Hola a todas!
Quiero contarles que soy una novia joven, realmente me tocó planear mi boda en cuestión de meses por el tema de salud de mi suegra, ante la premura hice casi todo las averiguaciones sola después mi esposo me ayudó mucho gracias a Dios! Yo soy una persona con rosácea por lo que debí pagar pruebas, ese día me sentí encantada ame el resultado, pero no se imaginan la tristeza de ese día el maquillaje súper bien pero el peinado me lo hizo otra persona de mala gana me halo mi cabello no me hizo lo que quería aveces me culpo por no mostrar lo que quería pero sabe me dan hasta ganas de llorar ese peinado me duro 1 hora cuando llegue a la ceremonia se escurrió traté de arreglarlo no pude, me siento tan mal todo el tiempo me preocupe por eso, me sentía juzgada desaliñada, ahora siento que tengo mucho trauma tanto que mi esposo me dice que me calme que estaba preciosa que no es para tanto que piense en nosotros pero cada vez que me acuerdo me duele el estómago, creo que iré a terapia, obviamente me dije a la persona que le pague el paquete y me dijo ay lo siento no más. Que tristeza nunca me había pasado algo así
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí