Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

En la búsqueda del vestido perfecto

Yasmina, el 21 de Octubre de 2019 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola a tod@s!!!

Hacía bastante que no escribía nada...Os cuento que estoy probándome ya vestidos y un pelin agobiadilla porque la verdad es que estoy esperando tener una reacción especial y hasta el momento no la he tenido... Si que hay claramente vestidos que me pruebo y sé 100% que no me gustan, pero el resto es como que me gustan pero tampoco hay uno que me guste mucho más que otro...Esperaba ponerme uno y alucinar y tenerlo claro pero hasta el momento no me ha pasado. Esperaba que fuera más fácil la verdad🙈 Por el momento he decidido agotar todas las posibilidades posibles, es decir ir a todas las tiendas que pueda y probarme todos los vestidos que haga falta a la espera de por fin tener la reacción que estoy esperando con alguno... Quizá tengo unas espectativas altísimas y esperaba verme espectacular yo que sé, la verdad no sé de momento sigo en la búsqueda.
Contadme vuestras experiencias chicas!!! ¿A alguna le pasó o le está pasando algo parecido?
Besos gigantescos bonitas😘💖

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Octubre de 2019 a las 10:55
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísima ilusión con la boda y cuando me vi por primera vez con un vestido de novia... dije yo no me veo casándome eh esto no me va, seguí probándome vestidos y la cosa cambio ya si q me veía y llego el mío... todo lo contrario a lo que siempre imaginé me fui de la tienda porque en mi cabeza no entraba ese cambio y me probé más pero ya no podía sacarme de la cabeza ese vestido hasta que e ido a encargarlo😍
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo podria haber explicado mejor! Los vestidos de corte elegante, escote barco son los que mas me favorecen, pero me parece más bonitos los estilos boho pero cuando me los pruebo no me favorcen tanto, sin más, no parezco una novia... a ver como termina mi busqueda de vestido!!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve meses mirando vestidos de las nuevas colecciones y no me llamaba ninguno la atención, la verdad es que pensaba que así no iba a encontrar mi vestido jamás... Pero en junio hicieron une evento en varias tiendas (Rosa Clará, Aire Barcelona, Pronovias..) en el que liquidaban vestidos de otras temporadas. Cuál fue mi sorpresa, que el primer vestido que vi colgado nada más llegar a la tienda me enamoró, y cuando me lo probé sabía que era ese. Ese mismo día tenía cita en dos tiendas más, y fui y me probé más vestidos, pero ya me había enamorado del otro, así que volví y lo compré.
    Te aconsejo que acudas a este tipo de eventos, puedes encontrar vestidos maravillosos a precios espectaculares!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!😘💖
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, todas las chicas dicen que la primera vez que se visten de novia lloran, les invade la emoción... Pues yo... Nada! Me puse el vestido y dije, bueno bien, y esto es? Pues no es para tanto... Y nada, esa emoción no la sentí.
    Lo que si es verdad es que cuando encontré el mío si que dije, si, este es el mío es precioso... Pero ni llorar ni gaitas...
    Y nada, te recomiendo que te pruebes todos los estilos porque ya te digo que yo he cogido uno que no tenía nada que ver conmigo según mis primeras intenciones jejeje
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Jo esq eso último que has dicho es lo que no me ha pasado🙈 No me impacta verme vestida de novia😅 Lo mismo es que me falta sangre en las venas o que tenía el listo muy alto 🤣 Por lo menos reconozco que guapa me veo con muchos que eso ya es un desahogo 😂😂😂😘💖
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii eso quiero que me pase🙈 a ver si me llega pronto!! Tienes que ser súper emocionante, toda la vida soñando con vestirme de novia y por fin sabré cual será mi vestido 🤩
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! A veces me frustro pero bueno tengo tiempo no tengo que ser tan ansiosa😂😘💖
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh me encanta!!!!🤩🤩🤩 joooo yo también quiero eso🙈 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy deseando verte con ese vestidazo!!!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo por que yo no me e visto tan espectacular con ningún vestido como con ese. Es más mire la etiqueta por que sabia que era de esa firma, era como que lo sentía, pero pensaba que no lo iba a encontrar aquí! Mi vestido es princesa de día pivon elegante de noche y estoy enamorada! Me hace una figura de impresión!!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que por fin tengas EL vestido👏🏻😊 Pues mira ahora que me la mencionas echaré un vistazo a la web de nicole spose a ver si me llama alguno😊
    Ya os contaré!!😘💖
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mil gracias bonita!!! Ojalá tengas razón! Estoy deseando que llegue ese momento y compartirlo con vosottras😊😘💖
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo bonita!!! Me reconforta saber que no soy la única 🙈
    A mi también me pasa eso que dices y encima veo unos vestidos suuuuper preciosos que claramente son los que más me gustan y luego me los pruebo y resulta que a mi no me favorecen y me veo mejor con otro estilo que en realidad no me parece tan bonito pero me favorece más...y creo que eso también me decepciona y tengo ahí una lucha interna entre resignarme o no🤦🏻‍♀️
    Suerte en tu búsqueda y disfrútalo mucho😘💖
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Muchas Gracias por compartirlo conmigo! Así no me siento tan extraterrestre🙈 Leo otras chicas que lo describen como un momento espectacular cuando se ven vestidas de novia y tal y cual y a mi eso no me ha pasado!!! Yo me veo guapa y veo que son bonitos pero no siento nada espectacular con ninguno en concreto esta siendo un poco decepcionante pero bueno...
    De hecho en pronovias pedí uno que no tenían allí para probármelo y me lo traen adrede para que me lo pruebe...pues bien ya me he arrepentido de pedirlo😂😂😂 que desastre de verdad🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por compartir tu experiencia! La verdad que yo de momento encuentro que en general me han gustado más los vestidos de rosa clara (a falta de ver más sitios) porque las telas y tal me han gustado más. Así que si finalmente no me hace ninguno de ninguna otra tienda especial ilusión pues volveré a Rosa clara y si me tengo que probar 20 vestidos en varios días pues lo haré 😂
    Estoy esperando esa reacción especial y ojalá me llegue, ya os contaré 😊😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!😘💖
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Como te dicen las chicas, esto que te pasa es totalmente normal Smiley smile

A veces es necesario probarse un montón de vestidos hasta dar con el definitivo Smiley heart

Otra opción, como te dicen las novias, es confeccionarte un vestido a tu medida. ¡Te comparto los talleres de tu zona!

Talleres de novia Valencia

¡Mua! Smiley kiss

• Responder
  • Belen
    Súper Novia diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual. Fui a Rosa Clara, los que no me gustaban los tenia clarisimos y habia otros q me gustaban pero no hubo reaccion especial. Asi que decidi agotar opciones. Mi intencion era visitar La Gioconda, Pronovias y Valerio Luna y probarme todo hasta dar con el mio. Asi tambien tendria mas experiencia sobre si se sientr algo o no y en caso de q no, habia uno en Rosa Clara que me gusto.
    El caso es que al mes visite La Gioconda y elegi 6 vestidos y cuando me probe el primero y me vi en el espejo tuve una reaccion super especial. Se me hizo un nudo en la garganta y se me cayeron dos lagrimones que pa qué.. entonces supe que la gente no exageraba y que cuando es el tuyo lo sabes. Aun asi quise probarme los otros 5, y antes de probarme el 4 le dije a la muchacha q no queria terminar de probarme porque me quedaria con el primero. Finalmente me quede con ese y no visite ni Pronovias ni Valerio Luna como tenia pensado.
    Asi q tú pruebate, ve a todas las tiendas q quieras y necesites ir, el tuyo está, y cuando lo encuentres, lo sabras. Suerte guapa, disfruta de estos momentos de probeteo tan bonitos.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! A mi me paso lo mismo.
    De hecho, salía de las tiendas con un bajón increíble porque pensaba que tendría que comprarme un vestido muy bonito pero que no acababa de llamarme y que no sabía si me arrepentiria luego.
    Pero... Este sabado pasado he encontrado mi vestido! Un estilo totalmente diferente al que buscaba y me encanta! No puedo dejar de mirar las fotos y cuando "tengo dudas" Vuelvo a mirarlas y me vuelve a encantar. Eso si, me lo hacen a medida en un atelier con todos los detalles que me apetecia ponerle...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina, estoy en la misma situación asi que sigo probando cosas. Tengo uno favorito pero luego veo otro y digo 'oh q bonito'.

Asi que estoy repitiendo los que ya me he probé y quedaron finalistas. Mi última opción es hacerlo a media con todo lo que me he ido quedando de cada vestido.
    Paciencia, de un modo u otro, tu vestido saldrá!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies,mi niña. Tú sigue probando y verás como encuentras algo que te haga verte caminando hacia tu chico con él.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo, no desesperes, llegará! Yo también creía que lo tenía súper idealizado, que lo que yo siempre había soñado nunca lo encontraría en españa, que eso solo estaba en el extranjero, y llego la amada diseñadora nicolespose y me enamore. Habia llorado tanto de agobio por que no encontraba nada que en vez de querer llorar tenía ganas de vomitar de la emocion, fue una sensación de alivio y verme tan wooow!!! Mis acompañantes lloraron de la emocion por que sabían que era lo que siempre había soñado. Así que no desesperes y sigue buscando, donde menos te lo esperes estará el tuyo!❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! A mí también me costó mucho encontrar el mío, al final lo encontré, paciencia y ánimo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasó pero al final encontrarás tú vestido ideal!! Que no decaiga ese ánimo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu...pero este mismo viernes me probé uno que había visto en el catálogo de Pronovias y que me habia encantado y Zas! No podía parar de sonreír al verme con el y luego no podía dejar de compararlo con todos los que me probaba después...
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo como tenía el miedo que me pasara lo mismo que a ti, fui directamente al atelier.
    Pero tranquila vas con tiempo. Igualmente hay muchas compis que no han sentido ese zas y luego se casan súper convencidas del vestido que escogieron. Sobretodo que te veas tú. De novia, que eso impacta, pero siempre tú.❤
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina!
    Paciencia que aparecerá, sigue con la búsqueda que darás con el 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales