Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?

Expectante, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47

Hola!

Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a finales de esta semana por eso quería saber en qué semana visteis y oísteis a vuestros bebes para no adelantarme y llevarme un susto si no se oye.


gracias!

47 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 10 de Noviembre de 2022 a las 11:56
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 9+2, fui a urgencias de 4 y algo y ni se oía ni veía na de na.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí la primera cita una vez cumplidas las 7 semanas porque sé que antes es posible no oírlo incluso si va todo bien y me quería ahorrar el mal cuerpo...

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vimos y lo escuchamos en la 8+2. La verdad que nos enteramos de viaje, y en cuanto volvimos queríamos asegurarnos de que todo fuera bien antes de decírselo a los más cercanos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en la semana 5 más o menos, pero la gine no me lo puso para oír porque dijo que al ser tan pequeño no se iba a oír bien (todavía era solamente una protuberancia que palpitaba). Y luego en la 9 creo que fue ya lo escuché y vi que ya iba teniendo forma de cacahuete 🙂


    Yo te recomendaría que no adelantases la cita. Tampoco vas a ganar mucho más tiempo y así ya te aseguras que sea más fácil oírlo, pero tampoco te preocupes porque hay quien hasta la 9 ni lo oye ni lo ve… ese fue el caso de mi jefa, te lo digo para que veas que es posible que no lo oigas y aún así esté todo bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6+4 le vimos y oimos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pudimos oírlo casi en la semana 8. Estuve por una revisión rutinaria estando de unas 4 semanas y solo se vio saco. Luego por un problEma de salud acudí a urgencias casi en la semana 7 y se veía más grande pero no se escuchaba y ya en la 8 que tenía cita con el ginecólogo sí se oyó y se vio todo muy bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 6 fui de urgencia por un dolor muy fuerte en el vientre y me hicieron ecografía y vi su corazón latir pero no lo oí por que dijeron que era muy pronto
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6+4 lo vi y oi
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q fui de 6+6 y se podia oir y ver
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El latido lo vimos de 6+2 y lo oímos tres días más tarde.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en la semana 6!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El lunes fui a mi gine y vimos el latido. Ella me dijo que estaba perfecta.
    Hoy miércoles efectivamente el doctor de la clínica ha confirmado que había latido e incluso lo hemos oído.
    Estoy contenta! Pero me dice que todavía tenemos que ser prudentes ya que el latido se vio un poco más tarde de lo normal (6+4 ya se veía el latido y puede que apareciera antes !! Eso es tarde?) Y por eso necesitan hacerme otra eco en una semana .De verdad, paso más tiempo angustiada que feliz! Ahora hasta dentro de una semana otra vez preocupada y pensando qué pasará! Necesito vacaciones
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo escuchamos en la 8+ 3. Antes me dijo el gine que no se escuchaba Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A miel ginecólogo me dijo que me daba cita a la semana 8 en adelante. A esa semana ya se escucha el latido, antes me imagino q no.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vi muy convencido al ginecólogo Smiley sad

    He estado leyendo estudios, con menos de 2mm es posible que no se vea latido. Si con 5mm que mida ya no se ve, entonces lo dan "por perdido":

    Sólo queda esperar, no hay otra. graciasSmiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto, estate tranquila que es muy normal que aún no escuches el latido. Es difícil, son semanas de mucha incertidumbre y muchos nervios hasta que pasan las semanas más peligrosas, pero intenta ser positiva, no tiene por qué ir mal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos. Intentaremos esperar y ser cautos de todas maneras. Vaya día he pasado....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Me quedo un poco más esperanzada ...pensaba que no era común no ver el latido estando ya de 6 semanas . Hay que tener los pies en la tierra pero por otro lado necesito algo de esperanza.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun es pronto para que se escuche... ademas segun cada cuerpo tb es mas facil o mas complicado escuchar cuando es tan tan pequeño (es como cuando vas a ecografias y a veces cuesta ver con mas precision por x razones)... y segun tus fechas, es normal que no se oiga... por eso recomiendan ir en la semana 7 en adelante, porq el corazon no empieza a latir como para ser escuchado a partir de 6+5 pasadas... yo tb vengo de fiv y de un solo embrion q me sobevivio, me dijeron que me daban para la semana 7 porq seguramente antes no se oiria nada... en la semana 6+6 mas o menos, tuve que ir porq andaba con muchos dolores de vientre y pensaba q algo iba mal... me hicieron el favor de mirarme pero me dijeron que estuviera tranquila si no se oia nada... al final se oyo, pero porque era casi semana 7, aun asi ya me avisaron de que igual no se oia pero por los tiempos y que son cosas muy pequeñas...

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría sinceramente la semana completa que ya estás de 7, y te aseguras escuchar latido, puede que vayas el lunes que viene, siga sin haber latido (porque es pronto), y solo haga que aumentar tu ansiedad. Yo estuve tentada de ir por urgencias y decir que había sangrado para que me hicieran una eco y ver si ya había latido, pero y si no lo hubiera habido? Porque aún era temprano, me habría quedado destrozada
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te preocupes yo de 5+6 (dos dias menos que tú), ni siquiera tenía saco vitelino, estaba el saco gestación vacío. El ginecólogo me dio cita para 11 días después, y cuando volvimo allí estaba el bebé y su corazón latiendo. Es inevitable preocuparse y yo esos 11 días lo pase fatal, ni siquiera podía meterme en este foro, no paraba de comparar ecografías de gente con mis mismas semanas, que habían escuchado corazón y todo. Y al final mira, así que tranquila, seguro que cuando vuelvas va a estar bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón. Estoy devastada...mi proceso in vitro ha sido largo y sólo sobrevivió un embrión que se ha implantado. Hoy en mi primera eco se veía todo : el saco gestacional y el saco pequeño medía 2mm. Todo está ok excepto la ausencia de latido hoy.
    Ya veremos pero hoy estoy fatal. Le he pedido a una gine que conozco que me mire el lunes (en 3 o 4 días) así antes de ir ala clínica puedo ir con una expectativa.
    Gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6+1 es bastante pronto... Mas cuando no sabes exsctsmente cuando se dio implantacion y sigui desarrollandose... Q igual es 6, 5+9... Y aunqnestes de 6+1 exacto... No se suele escuchar hasta 6+4, 6+5...
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a mi primera consulta de 6+4 y ya se escuchaba el latido. No obstante creo que eso no ocurre hasta la semana 6.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Vengo de mi primera eco, estoy de 6+1día, tras fecundación in vitro y mucho desgaste. En la eco, se veía el saco vitelino y en ese sentido todo bien, pero no se oía el latido. Me he venido devastada a casa. Sé que es posible que sea pronto, y que los embriones no crecen todo al mismo ritmo, pero la preocupación es inevitable. Tengo la siguiente eco en 6 días.

    No sé qué pensar, qué hacer.... estoy agotada.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos eco de 6+4 y la vimos y escuchamos. Pero no tengas mucha prisa porque por unos días arriba o abajo puede que aún no se le oiga y te vas a agobiar mucho en ese caso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 8+3
    Una emoción enorme 🥰🥰
    Mañana entro en la semana 15
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros oímos latido de 6+5

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo escuche de 6+5
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 6 semanas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dia despues de la beta y 30 desde la ultima regla con una eco vaginal se oia pero solo se veia un puntito
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 4+3 me enteré jaajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración