Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Encontrar vestido novia

Aida, el 14 de diciembre de 2022 a las 09:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola voi un poco perdida con el tema vestido, alguien me puede aconsejar alguna tienda por barcelona para conseguir mi vestido de novia, tampoco quiero qe sea muy caro, solo sentirme bien con el y qe me guste ☺️gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de diciembre de 2022 a las 14:24
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa Palacios en Cornellá, tienen un montón de vestidos, la atención estupenda y bien de precio, el mio con el cancan 920€.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sedka novias Barcelona está en el Prat, tiene vestidos muy bonitos y un trato estupendo, luego tienes Pronovias, Aire Barcelona, Mundo de Novias que esta en Sant Andreu de la Barca, Spai Núvies y ateliers como Laura de Colm Bridal que es una gran profesional y persona.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aida!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

Promociones Novias Barcelona

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco en Barcelona, pero seguro que te ayudan por aquí 😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que mirases tiendas diferentes para saber con que estilo de vestido estas a gusto

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en pronovias😍❤️😍😍. También tienes Rosa Clará, Manu García, Mundo de Novias, Aire Barcelona, Spai Núvies❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo donde me lo haré yo Andrea Lalanza

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité Atelier de novias en Esplugues y Boutique de novias en Barcelona (aquí me lo compré y estoy encantada). Me trataron muy bien en las dos tiendas pero en Atelier no entendieron lo que buscaba, en cambio en Boutique sí, a la primera me captó.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gado Novias en Badalona, los tienes en proveedores. Tienes vestidos preciosos de 300 euros en adelante y las chicas son encantadoras
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atelier de Bodas sin duda, una pasada desde que entras hasta que sales. Yo me cogí mi vestido ahí, pero en Madrid, se ajustan al presupuesto, el mio costó incluso la mitad de mi presupuesto, y nos dieron una copa de champán para brindar por haber encontrado vestido. Mi siguiente opción era ir a Sedka, que aquí hablan muy bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias sin duda!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en Spai Núvies en Barcelona ya que leí muy buenas reseñas. En su web puedes ver varios vestidos bonitos con precios entre 1.100 y 1.700€. También tienes Aire Barcelona que te saldrá algo más barato que Rosa Clará. El sedka de Barcelona no sé cómo será pero yo fui al de Alicante y aunque tiene vestidos con precios más bajos, a mi me sacaron lo que les dió la gana sin importar el presupuesto máximo que les di.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka Novias ♥️♥️♥️ El mío lo cogí en la tienda de Madrid y no puedo estar más encantada del trato recibido. Desde el minuto uno que llamas, el trato es excepcional (cercano, atento... ). En la visita, no sólo están pendientes de ti, si no también de que tus acompañantes estén cómodos (fui con mi sobri de 2 añitos y le dieron hasta unos chocolates y muffins jaja). Post compra, la atención no cambia. Las contacté mil veces y siempre super amables.
    Si tienes oportunidad de acercarte, te lo recomiendo. Tienen un amplio catálogo y muchas marcas (hasta Pronovias)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como recomienda Natividad, sedka! Se ajustan a tu presupuesto y tienen una infinidad de vestidos 🙈. Yo me he comprado el mio en sedka Alcalá de henares y no puedo estar más contenta. Tienen también un apartado de outlet y te digo una cosa, hay vestidos preciosos!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias, tiene precios bastantes buenos y vestidos muy bonitos, además de una increíble asesoría! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete a varias y pruebas... y con el que mejor te veas y te encaje! Las típicas son pronovias y Rosa clara, pero no bajan de los 2000 euros el vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración