Hola a tod@s!!!
Hacía bastante que no escribía nada...Os cuento que estoy probándome ya vestidos y un pelin agobiadilla porque la verdad es que estoy esperando tener una reacción especial y hasta el momento no la he tenido... Si que hay claramente vestidos que me pruebo y sé 100% que no me gustan, pero el resto es como que me gustan pero tampoco hay uno que me guste mucho más que otro...Esperaba ponerme uno y alucinar y tenerlo claro pero hasta el momento no me ha pasado. Esperaba que fuera más fácil la verdad🙈 Por el momento he decidido agotar todas las posibilidades posibles, es decir ir a todas las tiendas que pueda y probarme todos los vestidos que haga falta a la espera de por fin tener la reacción que estoy esperando con alguno... Quizá tengo unas espectativas altísimas y esperaba verme espectacular yo que sé, la verdad no sé de momento sigo en la búsqueda.
Contadme vuestras experiencias chicas!!! ¿A alguna le pasó o le está pasando algo parecido?
Besos gigantescos bonitas😘💖
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...