

Naturaleza sorprendente, cultura, tradiciones, la preciosa costa vasca, una excelente gastronomía, ciudades imprescindibles, arquitectura, pueblos mágicos, turismo enológico, montañas pirenaicas fascinantes, aventura y desconexión.

cfb_1494895.jpg

3️⃣ Zona este/Levante: Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Del Pirineo al mar Mediterráneo, montañas espectaculares, playas fantásticas, tradiciones, cultura, arte, arquitectura, pueblos con encanto, ciudades con luz propia, Barcelona la gran ciudad cosmopolita, una gastronomía reconocida y un clima estupendo.

cfb_1494897.jpg

4️⃣ Zona sur: Andalucía

Paisajes preciosos, montaña, mar, cultura, pasión, un clima sensacional, playas, espacios naturales, muchísima historia, cultura, pueblos de postal, monumentos impresionantes y una gastronomía particular.

cfb_1494899.jpg

5️⃣ Zona centro: Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid

Rico patrimonio (catedrales, castillos...), arqueología, cultura, ciudades llenas de historia, enoturismo, gastronomía, parajes naturales. Y como colofón una capital con mucho que ofrecer, actividades, museos, arquitectura, ocio y mil planes más...

cfb_1494901.jpg

6️⃣ Islas Baleares

Clima excepcional, paisajes maravillosos, historia, relax, espacios naturales, preciosas calas y playas en un mar Mediterráneo privilegiado, ambiente y fiesta nocturna, actividades acuáticas...

cfb_1494903.jpg

7️⃣ Islas Canarias

Paisajes impresionantes y diferentes, volcanes, clima subtropical, playas para todos los gustos, deportes y actividades acuáticas, espacios naturales singulares y un cielo nocturno espectacular para amantes de las estrellas.

cfb_1494905.jpg

8️⃣ Combinado

Os doy una opción extra por si las zonas anteriores no se ajustan a vuestro viaje deseado, podéis combinar, por ejemplo, una gran ciudad como Madrid o Barcelona con tiempo de relax en las islas o bien combinar distintas regiones, hacer el camino de Santiago completo, etc. Contadme qué opciones os planteáis.

50 Respuestas

• N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos con nuestro hijo, q acabará de cumplir 3 años. Y aún no conoce el mar. Íbamos a ir este verano y con el covid menuda m******. No de vacaciones fuimos.
    Así q yo le he planteado irnos de viaje de novios con el peque a Canarias. Nos casamos en abril. Así q allí habrá buen tiempo. Si no hubiese escogido la opción 1, pero ...añadiendo país vasco. Jejejejejeje
    Pero todavía no hay nada cerrado no cogido.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queríamos una ruta por NY, Los Ángeles y San Francisco pero no reservaremos nada hasta que no veamos las cosas medianamente bien y si no se puede pues lo dicho: Ibiza y Formentera.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo del norte 1 elijo Canarias!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os queda pendiente ese tour por Andalucía, una escapada a Canarias y el viaje a Japón, en cuanto se pueda viajar sin restricciones, qué ganitas hay y qué bien lo pasaremos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos podido salir de luna de miel, pero queríamos haber hecho un tour por Andalucía que llevo sin ir desde pequeña y no recuerdo casi nada (inicialmente era Japón pero obviamente imposible, y después confinaron nuestra ciudad así que nada). La segunda opción sería Canarias, porque en Baleares he estado un par de veces y aunque me encanta, preferiría descubrir cosas nuevas
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo lo que esta pasando hemos decidido que nosotros no vamos a salir de España como queríamos de luna d miel, estamos entre ambas islas...y creo que tiraremos al final para Baleares y hacer un tour x alli entre las islas
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un plan estupendo, jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me hace muchísima ilusión ir a Menorca de siempre. Pero un día me dijo mi novio de volver a Tenerife. Porque fuimos hace unos años y se nos quedó pendiente el ir al Siam Park, que es el parque acuático más grande no sé si del mundo o de Europa.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, un combinado Baleares-Canarias nunca me lo había planteado 🤔
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, los del sur queréis venir al norte y los del norte queremos ir al sur 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, sii, creo que te pega bastante 🤭 No conozco Ibiza, pero seguro que está genial, no sólo de fiesta ¿Queréis ir de luna de miel a Nueva York? Es un buen plan. ¿Sólo NY o combinado con otro sitio?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no podemos ir a Nueva York lo tenemos claro....Ibiza!!!! Para las que conozcan mi espíritu fiestero les encajará a la perfección jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iríamos a la zona norte 1 🤗 tenemos muchas ganas de ir a Galicia y Asturias 😋
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baleares sin dudarlo! Tenemos un paraiso aquí al lado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Baleares. De hecho si la cosa sigue así iremos a Menorca😍
    Aunque un combinado de Baleares y Canarias también estaría muy bien😎
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, Galicia, Asturias, etc..
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros la Norte 1, siempre te dejarás cosas sin ver y la Norte 2 me parece un super destino como luna de miel.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el norte 1, esa zona me encanta. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración