Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Engaño Nathaly Novias

Aurora, el 27 de Febrero de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Madrid 1 13

Buenos días novias!

¿Cómo vais con los preparativos?
Yo un poco accidentados. ALERTA a todas aquellas que hayan cogido su vestido en esta tienda: NATHALY NOVIASHa desaparecido. Sus teléfonos están inoperativos , página web en construcción. Vas a la tienda y no hay nadie. Es UN ENGAÑO.
Yo tenía aquí reservado mi vestido de novia y la semana pasada llame para ir a verlo, y al intentarlo varios días y en momentos diferentes de la mañana ya me mosquee. En Google Maps aparece como cerrado permanentemente y muchas reseñas de gente afectada.
No se si algunas de vosotras sois o conoceréis a alguien que tenga ahí algo reservado. Ya no solo de novia. También de madrina.
Voy a interponer una denuncia. Hoy me he estado informando en la comunidad de Madrid, y voy a llamar al colegio de abogados.
A ver si se consigue algo, porque a mí me han robado 400€ aparte del disgusto en el momento y ansiedad de estar casa vez más cerca de la fecha y ahora sin vestido.

13 Respuestas

Última actividad por Maite, el 4 de Marzo de 2020 a las 08:35
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Estoy en una situación similar a la tuya. Yo si tengo el vestido porque me dijeron que debía pagarlo y llevármelo y en marzo ir a hacer los arreglos que iban incluidos y eran un montón. Y esta semana me he encontrado con que no existen, así que a dos meses y el vestido sin arreglar y ellos han cobrado 500 euros. Que vas a hacer finalmente para denunciar? Yo también quería informarme.


    Un saludo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo leer estas cositas, la verdad que es una faena para cualquier novia. Menudo susto, por lo que veo la tienda ha dejado colgada a más novias.

    Mucho ánimo y paciencia, intenta buscar una tienda que puedan darte un vestido para tu fecha, empieza a llamar y pedir cita para pruebas. Alguien habrá que te de un vestido, por suerte es Mayo y tienes tiempo de buscar alternativas.

    Sin duda, informarte con un buen abogado que puedan encontrar a esas personas y cómo mínimo devolverte el dinero, porque sin duda el disgusto no se paga con nada.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cuánto lo siento. Espero que te den respuesta.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope Aurora, lo siento mucho hay gente para todo y aprovecharse de la ilusión de las personas no es nada justo. Espero que tengas suerte y poder recuperar tu dinero

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Aurora!! Lo siento muchísisimo!! Menudo faenón!!!! no res la primera que le pasa algo así,. hemos leído otros debates de chicas que les sucedió l mismo.

    A ver si tienes suerte y todo queda en un susto!!

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma tienda? O en otra? No se, yo tengo parte del vestido. Entonces no creo que me lo envíen 🤨 pero a ver si consigo algo....
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    En primer lugar, siento muchísimo esto que te ha pasado. Tal y como te han dicho las chicas, en la comu encontrarás más debates sobre este mismo tema Smiley sad

    Ponemos a vuestra disposición el mail bridalsupport@bodas.net para ayudaros con cualquier cosa que necesitéis.

    ¡Un beso muy muy grande! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora. Siento tu situación. Hay más novias afectadas, te dejo sus debates:

    - Nathaly novias

    - Nathaly novias! No existe el teléfono! Ayuda!

    Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde puede que encuentres a alguien más.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe qué faena, a ver si consigues algo. Gracias por avisar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita!!! A mi me hicieron igual a finales de noviembre del año pasado, la tienda vacia y sin avisar a nadie y con mi vestido y mi dinero, pero de repente me lo mandaron a casa en un paquete por mrw.
    Asi que a lo mejor hacen lo mismo.
    Como realizar la denuncia y presentar todo lo que en la tienda os dieron.Mucho animo y nos vas contando lo que vaya sucediendo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he encontrado este debate donde se habla del tema:

    https://comunidad.bodas.net/debates/nathaly-novias-o-vertize-gala--t152326

    Ya nos cuentas como termina el tema... ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Como puede existir gente con tan poca vergüenza..
    Lleva la factura y todo lo que tengas para exponer la denuncia , y q ver si tienes suerte .
    Animo guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy ALUCINANDO!!!! No te preocupes seguro que lo solucionas.

    De verdad que estoy alucinando con la maldad de la gente y como juegan con una cosa tan importante.

    Te deseo lo mejor, que encuentres un nuevo vestido, incluso mejor que el anterior y te recuperes tu dinero, que es lo de menos porque el susto no te lo quita nadie.

    ÁNIMO GUAPA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración