Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Empezamos a movernos...¡que ganas! -130 días...

Cynthia, el 21 de Febrero de 2022 a las 15:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Buenas tardes mi chat de amigas,

Hoy me ha pasado algo que me ha cabreado muchísimo y he tenido que ponerme en modo Zen porque iba a empotrar el ordenador contra la pared. Después de media hora subiendo uno a uno mis invitados para organizar mesas, tonta yo he querido borrar una cosa y...HE BORRADO TODO. Osea, todo mi trabajo que ha sido un rollo se ha ido. En fin,

Pero que todo lo malo sea eso, ya me he puesto en contacto con mi Wedding Planer para confirmar hora de inicio de la boda y ponerme a encargar las invitaciones. Iba a hacerlo más adelante pero de ver vuestros post me estáis dando envidia cochina así que quiero empezar yo también con ello jijijiji

También aprovecharé para preguntar por la prueba del menú. Ya tenemos fichados los regalos, y todos los días sigo buscando y arañando el mejor precio. En verdad ya nos quedan poquitas cosas que hacer, pero las que quedan son muy laboriosas...me muero por enseñaros los avances.

Y las futuras novias que no os queda nada, ¿Como vais con los preparativos?

Besitos!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Febrero de 2022 a las 12:33
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no que vamos bien💪🏼
    Fuera nervios jajaj
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya estoy nerviosa jajajajjaja ya pienso que voy tarde! Sabes que pasa que muchos son personalizados y no puedo encargar todo todavia🥲
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tema de invitaciones vas bien nosotros las daremos a mediados de marzo.. te preguntaba por compararme contigo ya que somos del mismo día por si yo iba muy rápido jajaj el tema regalos nosotros ya los tenemos 1 para cada uno, si hay gente que no viene pues prefiero que sobren.. ya hay muchas empresas que no cogen pedido para estos meses de bodas porque están completos. Ten en cuenta que con el covid habrá gente confirmando la asistencia hasta la semana antes de la boda porque nunca se sabe lo que puede pasar🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer confirmé la hora de la ceremonia y en esta semana estoy tramitando el pedido de las invitaciones porque luego tengo que montarlas y todo! Queremos darlas para mediados de Marzo y Abril y poner fecha límite de confirmación el 15 de Mayo! Asi el 16 hago pedido de regalos jajajaja igual voy muy justa??🧐
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bien!!! Tranquilos, sin prosa pero sin pausa. Aún nos quedan 7 meses para la boda y aunque nos quedan pequeños detallitos, la gran mayoría de cosas las tenemos resueltas 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh lo llevas todo súper bien organizado😍😍😍.
    Madre mía te entiendo y a mí me ha pasado eso con informes encima, es una lata jajaa. Pero bueno que todo sea esoo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay ,ya mismo esta aquí vuestro día.Yo hay días que la lio y lo borro todo,mi novio tiene una copia automática puesta en cuanto hay algún cambio por si la lio 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Nosotros ya tenemos los regalos en casa a la espera de que nos envíen el de los hombres a mediados de abril, la prueba de menú la tenemos en 15 días y las invitaciones también las tenemos ya y las entregaremos en marzo.. ¿cuando daréis vosotros las invitaciones?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 me siento identificada con lo de que se te borre todo cuando lo tienes a punto. Yo decidí hacer la parte de invitados en el ordenador, porque con el móvil me ofuscaba.
    Normal que te quieras poner con las invitaciones, esta época de ir avanzando mola, verdad?? Aunque no esté todo, se va viendo la luz al final.
    Esperando tus avances...🤗🤗

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, luego recordarás lo ocurrido y dirás aquellos de todo pasa por algo 💪💪
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demomento lo llevo bien. Nos quedan 6 meses y algo y creo que vamos bien.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estresada, he tenido fisio hoy porque estaba mal de la espalda por el estrés! Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo tiene solución la verdad, así que paciencia😘
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que todo lo malo del día sea solo eso cielo. Ya verás que con el apoyo de la Planer va a ir todo rodado y en nada te vemos subiendo las invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración