Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Encontré mis zapatos antes que el vestido

Elena, el 29 de Agosto de 2023 a las 18:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola comunidad bonita!!


A falta de muchísimo tiempo aún para mi boda, buscando cositas por Shein para mis futuras damas de honor he encontrado los zapatos tanto para la preboda, como para la boda. Los vi de casualidad y he quedado totalmente enamorada de ellos (sé que aún es pronto, pero son exactamente lo que buscaba, cómodos y que pueda usarlos después de la boda). Os dejo fotito de ambos pares, a ver qué os parece!! Encontré mis zapatos antes que el vestido 1
Zapatos para la preboda ⬆️Zapatos de novia ⬇️Encontré mis zapatos antes que el vestido 2

29 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 13:31
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo muy bonitos. Y si luego ves otros que te convenzan más pues estos puedes usarlo para salir.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos❤️😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Menos mal!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen ambos preciosos Smiley smile yo también tenía esa idea cuando empecé a buscar y finalmente con parecidos pero de tacón más finito jejeje

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, hay muchos que no te garantizaran el precio que den ahora a tres años. Igual a dos sí, pero a tres... no se arriesgan.

    De echo lo más probable es que de los presupuestos que te den ahora muchos te digan que te puede subir el precio un par de euros.

    Yo intenté cerrar finca y fotógrafo en el 2022 teniendo en cuenta que me mantendrían precios y condiciones y menos mal. Porque la finca solo me subió 2€ pero no me aplica las nuevas condiciones que tienen para este año.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son superrr chulos!! los mios son iguales pero en vez de lo que se ata ser asi es de perlitas y con un lazo atras!! tambien son de shein y muy cómodos.. si te gustan cógetelos y si por lo que sea luego cambias de opinión ya los tienes para fondo de armario

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Me gustan mucho!
    Es verdad que te queda muuuucho mucho tiempo, pero si luego te enamorases de otros o algo cambiase, pues serían dos pares de zapatos más en tu armario, tampoco pasa nada 🤗
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos los dos! Y tranquila, que hoy en día no hace falta saber el vestido para elegir los zapatos. Yo los compré después pero los hice personalizados y con la idea que llevaba desde antes de tener el vestido
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me encanta!! Tranquila yo también tuve los zapatos incluso antes que el vestido de novia y encajaron a la perfección

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolij, pues nuestra fotógrafa ya tiene reservas para el 2025... Es cierto que aún queda para el '26... De hecho, las tarifas a lo mejor varían... Tienes razón Noe!


    Ahora tan pronto lo mejor es ahorrar bien.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy son como los míos! Lo único que los míos no son cerrados por delante, son como una sandalia. Pero el zapato en sí es muy parecido. La cuerda de raso la he comprado yo a parte por eso 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son los zapatos ideales, genial. Aunque igual es un poco pronto... Lo bueno es que puedes utilizarlos si te apetece.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan looos dos!! son preciosos.

    Plus: Ese tacón es muy cómodo!! Smiley heart

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno q si el vestido no te cuadra con los zapatos puedes intercambiarlo y ya.


    Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son divinos !!! Pero sí que es con bastante pero bastante antelación lo has comprado pero te tienes que sentir agusto tu !!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Primero zapatos y luego el resto
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las damas serán mi cuñada y mi hermana, difícil cambiarlas jajajajaja si encontrase otros zapatos pues no pasa nada, un par chulo para el armario 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y con las 3 B, que es lo más importante jajajaja
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de novia me encantan!!!!!! Son preciosos!!! 😍😍 aunque sí que es algo pronto….
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé yo si le abrirán agenda con tres años de antelación. Yo empecé a mirar en el último trimestre del 2022 y había proveedores que no me reservaban por no tener agenda abierta para el 2024.

    Lo que si aprovecharía es ahorrar todo lo que se pueda, así en cuanto queden dos años o un pelín menos ya comienzas a ir desembolsando todo poco a poco.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! En 3 años puede cambiar mucho el trato. Esas cositas las miraría con menos antelación.


    Viendo que empiezas a organizar todo con tanto tiempo.... Se me ocurre que puedes ir reservando lo más importante y así ir pagando cómodamente y no acumular todo para el final. El resto quizás empezar a moverlo 1 año antes o así.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Qué suerte que lo tengas claro, que los hayas fichado! Para mi fue un verdadero dolor de cabeza 😓


    Como dice Cris, es cierto que te quedan 3 años para la boda y a lo mejor en el camino das con otros que te gusten más. Igualmente, no me parece que los compres para tener en la reserva, probarlos. Si encuentras otros que te gusten más, estos son super ponibles y seguro que los utilizarás en otra ocasión.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss!! Te casas en 3 años!! Oye y si cambias de idea pues tienes un par de zapatos chulos.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos pero personalmente no compraría nada 3 años antes de la boda… queda muchísimo y pueden pasar muchas cosas, desde que cambies de opinión, amistades, ect..
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tres años vista no me atrevería a comprar nada para las damas de honor.. nunca se sabe. Hay novias que en menos de un año se le cayeron amistades.

    Sobre si puedes cambiar de gustos, como te dicen, ahí no entro porque yo dije que siempre me casaría con un calzado en particular y así fue. en cuanto lo vi lo compré, a año y medio de la boda.

    Ahora lo que veas en shein cara tu boda ten en cuenta que lo pueden descatalogar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compré los zapatos antes del vestido! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monos pero faltan 3 años... igual cambias d gustos respecto a los zapatos o ves otros q te gustan más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración