Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Encontrar vestido a 3 meses de la boda

Cott, el 4 de Junio de 2020 a las 09:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola chicas! Necesito vuestra opinión sincera: Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el día antes de la boda (la cosa acabó muy mal para ellas y me temo su particular “vendetta”). Quiero...
Hola chicas! Necesito vuestra opinión sincera:


Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el día antes de la boda (la cosa acabó muy mal para ellas y me temo su particular “vendetta”).
Quiero ir a otras tiendas de novias y buscar un vestido para mi boda, olvidarme de la otra tienda y disfrutar de los preparativos de mi boda, no de estar con el corazón en un puño esperando a verlas venir.
Mi boda es el 29 de agosto, creeis q me dará tiempo a encontrar un vestido y tenerlo a tiempo?? Al menos 15 días antes de la boda....? O me aconsejáis fiarme de la voluntad de la anterior tienda ya q no creeis q haya tiempo?
Gracias por vuestras opiniones

57 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cott yo en cuanto al vestido tendría plan B, te leí el otro día y seguramente te intenten hacer el lío! Y por supuesto que te da tiempo cariño!!! Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te fias ni un pelo de su voluntad.... Que por lo que he leido yo tampoco que fiaria nada de nada.... Busca otros vestidos en otras tiendas, como te han dicho, ahors están de rebajitas y en 3 meses yo creo que si da tiempo a tenerlo 💪💪 ya nos contaras! Animo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es cierto, si es un vestido a medida pasa!!! yo en la primera prueba me llevé una desilusión y pensé pero que es esto jajaja! pero ya luego ya en la segunda que fue 2-3 semanas más tarde no tenía nada que ver me fui encantada!
    Bueno pues si no pierdes mucho dinero puedes plantearte la opción de mirar los de fin de colección y seguro que encuentras algo!

    ánimos

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He palmado 900€ 😓 intentaré rescatarlos como sea...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo intentaría preguntar en otras tiendas. Si te vale alguno de los que tengas en tienda no creo que te pongan pegas para hacerte los arreglos.
    Yo me caso en un mes exacto y mi tienda todavía no ha recibido el vestido de fábrica. Me harán todos los arreglos las dos últimas semanas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto dinero pierdes en la tienda donde tienes el vestido?


    Yo si creo que da tiempo, al fin y al cabo se han cancelado casi todas las bodas de este año 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me quedan 4 meses y sin vestido aún porque sólo me dio tiempo a ir a una tienda una semana antes del estado de alarma. Este sábado tengo una cita y cruzo los dedos para ver si doi con uno que me guste y me quede bien. En la tienda me han dicho que como queda poco tiempo en lo que a tema de vestido se refiere, que mi opción serían vestidos de muestrario. Personalmente no me importa porque aunque sean de los de muestra yo creo que los deben entregar bien y que siempre que sea de mayor talla lo pueden ajustar a la talla que lleve. Y si encima son más baratos por ser de muestrario... por mi sin problema. Es lo que te cuento, si no te importa que sea así, que sepas que sí hay opciones, como por ejemplo esta que te cuento. No se cual es tu estilo pero también hay una marca bohemia-vintage, Mimetik bcn, que por lo que he estado mirando es ideal para las que no tenemos mucho tiempo. Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Si económicamente no es ahogarte mucho y sobre todo si te vas a quedar tranquila, busca otro vestido. Si finalmente el tuyo te lo hacen bien (leí tu otro post) pues tienes dos vestidos 😀
    No creo que sea tarde para encontrar un segundo vestido, la verdad. A las tiendas les interesa tener clientes ahora mismo y facilitan mucho las cosas.
    De todas formas, yo lo buscaría más como segundo vestido, que te enamore tanto como el primero, pero de estilo distinto. Por si al final el tuyo lo hacen bien (habrá que darles el beneficio de la duda) que puedas usar los dos.
    También te recomiendo buscar alguna forma local. Me refiero a diseñadores que estén por tu zona, porque agilizas la producción. Lo fabrican allí mismo y no tienen que traerlo, pero esto no es q sea imprescindible, solo para que lo tengas en cuenta.
    Mucho ánimo y ya verás como todo se soluciona!!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii claro q me lo planteé, el problema es q pregunté si en la primera prueba el vestido estaría medio listo aunq hubiera q hacerles algunos arreglos pero me dijeron q en la primera prueba estaría prácticamente con los hilvanes y q tp podíamos adelantarla... de ahí mi idea de q m van a j***** a la hora de hacérmelo y entregarlo

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas Gracias guapa!! A ver tengo una 40.... yo creo q si pueda haber de muestra aunque no tenga la talla de una súper modelo....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Ahora mismo muchas de las tiendas están poniendo la colección de este año de rebajas e incluso vendiendo muestrarios al 50-70% de descuento. Yo creo que es un buen momento para encontrar un chollo! Te da tiempo pero no te puedes "dormir" y deberías empezar a mirar Ya!!!

    Te has planteado llevarte el vestido sin acabar y llevarlo a una modista para que te haga los arreglos que faltan?


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han estado estos meses sin vender nada es fácil que puedas encontrar un vestido que necesite pocos arreglos y te lío tengan listo.
    Te entiendo, con lo vengativa que rrss la gente yo tampoco me fiaría fer nadie.
    Mucha suerte que seguro que hay tiendas deseando vender. Ya nos contarás.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que sí que te da tiempo. Realmente los arreglos se pueden hacer en cosa de una semana si no son complicados. Además, estar tranquila con el vestido no tiene precio. No sé tú, pero yo si me pasara eso estaría todo el día dando vueltas a la cabeza y volviéndome loca Smiley atonished

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Ya leí tu anterior debate, y vaya tela. Es normal que no confies ya en ellas, y de hecho a mi también me daría miedo que me la jugasen al final.

    Yo te recomiendo que pidas cita en un par de tiendas o tres, vayas a ver los vestidos y preguntes. Yo creo que si tienes una talla "normal", no debería haber problema (yo tengo una talla 46 o 48 y supongo que habrá más problema a la hora de poder elegir o si lo tienen que pedir al no tenerlo en tienda). Si coges un vestido que se ajuste a tu talla, a lo mejor sólo habría que cogerle el bajo.

    Esto te lo digo desde la ignorancia porque yo todavía no he ido a ninguna tienda a probarme ni si quiera, así que no sé muy bien como funcionan, y eso que supuestamente me caso en noviembre!! Smiley ups

    Ya nos contarás que decides al final, un besito!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si! No tendrás problemas en el caso de ser muestrario, la parte positiva es q este año los de muestra apenas se han utilizado. Comienza a organizar citas hoy, seguro q te dan posibilidades de tener tu vestido!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día cuando estuve en el atelier justo salía una novia y le iban hacer el vestido con un mes solo y se han comprometido a tenérselo
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.... yo tb pienso q están mas desahogados de trabajo....
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el dinero lo recuperaré como sea, pero ahora mismo no puedo estar en este sin vivir, q ya bastante tenemos con la pandemia... lo suyo sería encontrar un vestido al q solo haya q hacerle algunos arreglos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo creo que si te daria tiempo encontrar otro y que te lo tengan, a lo mejor cualquier año no porque están saturados de trabajo pero este con todas las bodas que se han pospuesto y tal no creo que tengas problema porque te lo tengan...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo q la tercera opción q planteas sería la mas “segura”. Gracias Judit
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la anterior tienda no me fiaria, preferiria perder dinero a estar en un sin vivir. Ahora hay muchos sample sales y quiza puedas llevarte el vestido ahora si te cuadra alguno y si en la tienda no te dan cita para arreglos siempre encontraras una modista que pueda hacerlos sin tanta demanda.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes encontrar, porque ahora muchas parejas han aplazado para el año que viene y no están tan ocupados. Yo te recomiendo la mía, Silvia Fernandez Atelier. Los vestidos son preciosos, hay de todos los estilos y bolsillos , y la dueña es un amor. En las pruebas suele venir ella misma , independientemente de la ciudad. Ánimo y espero que lo encuentres rápido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver aquí hay 3 opciones:

    - La primera es confiar en la tienda y que todo salga bien, en principio hay un contrato de por medio, donde acogerse para medidas legales, no debería de suceder nada.

    - La segunda es que te den tu vestido y te lo lleves a un particular a arreglar.

    - La tercera es buscar un outlet donde haya modelos de tu talla, o casi tu talla, para poder ajustarlos. Pero pedirlo nuevo, de fábrica, es una aventura que yo no correría.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo tengo claro, pero llama y pregunta. Quizás por las circunstancias necesitan hacer caja y si encuentras un modelo que no haya que hacer muchos retoques ya lo tienes. No iría a tu primera tienda, eso seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración