Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2021 Castellón
Elena, el 1 de Mayo de 2020 a las 11:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola xicas, la fecha de mi boda es el 20/06/20. Tengo una amiga que se casaba el 26/09, digo se casaba xq lo ha pasado al 15/05/21. En el grupo de amigas comentó que como no sabe cuales serán las condiciones prefiere posponerlo por la seguridad de todos y así también disfrutarlo. Ahora está la...
Hola xicas, la fecha de mi boda es el 20/06/20. Tengo una amiga que se casaba el 26/09, digo se casaba xq lo ha pasado al 15/05/21. En el grupo de amigas comentó que como no sabe cuales serán las condiciones prefiere posponerlo por la seguridad de todos y así también disfrutarlo. Ahora está la historia, nosotros teníamos previsto si o si que fuera este año. Con el cambio de ella me hace sentir mal xq ahora el resto pensara que soy una egoísta por no mover la fecha. Pero quien te dice que el próximo año no estemos igual y perdamos 2 años.?? Que harías vosotras, seguiriais la intuición de ya que se puede este año hacerlo o posponer al siguiente??me da miedo que rechacen venir a mi gran día y que piensen que soy una irresponsable.Gracias

81 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Creo que es algo que tienes que decidir junto con tu pareja. De egoísta nada!!! Es lo que tú dices, y si en 2021 estamos igual??? Ojalá que no pase lo mismo pero es algo que nadie lo sabe. Haz lo que consideréis más oportuno. Cada pareja es un mundo y todas ellas tienen sus motivos personales para actuar de una forma u otra. 😘😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que decida yo con mi pareja.
    Al final es tu dia y tú tienes que ver qué hacer!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, haz lo que tu pareja y tu penséis que es lo mejor. No dejes q te influyan las opiniones de los demás.
    Lo q tu consideres q es lo oportuno ... será lo correcto.
    Egoista????? Para nada. Cada situación es diferente. Ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egoísta por qué?? Cada uno decide cuando dar determinados pasos en su vida, y no me parece egoísta por ningún lado. Si las condiciones son buenas, todo evoluciona bien, y se pueden celebrar bodas ... Por qué no hacerlo?? Hay que disfrutar y celebrar cosas bonitas!! Es muy posible que te encuentres con gente que te diga que no va a la boda... Yo al menos es algo que tengo claro que va a pasar,pero sinceramente... No me van a condicionar algo tan importante ni me van a amargar el día. Nuestros amigos y familiares están deseando que se pu da celebrar y pasarlo en grande!! Nosotros somos del 4 de julio y ahí estamos super esperanzados e ilusionados de nuevo en poder celebrarlo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros hacer lo que creáis que es mejor para vosotros. Estudiad bien las características de vuestra boda y como compatibilizan con la restricciones y si veis que os cuadra y queréis seguir para delante este 2020 no te dejes influir x ese tipo de comentarios. Aquí x desgracia abundan muchas que han aplazado que llaman irresponsables a las que no, pero tu piensa que el virus ha venido para quedarse más que este año y que son igual de irresponsables al año que viene puesto que no se sabe exactamente cuando vamos a terminar con él. Si finalmente decides mantener en 2020 cuando hagas el anuncio diles que después de este encierro necesitamos todos un fieston y ya verás como se les olvida el miedo. Y si alguna te dijera que tiene miedo, habla con ella y hazle entender que el riesgo ahora va a estar en cualquier lado (supermercado, metro, trabajo...) y que no tu boda es más peligrosa que el día a día... Ánimo guapa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, cada uno hace lo que quiere y es una opción personal que hay que tomar. No tienes que sentirte mal, si quereis hacerlo en 2020 y veis que es factible, adelante. Yo también sigo con mi fecha en octubre. Sólo cancelaría si viera que en septiembre las cosas siguen mal. Cada novia toma la determinación que quiere en función de su situación. No hay que sentirse mal, tanto las que cambian fecha como las que no.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Lo primero que haría yo sería hablar con el sitio donde celebráis el banquete. Preguntaría cómo ven la fecha, si tienen todo controlado en cuanto aforo, zonas por donde se moverán los invitados, etc. Si me dicen que todo está bajo control, perfecto. Ellos son los primeros que te tienen que asegurar lo que dicta el gobierno. Si por el contrario te comenta que no se ven muy seguros, planear una fecha unos meses más tarde y estaréis todos más tranquilos.

    Sinceramente pienso que si tu amiga puso eso por el grupo debería haberlo hecho con más tacto pensando en vosotros. La mayoría de parejas posponen por mil cosas y nos solo por lo que ella puso. Te habla una que ha pasado por la situación de posponer.

    No os sintáis unos irresponsables por hacer algo que está permitido. Si dicen que se pueden hacer bodas bajo unas condiciones y las cumplís,nadie es irresponsable.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena. Es una decisión totalmente personal. Si vosotros tenéis claro que no queréis que pase de este año hacedla este año. ¿Tenéis plan B para este año?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas preocupada por lo que puedan pensar de irresponsable es algo qe tu y tu pareja teneis que hablar.
    SI quieres qe todos esten ese día y tener tu boda de ensueño mejor aplazarla, es mi opinion.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengamos suerte las dos! Ha venido el virus a trastocar los planes completamente, trabajos, oposiciones, bodas... Y yo que habia puesto la fecha de boda el 8 de agosto porque en agosto no se examina 🤣 para noviembre estará todo normalizado, ya no tendremos 'miedo' y si no te coincide con la opo pues mira, genial!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas toda la suerte del mundo ese día y te salga todo fenomenal. Yo estoy para auxilio y dicen q seguramente para octubre o noviembre, a mi con que no me coincida con el día de la boda me doy x satisfecha, si es el sábado ante o el sábado después me da igual incluso el domingo después de la boda jajajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Letrados de la admin, de justicia, el examen oral. Cortaron el 16 de marzo y por cálculos si reanudan en julio (como en jueces) a mi me tocaria en agosto o como muy muy tarde la primera de septiembre... Si fuese el test me daria igual, pero el oral es la muerte..
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas esperando para auxilio judicial? Si es así estamos igual aunque yo sigo adelante con la boda en noviembre..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. 😘😘
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe lo que va a pasar, podéis esperar a ver como va avanzando la cosa y tomar la decisión más adelante.
    No te dejes llevar por lo que hagan o piensen otros, es algo que tenéis que decidir vosotros.
    Quizás tu amiga, si finalmente se pueden celebrar como todas deseamos y sin restricciones, se arrepienta de esperar un año más, o no. Si os queréis casar este año hacedlo. Supongo que según vaya avanzando la cosa y veamos que se celebran bodas con total normalidad estaremos más tranquilas nosotros y los invitados y nadie te tachará de nada porque verán que no hay peligro. Nosotros nos casamos en noviembre y estamos ya cansados de escuchar lo del maldito repunte. Nosotros vamos a celebrar la boda si todo va bien, el que quiera venir que venga y el que no que no venga. Intuyo que alguno no querrá venir y pondrá la excusa del virus, el miedo...pero igual que si no hubiera virus hubieran puesto otra excusa así que..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja sabe sus motivos para decidir aplazar o no. Yo estaba preocupada por las posibles medidas o restricciones, pero para tomar la decisión final lo que más me pesó en la balanza fue que mis padrinos y primos de otro pais no iban a poder venir (con billetes ya comprados y todo), que mis abuelas de avanzada edad no se iban a sentir 'a salvo' porque todo está aun muy reciente. Y finalmente que es más que probable que me tenga que examinar de la opo en una fecha muy cercana a la prevista para la boda (incluso es posible que 3 dias despues 🤦🏾) porque han decidido habilitar en justicia una parte del mes de agosto. Asique, hemos decidido aplazar. Pero cada pareja tiene sus circunstancias, su vida y sus preocupaciones. Debes tomar la decision por ti y no por lo que hagan otros. Mucha suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión la debéis tomar en pareja. Es muy difícil saber lo que va a pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración