Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

¿En que momento he llegado a 15 días?

Cynthia, el 16 de Junio de 2022 a las 09:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hoy me ha dado un golpe de realidad, y es que por costumbre abro la App por la mañana, y hoy marcaba…15 días. ¿Enserio ya? Si hace nada quedaban 300 y pico. El tiempo pasa y no perdona.


También me di cuenta de eso este finde pasado, me hicieron mi 3 y última despedida mis amigas de toda la vida. Hicimos un planazo, casita rural, piscina, buena música, buena comida, el Sábado me visitieron de blanco y ellas de negro y me pusieron una cinta de “La novia del año” y una corona rosa. Y el Domingo por la noche nos paseamos por Ávila vestidas de princesas Disney, a mi me pusieron de Rapunzel que es mi favorita. Y de camino el Domingo por la noche, ahí dije: se viene.
Y aquí estamos, con mil cosas que hacer aún. De la boda nos queda hacer las cajas con los regalos para poner en las mesas, ensayar el baile mas veces y llevar todo a la finca el Jueves antes de la boda.
Hoy tengo mi prueba de maquillaje, y voy muy segura. Me maquilla una de mis mejores amigas que me conoce a la perfección y sabe mi estilo, confío 100% en ella. Ayer estuve acompañando a mi madre a por su tocado en MONIC TOCADOS y ha sido un acierto. Hace obras de arte esta mujer, volveré para futuras bodas.
De momento estamos hasta arriba con todo lo del piso y no me da tiempo a pensar en boda, aún sigo teniendo la sensación de que no va conmigo. Aún no me creo que solo queden 15 días para el mejor día de mi vida.
Mis compis de día, ¿como van los nervios y los preparativos?

19 Respuestas

Última actividad por Mar, el 23 de Junio de 2022 a las 11:03
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff 8 dias… yo hasta ayer bien, hoy ya nerviosa
    • Responder
  • Yonathan
    Novio Principiante Julio 2022 Madrid
    Yonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 11 días para el gran día 😱
    • Responder
  • Yonathan
    Novio Principiante Julio 2022 Madrid
    Yonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muchos nervios y a la vez estresantes e ilusionante
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que comparte fecha 👋🏼 Yo lo de los nervios lo llevo por días… hay días que se me coge una cosa en el estómago!! Y otros que parece que no va conmigo! 😅 pero ya lo tenemos aquí chicas!! A disfrutar de lo poquito que queda ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, ya no te queda nada 🎉🎉🎉 que despedida más bonita 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa volando!! parece que sera una eternidad y de pronto pasa la boda en un plis plas asi que disfruta jajaja

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy no nos queda nada!! Me da la sensación de que quedan 39483 días, es como que no me hago a la idea jajajaja
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo también tuve ya mi 3 y última despedida.. Para nada me la esperaba 🥰 nosotros estamos a 22 días y como tu dices, parece que fue ayer cuando quedaban 300 y pico!! Solo nos queda la recta final.. Y sobretodo disfrutar!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nada! y yo con el contador a 112 dias me creo que ya está ahi.. ayyyyyySmiley laugh

    mucho ánimo y a disfrutar de la recta finalSmiley heart Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, aquí otra compi de día y de momento como tú, voy tal acelerada con mil cosas que no me da tiempo a pensar en la boda y cuando me preguntan respondo tan tranquila! También tengo la sensación de que esto no va conmigo 🫢😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has metido unos nervios… 😅
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está ahí!!😍 vaya despedida chula que te hicieron 👏👏👏.
    Bueno, lo mejor es que ya lo tenéis prácticamente todo!! A mí me quedan 3 semanas brutales 🤣, pero todo llega!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión, y que bonito! Además que pasada de despedida jejeje
    Lo que queda es disfrutar mucho mucho 💕💕
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el mismo día y estoy como una moto pero con un montón de que llegue el día no me lo creo que después de casi 3 años por fin está aquí ya😁😁😁😁😁😁👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual a 15 días.. y de momento muy tranquilos y sin hacer nada jajaja ya con todo organizado a esperar que se acerque el dia
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo día que tu y la verdad es que ya tengo ganas de que llegue y disfrutar de ese día. De momento no estoy nerviosa, ayer me mandaron una foto de los muñecos de tarta (que los vamos a regalar) y es lo único que nos quedaba para cerrar. La semana que viene reunión con fotógrafo y videografo para concretar horas, mandar el planing a la empresa de autobuses y listo. A y lo más importante el sábado tengo la prueba de pelu y la del traje que estoy deseando verlo y saber como a quedado!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué suerte que hayas tenido tantas despedidas y que esta última te haya dejado con tan buen sabor de boca! Qué bien que lo estés disfrutando tanto, ahora a por esos 15 días de recta final que todo saldrá a pedir de boca!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 días! Lo veo tan lejos y a la vez creo que ya están aquí, jeje Disfruta estos últimos días!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa 15 días no te queda nada!!! Disfruta de la recta final

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración