Bunas a tod@s.
Con la llegada de 2026 mi cabeza ya se ha puesto a pensar en el vestido de novia...no podía ser de otra forma jaja. La verdad, tenía pensado ir a comprarlo en mayo de este año (quedará exactamente 1 año para mi boda) pero me están surgiendo dudas.
¿Con cuánta antelación pedisteis la cita? Yo pregunté a una chica que me dijo que lo ideal era ir a comprar el vestido 14 meses antes!!! Me pareció muchísimo pero igual es que no tengo ni idea...
Cuando pedisteis la cita, ¿os la dieron para pocos días después? Rollo, llamo hoy y me dan la cita para dentro de 2 días?
¿A cúantos sitios fuisteis hasta encontrar vuestro vestido? ¿Recomendáis ir a más de un sitio por día?
Si tenéis algún consejo que darme respecto a la compra del vestido, ¡soy todo oídos!
La verdad, yo estoy nerviosilla con el tema. Tengo muchos complejos y me provocan ser indecisa. Las modelos que veo con los vestidos distan mucho de como es mi cuerpo y no me visualizo para nada. O son la típica modelo de pasarela, altísima y delgada, o son mucho más plus size de lo que yo soy. Me da cosa empezar a probarme vestidos y no verme bien.
Sitios a los que tengo pensado ir son: sedka, pronovias y aire barcelona. L@s que habéis comprado vuestro vestido en Barcelona, ¿alguna recomendación?
¡Gracias a tod@s y feliz 2026!!!