Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2024 Cauca

En mi boda todo salió Perfecto menos mi peinado lo odio me daño mi día

Mel, el 27 de Mayo de 2024 a las 08:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola a todas!


Quiero contarles que soy una novia joven, realmente me tocó planear mi boda en cuestión de meses por el tema de salud de mi suegra, ante la premura hice casi todo las averiguaciones sola después mi esposo me ayudó mucho gracias a Dios! Yo soy una persona con rosácea por lo que debí pagar pruebas, ese día me sentí encantada ame el resultado, pero no se imaginan la tristeza de ese día el maquillaje súper bien pero el peinado me lo hizo otra persona de mala gana me halo mi cabello no me hizo lo que quería aveces me culpo por no mostrar lo que quería pero sabe me dan hasta ganas de llorar ese peinado me duro 1 hora cuando llegue a la ceremonia se escurrió traté de arreglarlo no pude, me siento tan mal todo el tiempo me preocupe por eso, me sentía juzgada desaliñada, ahora siento que tengo mucho trauma tanto que mi esposo me dice que me calme que estaba preciosa que no es para tanto que piense en nosotros pero cada vez que me acuerdo me duele el estómago, creo que iré a terapia, obviamente me dije a la persona que le pague el paquete y me dijo ay lo siento no más. Que tristeza nunca me había pasado algo así

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 27 de Mayo de 2024 a las 22:41
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero Lo siento muchísimo x lo del peinado , deberías decírselo a la persona que te peino
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la experiencia que has tenido, pero quédate con lo bonito de el día que es lo importante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado pero de verdad quédate con lo positivo, seguro que nadie se dio cuenta y que todos lo pasaron genial. Una boda hace que estemos sometidos a mucho estrés, generalmente sobre todo las novias, y tendemos q exigirnos demasiado pero no te comas la cabeza. Todo genial por lo que dices menos eso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, dijiste q era para una boda?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado con el peinado, pero piensa tú sabías lo que había pasado pero quizás los invitados no se dieron cuenta y seguramente estuvieras mejor de lo que te da la sensación. Además, yo me quedaría con las cosas buenas y lo mágico que seguramente fuera ese día (quitando ese percance), no dejes que nada te estropee ese día o el recuerdo de ese día
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia, quédate con lo bonito del día y por supuesto pon mala reseña a tu peluquer@. Ve a terapia si así lo sientes. Si a ti te importa no tienes que dejar que minimicen tu sentimientos. Cuídate mucho y espero que pronto veas las cosas mucho mejor 🤍
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decirte que aveces vemos cosas que el resto no vé... A mí me pasó con el día de la boda, imaginé un día de sol espléndido y la realidad es que nos llovió en medio de la ceremonia, que se celebraba en un bonito campo de golf, todos acabamos mojados, nuestros trajes se ven con goterones en la fotos, los pelos totalmente chafados y la de las invitaciones te lo puedes imaginar... Al final nadie se acuerda de eso y solo piensan en el maravilloso día que pasaron, solo las fotos nos recuerdan esos pelos y la ropa mojada y todo se queda en anécdotas para contar y reír.
    No le des más vueltas, sé que te puede afectar xq es algo con lo que no contabas, pero ya verás que lo contarás como anécdota y cuando hables de la boda le darás tú toque de humor y seguro que lo de tú peinado es algo que le estás dando más importancia que el resto ni lo aprecio, porque una novia no la hace ni el vestido, ni el maquillaje, ni el peinado,...Una novia la hace esa mirada y esa alegría que desprende ese día 💗
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reseña negativa a su negocio si te responde de esas maneras y comentarlo a todo tu círculo cercano viendo la actitud que ha tomado la peluquería, no gastaría más tiempo con ella.


    Siento que pasaras esa situación, de todas maneras déjame decirte que todos novios y novias van guapísimos, la felicidad irradia tanto lo demás que todo lo superficial pasa a un segundo plano, así que sed muy felices 🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo y si sientes ke necesitas terapia ves.
    Todas las novias van preciosas vayan como vayan y tú seguro ke irías lo ke sucede esque te sientes así!!!
    No vas a conseguir nada pero por intentarlo, ves a la peluquera ke contrataste y se lo comentas y le pides explicaciones de porque no lo hizo como al principio a lo mejor eso hace también le te sientas un pokito mejor.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir "lo poco que duró tu peinado*"
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento mucho que te sientas así después de tu boda.
    Por desgracia,más que decírselo a esa peluquera y enviarle fotos de lo poco que duró tu vestido y que sea consciente del mal trabajo que hizo...no se me ocurre nada más.Eso sí,estoy de acuerdo con tu marido,tienes que pensar que aparte del peinado seguro que el día salió estupendo,que te has casado con la persona que quieres y que te apoya al 100%.Realmente es en eso en lo que debes pensar y con lo que te tienes que quedar.Mucho ánimo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración