Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

En busca del vestido

Lorena, el 27 de Agosto de 2021 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
¡Hola chicas! Ayer, como algunas quizás recordéis, fui a mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos ¡Y con uno me sentí súper cómoda e identificada! No era ninguno de los que tenía seleccionados de la web, pero al vérmelo puesto... Es que me imaginé caminando con él por la finca en la que me caso. El martes voy con mi madre para que vea los que más me gustaron y también disfrutemos juntas de esto, porque fui con dos amigas y no dejaban ir a más acompañantes.


¿Creéis que deba seguir buscando un poco más en otras marcas/diseñadores para ver si hay otro que me guste más o qué haríais vosotras? No esperaba encontrar uno que me gustara así ya el primer día y no sé qué hacer 🙈

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Agosto de 2021 a las 09:17
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual que a ti, fui a Pronovias y con el segundo que me probé me vi guapísima, cara radiante y caminando hacia el altar y se me escapó la lagrimilla al verme así, así que dije…es este! Yo me probé algunos más en Pronovias pero ya no me veía igual que con el mío y yo no me lo pensé más ni miré más. Después dije…me habré precipitado? Pero cuando he ido yendo a las pruebas digo no, no me precipité, me sigo viendo espectacular!! Es tan bonito 😍 Jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes ir a otra marca y ver si sigues comparándolos con ese vestido… cuando es tu vestido, todos los comparas con el tuyo!
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido iba con un estilo de tres o cuatro vestidos y el que me probé era uno que había visto en la web pero para nada me llamo la atención como para decir quiero probarme este, pero al vérmelo puesto me sentí muy yo y no dude más pedí uno muy parecido para ver la diferencia entre ambos en la misma tienda y la final me decanté por el primero que me gustó, y mira que me probé 4 de diferentes estilos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has sentido q es el tuyo no mires mas. porque todos los vas a comparar con el

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues mira, yo me enamoré en la 2 tienda, la primera vez que iba a Pronovias, fue el 3 que me probé. Me ENCANTÓ ya nada me quedaba igual, sin embargo, yo preferí terminar con todas las citas q tenía, tenía mucho miedo a comprarlo y luego quizá probarme otro q me gustara más. Fui a 2 tiendas más pero que va..yo ya estaba enamorada, no me gustaba ninguno jajaaj así q a las poquitas semanas, cogí cita, fui con 2 acompañantes, me probé 2 más y ese y es que no había duda, era el mio!!
    Yo si te aconsejo probarte más, si es el tuyo, lo sabrás, te pruebes los q te pruebes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que es tu vestido adelante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi consejo es que si te ha gustado alguno de verdad y te sientas llena te quedes con él, yo solo miré en pronovias y no necesité más 😍😍😍😍😍😍😍. Pienso que cuando encontramos nuestro vestido ya no queremos mirar más ❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no vas a wncontrar otto q te guste mas...ya lo verás....
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el mío a la primera, fue el primero que me probé y me enamoré, luego me vi con 4 más, pero el primero era el mío, lo sentí así y por ese me decidí. No miré en más sitios
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el mio el martes, en la tercera tienda que iba, fue el primero de esa tienda, después de probar 4 en cada una de las otras, es decir era el noveno en probarme, y me encantó, me probé otros 4 más en esa tienda, y me lo puse otra vez...
    Me iba a ir, sin comprarlo, con el modelo apuntado todo y ver lo q había en las otras tiendas q tenia cita...
    Y me dije, no, porque solo voy a entrar en dudas, tiene todo lo q me gusta, no podía parar de mirarme en el, me dije ya esta no viy a marear más la perdiz, dd perdidos al río... creo q cuanto.mas miremos más en duda nos ponemls
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo si hubiera encontrado uno que me gustara mucho no miraría más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto encontré el mío deje de mirar, no quería saber nada de vestidos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las que se enamoran a la primera. En mi caso, primera tienda, primer vestido xD me probé más en la misma tienda, pero por muy bien que quedasen, no era lo mismo. Si te ha enamorado, no lo dudes!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo me probé en una tienda, sabía que era el que me gustaba y pensé en seguir mirando, pero lo tenía claro, si seguía sabía que iba a seguir pensando en el de la primera tienda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sentiste eso igual sí que tenías vestido. Ya nos contarás si al final te quedas con él Smiley heart

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el momento en el que me lo probé lo supe y esa conexión que tuviste significa algo a ver cuándo te lo veas con tu mamá
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado del vestido no dudes
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui a una tienda.. y alli estaba, no necesitaba mas

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando uno te gusta tanto que te imaginas con él, el día de tu boda es porque es ese vestido, y da igual cuantos más mires.
    Eso es lo que creo, pero yo todavía no he ido a buscar el mío jeje, tengo la primera cita el día 9 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración